Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 07:42 - Kyrgios, indisponible para disputar con Australia la Copa Davis / PlayStation 4 supera por "más del doble" las ventas de Xbox One / Los pequeños mamíferos del Antropoceno han sido ampliamente alterados / Funcionarios israelíes confirman que las FDI fueron responsables de la muerte de niños en Gaza, según medios / El Gran Premio en Australia 2023 se celebrará el 2 de abril / Miguel Ángel López, campeón de Europa de 35 kilómetros marcha / Gustavo Portis, director regional de Basf: ?Sin el apoyo del agro va a ser difícil el crecimiento de la Argentina? / Escenas de pánico en un Ikea en China por un caso contacto de covid / Guerra rusa impulsa naciente economía de hidrógeno / La hambruna nuclear mataría a más de 5.000 millones de personas / Datos macro-índice alemán de confianza inversora zew ?????baja a -55,3?? en agosto, peor de lo previsto / Horóscopo de Piscis de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 / Horóscopo de Acuario de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 / Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 / Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 / Horóscopo de Escorpio de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 / Horóscopo de Libra de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 / Horóscopo de Virgo de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 / Horóscopo de Leo de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 / Horóscopo de Cáncer de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 /

REGIONALES

23 de septiembre de 2016

Intendenta recibió al Transformador para nueva estación de electricidad de Allen.

Allen. El gobierno de Río Negro invierte más de 75 millones de pesos en el desarrollo allense.

La Intendenta Municipal, Dra. Sabina Costa, recibió hoy al Transformador de potencia de 132 kW de 30 Mva para la nueva estación que el gobierno de Río Negro  construye en Allen, con una  inversión total de 75 millones y está previsto para febrero de 2017 la finalización de obras. Estará ubicada en la zona norte de la ciudad en tierras donadas por la empresa Expofrut.

La llegada del Transformador que tiene un costo superior al millón de dólares a la ciudad de Allen, luego de un extenso recorrido por rutas argentinas, corona intensas gestiones realizadas por Sabina Costa para contar con esta importante herramienta que beneficiará en todo sentido a vecinos, industria y producción para los próximos 50 años en el desarrollo allense.

La Intendenta Municipal, Dra. Sabina Costa, agradeció este logro  al Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, al ministro de Obras y Servicios Públicos rionegrino, al Secretario de Energía, Sebastián Caldiero, a la Secretaria de Energía Eléctrica, Andrea Confini, al presidente de Transcomahue, Carlos Romero y a la Directora de Transcomahue, María del Carmen Rubio, y al Sindicato de Camioneros de Río Negro.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!