Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 01:28 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 13.8º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGIONALES

7 de septiembre de 2016

Con la colaboración de Río Negro Emergencia se ubicó a un menor extraviado

Viedma. La intervención de operadores del programa Río Negro Emergencia posibilitó el rápido hallazgo de un niño de seis años que se había perdido en Viedma.

Gracias a este accionar y la utilización de las cámaras de seguridad, el pequeño pudo reencontrarse con su familia antes que la situación se tornara más dramática.

El menor, de seis años, se separó de sus padres en un supermercado y fue divisado por las cámaras en cercanías al lugar, donde más tarde se reencontró con sus padres, quienes habían hecho la denuncia.

La familia alertó a la Policía de Río Negro del extravío de su hijo, brindando detalles de la vestimenta que tenía la última vez que fue visto. De este modo los operadores del Río Negro Emergencia pudieron observar al pequeño en la rotonda cercana a un supermercado ubicado en las inmediaciones del barrio Amel de Viedma.

Mediante la utilización de las cámaras de seguridad, se logró divisar a un niño pequeño que reunía las características aportadas por los progenitores. Mientras esto sucedía, las imágenes mostraban que el pequeño evidenciaba temor ante el hecho de encontrarse perdido, pero rápidamente llegaron dos efectivos de la bicipolicía, quienes lograron calmar al niño hasta la llegada de sus padres.

La capacitación, intervención y la correcta utilización de las sofisticadas herramientas que el Programa Río Negro Emergencia posee, logró que el menor pudiera reencontrarse sano y salvo con sus padres, situación que se suma a la periódica tarea de prevención y control de hechos delictivos a través de la utilización de las cámaras de seguridad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »