Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Hoy es Miércoles 28 de Septiembre de 2022 y son las 10:35 - Propiedades. La zona reconocida como el ?Barrio Parque de Belgrano?, un enclave de mansiones, embajadas y el pasaje más europeo de Buenos Aires / Neumáticos: el presidente de Fiat tildó de ?parche? la propuesta de Sergio Massa y advirtió sobre la salida de las empresas del país / Construyen un proyecto de US$200 millones que ocupa una manzana en plena ciudad y que rompe los moldes de un tradicional barrio porteño / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este miércoles 28 de septiembre / Un paro puso en riesgo el abastecimiento de garrafas de gas y mañana se reúne el sindicato con las empresas: ?Lo usan 20 millones de argentinos? / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 28 de septiembre / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el miércoles 28 de septiembre / Última hora del huracán Ian, en vivo: trayectoria, cuándo llega a Florida y el minuto a minuto / La historia de la capilla y el colegio donde vivían chicos huérfanos que hace décadas están en ruinas sobre la ruta 2 / Beach House: el dúo que se formó en una ciudad que le escapa a las modas y que moldeó un sonido que enciende los festivales / Infieles al desnudo: de Adam Levine a Alex Rodriguez, los famosos que fueron delatados por sus amantes / Meloni dice que Ucrania puede contar con Italia / España no reconoce "los resultados ficticios" de los "simulacros" de referéndum de anexión rusos / El Vaticano solo participaría en unos Juegos Olímpicos de forma "simbólica", pero "no por las medallas" / Mueren siete personas en nuevos ataques de Irán contra la región semiautónoma del Kurdistán iraquí / Emilia Pardo Bazán, Almudena Grandes o Berta Cáceres, protagonistas en la 7ª edición del Día de las Escritoras / Forex-la libra cae después de que el banco de inglaterra dice que comprará bonos, el dólar sube / Latam day ahead-noticias e indicadores de américa latina (28 de septiembre) / Corea del Norte lanza dos misiles balísticos hacia sus aguas / Yuan chino cae en picada tras aumento de tasas en EEUU /

REGIONALES

7 de septiembre de 2016

Con la colaboración de Río Negro Emergencia se ubicó a un menor extraviado

Viedma. La intervención de operadores del programa Río Negro Emergencia posibilitó el rápido hallazgo de un niño de seis años que se había perdido en Viedma.

Gracias a este accionar y la utilización de las cámaras de seguridad, el pequeño pudo reencontrarse con su familia antes que la situación se tornara más dramática.

El menor, de seis años, se separó de sus padres en un supermercado y fue divisado por las cámaras en cercanías al lugar, donde más tarde se reencontró con sus padres, quienes habían hecho la denuncia.

La familia alertó a la Policía de Río Negro del extravío de su hijo, brindando detalles de la vestimenta que tenía la última vez que fue visto. De este modo los operadores del Río Negro Emergencia pudieron observar al pequeño en la rotonda cercana a un supermercado ubicado en las inmediaciones del barrio Amel de Viedma.

Mediante la utilización de las cámaras de seguridad, se logró divisar a un niño pequeño que reunía las características aportadas por los progenitores. Mientras esto sucedía, las imágenes mostraban que el pequeño evidenciaba temor ante el hecho de encontrarse perdido, pero rápidamente llegaron dos efectivos de la bicipolicía, quienes lograron calmar al niño hasta la llegada de sus padres.

La capacitación, intervención y la correcta utilización de las sofisticadas herramientas que el Programa Río Negro Emergencia posee, logró que el menor pudiera reencontrarse sano y salvo con sus padres, situación que se suma a la periódica tarea de prevención y control de hechos delictivos a través de la utilización de las cámaras de seguridad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!