Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 20:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras la salida de Rodrigo Lussich y Carla Conte, Marina Calabró será la nueva conductora de Confrontados / Tarjeta Alimentar: polémica en Pilar por la entrega de tarjeteros con el logo del Frente de Todos / Europa League. Comenzaron los 16avos de final con goles argentinos y una dura derrota de Ajax / Estanislao Fernández habló de un cambio importante que hizo en su alimentación / Iguazú: Murió un turista que cayó de un salto de 25 metros / El Gobierno designó la nueva conducción de las Fuerzas Armadas / Por el cepo reforzado se hundió 80% la demanda de dólares en enero / El frente Juntos por el Cambio se quiebra en Entre Ríos / Cómo sacarse el hombro 4 veces y seguir jugando: el curioso caso de Leadro Grimi / El particular jardín de infantes "progre" que Florencia Peña eligió para sus hijos / El perturbador video del terrorista alemán que mató a nueve personas / Milagro Sala: piden la intervención del Poder Judicial de Jujuy / ¿Fue offside? A Flamengo le anularon un gol en la Recopa Sudamericana por un polémico fallo del árbitro que ratificó el VAR / Connor Jessup, de Locke and Key, y Miles Heizer, 13 Reasons Why, confirmaron que están de novios / Revuelo en España: un profesor que tomó un test a sus estudiantes para saber si eran "fachos" / Hallaron restos de cuatro gliptodontes en la provincia de Buenos Aires / El Ballet del Sodre traerá a la Argentina su versión danzada de "La Tregua" de Mario Benedetti / Rodillos de Cristal: traficaban cocaína a Australia y España a cambio de cargamentos de éxtasis / EE.UU.: una mujer fingió tener cáncer y recibió miles de dólares en donaciones / En medio de una crisis, Victoria's Secret tiene nuevo dueño /

3 de octubre de 2016
Cipolletti cumple 113° años, y tuvo un domingo festivo !
Cipolletti. Con motivo del 113 aniversario de la Ciudad de Cipolletti, el gobernador de la Provincia de Río Negro, Alberto Weretineck, y el intendente local Aníbal Tortoriello, presidieron el desfile que se realizó sobre la tradicional calle Fernandez Oro.

La tarde estuvo espléndida. El domingo se presentó agradable. Al mediodía el gobernador Alberto Weretilneck entregó 130 subsidios y aportes a instituciones de la Ciudad.

Desde las 15,00 horas el público y las autoridades fueron llegando a la calle Fdez Oro para participar y para ver a los que desfilaban.

La calesita, que tenía acceso gratis, mas una serie de juegos, hicieron que muchas familias con sus chicos se congregaran en dicho espacio y los peques disfruten la tarde.

En la calle Fernandez Oro, las instituciones fueron desfilando y presentando sus distintas actividades. Las bandas de la Policía de la Provincia de Río Negro y la del Ejército de Neuquén interpretaban distintos temas musicales, para acompañar el pasar de los que participaban en el desfile.

imagenes: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1190450307667201&set=a.1190449941000571.1073742130.100001067287905&type=3&theater

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

22.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet