Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 22:07 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15.5º
  • Parcialmente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGIONALES

10 de septiembre de 2016

El Gobernador Weretilneck visitó talleres de oficio en Fernández Oro y Cipolletti

Cipolletti. Fdez Oro. El gobernador Alberto Weretilneck visitó este viernes los talleres de oficio que el Ministerio de Desarrollo Social ejecuta en la localidad de Fernández Oro, y los que se realizan en el Sindicato de la Fruta de Cipolletti.

El Mandatario estuvo acompañado por el secretario de Estado de Trabajo, Lucas Pica; la subdelegada de Desarrollo Social, Betty López; los legisladores Alejandro Palmieri, Rubén López, Norma Coronel y Marta Milesi, el director ante el Banco Patagonia Fabian Gatti y ex funcionarios

El Gobernador compartió junto a los talleristas y capacitadores un momento ameno de charlas y demostraciones de albañilería, panadería, muñequería y marroquinería, entre otras actividades.

En Cipolletti quedo admirado del proceso de confección de cartucheras y mochilas que confeccionan 12 costureras en tarea que realizan todas las tardes, y que permitirá entregar a los hijos de empleados de la fruta para el ciclo 2017.

Luego de agradecer a los presentes, el Mandatario se dirigió a la audiencia. “Uno cree que solo se aprende cuando se va a la escuela, pero no es así; este tipo de iniciativas permiten mejorar la formación y la calidad de vida de muchas que personas que no pudieron acceder con anterioridad”, indicó.

“Yo estoy convencido de que no hay un tiempo para aprender, porque la vida misma es un aprendizaje y lo más importante es que ustedes han tomado la decisión de decirse a ustedes mismos que son capaces de hacer cosas diferentes”, sostuvo.

Weretilneck destacó además el carácter social de la iniciativa que otorga, además de un crecimiento económico y de formación, la posibilidad de interactuar con los vecinos.

Asimismo, destacó la gran labor del Ministerio de Desarrollo Social, y subrayó el rol del Sindicato de la Fruta y su compromiso con los vecinos.

“Quiero felicitarlos a todos porque el mérito es haberse arriesgado a hacer una cosa diferente. Cuando uno hace una cosa diferente, aprende. Y si uno aprende algo, crece. Y lo importante es seguir creciendo todos juntos", finalizó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »