Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 11:41 - Ni FIFA, ni PES; el mejor juego de fútbol es el uruguayo Píxel Cup Soccer Ultimate / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este lunes 3 de octubre / Doble crimen en Vicente López. La defensa del acusado pidió la detención del médico forense que realizó las autopsias / Fernando Belasteguín extiende su legado, reina en Amsterdam y disfruta de la juventud de Arturo Coello / ?Me traficaron, me violaron y dejaron que mis victimarios me encontraran? / Educación financiera, el desafío de dejar atrás el lenguaje bancario / El mapa electoral de Brasil: cómo fue el voto por Lula y Bolsonaro en los distintos estados / Vivir en un desierto de sal: Su papá es hachero y necesita una beca para poder seguir estudiando / Taquilla: Argentina 1985 llegó a las 200.000 entradas vendidas en su primera semana en cartel / Veinticinco autobuses de la EMT lucirán carteles históricos del Santiago Bernabéu / TBA21-Academy organiza un juego de rol en vivo basado en el universo fluvial / El pregón del escritor mexicano Jorge Volpi abrirá este martes el festival Hispanidad 2022 / Aumentan a 53 los muertos y 110 los heridos por el atentado del viernes contra un colegio en Afganistán / Francia, tras el plan de apoyo alemán, avisa de "fragmentación" en la UE si no hay concertación en las ayudas / Sacheen littlefeather, que rechazó el oscar en nombre de brando, muere a los 75 años / Analistas sector privado suben pronóstico inflación méxico 2022, mejoran crecimiento pib: sondeo banco central / Bolsa argentina sube con fuerza por mejor clima externo, se aguardan señales económicas locales / Clubes ingleses tratan de enderezar rumbo en la Champions / Rey Carlos en primera aparición pública desde luto por reina / El béisbol de Argentina sigue en pelea en el Clásico Mundial /

REGIONALES

10 de septiembre de 2016

El Gobernador Weretilneck visitó talleres de oficio en Fernández Oro y Cipolletti

Cipolletti. Fdez Oro. El gobernador Alberto Weretilneck visitó este viernes los talleres de oficio que el Ministerio de Desarrollo Social ejecuta en la localidad de Fernández Oro, y los que se realizan en el Sindicato de la Fruta de Cipolletti.

El Mandatario estuvo acompañado por el secretario de Estado de Trabajo, Lucas Pica; la subdelegada de Desarrollo Social, Betty López; los legisladores Alejandro Palmieri, Rubén López, Norma Coronel y Marta Milesi, el director ante el Banco Patagonia Fabian Gatti y ex funcionarios

El Gobernador compartió junto a los talleristas y capacitadores un momento ameno de charlas y demostraciones de albañilería, panadería, muñequería y marroquinería, entre otras actividades.

En Cipolletti quedo admirado del proceso de confección de cartucheras y mochilas que confeccionan 12 costureras en tarea que realizan todas las tardes, y que permitirá entregar a los hijos de empleados de la fruta para el ciclo 2017.

Luego de agradecer a los presentes, el Mandatario se dirigió a la audiencia. “Uno cree que solo se aprende cuando se va a la escuela, pero no es así; este tipo de iniciativas permiten mejorar la formación y la calidad de vida de muchas que personas que no pudieron acceder con anterioridad”, indicó.

“Yo estoy convencido de que no hay un tiempo para aprender, porque la vida misma es un aprendizaje y lo más importante es que ustedes han tomado la decisión de decirse a ustedes mismos que son capaces de hacer cosas diferentes”, sostuvo.

Weretilneck destacó además el carácter social de la iniciativa que otorga, además de un crecimiento económico y de formación, la posibilidad de interactuar con los vecinos.

Asimismo, destacó la gran labor del Ministerio de Desarrollo Social, y subrayó el rol del Sindicato de la Fruta y su compromiso con los vecinos.

“Quiero felicitarlos a todos porque el mérito es haberse arriesgado a hacer una cosa diferente. Cuando uno hace una cosa diferente, aprende. Y si uno aprende algo, crece. Y lo importante es seguir creciendo todos juntos", finalizó.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!