Miércoles 17 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 17 de Agosto de 2022 y son las 02:20 - La DEA se sumaría a la investigación sobre la Escuela de Yoga Buenos Aires / Robert De Niro interpretará dos papeles en Wise Guys, su nueva película de mafiosos / Dejaron Argentina para vivir en España, pero un punto clave los llevó a Miami: ?EE.UU. no es para ser empleado, es para emprendedores? / Un nuevo balance deja 75 muertos y más de 12.000 viviendas destruidas por las inundaciones en Sudán / Bravos ciudad juárez gana de visita a campeón atlas en torneo mexicano / Pelotazo a O'Neill da triunfo a Cardenales ante Rockies / El río sagrado Bagmati de Nepal se asfixia con aguas negras / Necaxa la arranca empate al Puebla en el inicio de jornada del fútbol mexicano / Vistazo a la novena jornada del torneo Apertura-2022 del fútbol mexicano / producción de oro de zijin en colombia se detiene por búsqueda de mineros supuestamente desaparecidos / Con jonrón de Carpenter, Tigres derrotan a Guardianes / Arsenal - River: horario, TV y formaciones del partido de la 14ª fecha de la Liga Profesional / Sorpresa en Monte Hermoso. Hacían SUP y se toparon con 10 ballenas: ?La delicadeza con la que se movían nos dio seguridad? / HRW urge al Gobierno de Sri Lanka a que aborde "urgentemente" la crisis económica / Wisdom pega doble en la 11ma; Cachorros se imponen / Horacio Rodríguez Larreta criticó a Malena Galmarini por las fotos que mostró en la conferencia de prensa / Costa de Marfil registra un muerto en nuevos enfrentamientos entre jóvenes / Filis logran la victoria número 10.000 de la franquicia / Líder de Donetsk propone vínculos "beneficiosos" a Norcorea / Gray poncha a 10, Urshela suma 4 hits y Mellizos ganan /

REGIONALES

10 de septiembre de 2016

El Gobernador Weretilneck visitó talleres de oficio en Fernández Oro y Cipolletti

Cipolletti. Fdez Oro. El gobernador Alberto Weretilneck visitó este viernes los talleres de oficio que el Ministerio de Desarrollo Social ejecuta en la localidad de Fernández Oro, y los que se realizan en el Sindicato de la Fruta de Cipolletti.

El Mandatario estuvo acompañado por el secretario de Estado de Trabajo, Lucas Pica; la subdelegada de Desarrollo Social, Betty López; los legisladores Alejandro Palmieri, Rubén López, Norma Coronel y Marta Milesi, el director ante el Banco Patagonia Fabian Gatti y ex funcionarios

El Gobernador compartió junto a los talleristas y capacitadores un momento ameno de charlas y demostraciones de albañilería, panadería, muñequería y marroquinería, entre otras actividades.

En Cipolletti quedo admirado del proceso de confección de cartucheras y mochilas que confeccionan 12 costureras en tarea que realizan todas las tardes, y que permitirá entregar a los hijos de empleados de la fruta para el ciclo 2017.

Luego de agradecer a los presentes, el Mandatario se dirigió a la audiencia. “Uno cree que solo se aprende cuando se va a la escuela, pero no es así; este tipo de iniciativas permiten mejorar la formación y la calidad de vida de muchas que personas que no pudieron acceder con anterioridad”, indicó.

“Yo estoy convencido de que no hay un tiempo para aprender, porque la vida misma es un aprendizaje y lo más importante es que ustedes han tomado la decisión de decirse a ustedes mismos que son capaces de hacer cosas diferentes”, sostuvo.

Weretilneck destacó además el carácter social de la iniciativa que otorga, además de un crecimiento económico y de formación, la posibilidad de interactuar con los vecinos.

Asimismo, destacó la gran labor del Ministerio de Desarrollo Social, y subrayó el rol del Sindicato de la Fruta y su compromiso con los vecinos.

“Quiero felicitarlos a todos porque el mérito es haberse arriesgado a hacer una cosa diferente. Cuando uno hace una cosa diferente, aprende. Y si uno aprende algo, crece. Y lo importante es seguir creciendo todos juntos", finalizó.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!