Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 11:27 - Mundial Qatar 2022: decenas de hinchas pagaron una fortuna para alentar a la Selección y quedaron varados en Ezeiza porque no tenían aprobada la Hayya Card / María Eugenia Vidal le contestó a Elisa Carrió: ?Cristian Ritondo no es ningún barrabrava? / El reloj no se detiene: ocho consejos para mantenerse joven / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este martes 6 de diciembre / Marruecos vs. España, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / La selección argentina, en vivo: cómo se prepara el equipo para enfrentar a Países bajos / Microsoft asegura que le ha ofrecido a Sony un contrato de 10 años para mantener Call of Duty en PlayStation / Harry y Meghan: su dura acusación contra la monarquía británica antes del estreno del documental de Netflix / La página del Indec está ?fuera de servicio? porque fue víctima de un virus / Estados Unidos realiza un importante cambio en sus visas: así serán las nuevas a partir de ahora / La ciudad de Estados Unidos que no para de crecer y se convierte en una de las mejores para vivir / Alfonso Prat-Gay cuestionó a Sergio Massa y le adjudicó un objetivo oculto al acuerdo con Estados Unidos / ?Vivía con miedo de quedar embarazada?. La intervención quirúrgica anticonceptiva que eligen cada vez más mujeres jóvenes sin hijos / Conrado Estol habló sobre la suba de casos y explicó cuál es hoy el esquema de vacunación completo / Decoración y diseño: se lanzó la segunda edición de Experiencia Living, que se llevará a cabo en Distrito Quartier / Hurlingham: jóvenes discutieron con un colectivero, le cruzaron la camioneta y lo atacaron entre todos / Escándalo en La Plata: reanudan los alegatos en el juicio al exjuez Melazo tras la recaptura del imputado que se había escapado ayer / La muerte del ministro de Desarrollo Social de Catamarca: la segunda autopsia al cuerpo de Juan Carlos Rojas determinó que tuvo un golpe en la cabeza / Sueño de Navidad: tiene 8 años, vive en un hogar de niños y su pedido para Papá Noel es encontrar una familia antes de las Fiestas / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto /

REGIONALES

22 de septiembre de 2016

Weretilneck presidió la apertura del Festival Audiovisual Bariloche

Cipolletti. El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, encabezó este miércolesla ceremonia de apertura formal de la cuarta edición del Festival Audiovisual Bariloche (FAB), que se llevó a cabo en un reconocido teatro de la ciudad lacustre.

También estuvieron presentes los ministros de Turismo, Cultura y Deporte, Silvina Arrieta; de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; y de Salud, Fabián Zgaib; el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso; el secretario de Cultura de la Provincia, Ariel Ávalos; el director del FAB, Diego Carriqueo; los legisladores Arabela Carreras, Silvia Paz, Alfredo Martín y Facundo López; la defensora del Pueblo de la Provincia, Nadina Díaz; realizadores y público en general.

En ese marco, la Ministra de Turismo, Cultura y Deporte, manifestó: “Comenzamos con una edición en la que se ha multiplicado el interés por participar, ya que hemos recibido 550 postulaciones, de las cuales proyectaremos 120, quedando 83 seleccionadas para formar parte de las 12 secciones en competencia”.

“Estos números muestran con claridad el crecimiento del Festival, el cual con todo orgullo podemos denominar como el más importante de la Patagonia. 

Convoca las miradas de todos los realizadores del país y abre puertas a las miradas latinoamericanas, recibiendo este año a Colombia como país invitado”, agregó.

Asimismo, informó que “este año aumentamos la cantidad de días y promovimos que todas las funciones sean de entrada libre y gratuita, ofreciendo una programación diversa que permita incluir a todos”.

Más adelante, la Ministra sostuvo que “necesitamos una Ley de Cine para nuestra Provincia, que contemple todo el espectro de las artes visuales y un marco regulatorio claro que nos permita desarrollar en su totalidad esta industria”.
Es por ello que la Ministra entregó en ese momento el anteproyecto que es “la suma de las participaciones y las experiencias de los realizadores rionegrinos”.


Festival gratuito

Las entradas de FAB son gratuitas y se pueden conseguir siempre el mismo día de la proyección elegida. En forma anticipada, únicamente para las funciones en el Teatro La Baita y la Biblioteca Sarmiento, en el SCUM (Moreno y Villegas) desde las 10,30; o también estará la opción de retirar una hora antes de cada función. Sólo se entregarán dos entradas por persona, y se tendrá en cuenta el límite de lugares de cada una de las salas.

En el resto de los espacios (Concejo Municipal, Sala de Prensa, Biblioteca Aimé Painé, Biblioteca Carilafquen, Sala de Ensayo Comunitaria Dengün Piuké, CRUB, SUM Dina Huapi) será por orden de llegada y hasta la capacidad del lugar.

El Festival Audiovisual Bariloche es un evento organizado por la Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, con el apoyo del INCAA y la Unidad de Enlace provincial del Consejo Federal de Inversiones, y el auspicio de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

Para más información los interesados pueden ingresar a: www.festivalfab.com.ar.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!