Miércoles 17 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 17 de Agosto de 2022 y son las 00:57 - Evitar el descenso: una carrera en la que varios equipos suman tanto que pelean arriba / Fortes pega 2 jonrones y anota carrera de triunfo de Marlins / Economía de Rusia recibe impulso por exportación de cereales / Niño de Utah, herido en dormitorio de Pequeñas Ligas / Escándalo: filtran audios que vinculan al tenor Plácido Domingo con la ?secta del horror? / Detienen en Formosa a una docente que convidó ?brownies locos? a otras profesoras: una mujer fue internada / El Salvador aprueba nueva prorroga de estado de emergencia / ?Shakira?, ex mano derecha de Milagro Sala, dio detalles sobre dinero negro y viajes al exterior / Horacio Rodríguez Larreta criticó a Malena Galmarini por las fotos que mostró en la conferencia de prensa / Nicolás Schuff: ?La solemnidad en la literatura me aburre y, al mismo tiempo, me da risa? / San Martín: amantes, hijos y nietos de un libertador pasional / Guillermo Vilas: un homenaje a los 70 años, con 35 imágenes de los gloriosos 70 / La inteligencia emocional y las declaraciones de Elisa Carrió / Fue modelo, interpretó a Evita y ahora lidera la profesionalización de una carrera que no para de sumar alumnos / En la Argentina, la calle es del más fuerte / Liz Cheney, principal republicana crítica con Trump, pierde las primarias de Wyoming / Mientras Huracán sigue sumando para disputar una copa internacional, en Independiente volvió un hit: ?Que se vayan todos? / Morton y Olson guían a Bravos a otro triunfo sobre Mets / Con jonrón de Arozarena, Rays superan a Yanquis / ?El aumento promedio, sumando electricidad y gas, va a estar alrededor de $1200?, dijo la Secretaria de Energía /

REGIONALES

7 de septiembre de 2016

Weretilneck y Epul firmaron convenio para uso de fondos provenientes de la renegociación petrolera

Viedma. El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck recibió en su despacho al intendente de Cinco Saltos, Germán Epul, con quien firmó el convenio para la transferencia y utilización de fondos provenientes de la renegociación de áreas hidrocarburíferas.

A través de la rúbrica, el Gobierno Provincial transfiere al Municipio la suma de $700.000 que serán utilizados para el mejoramiento de plazas y espacios verdes.

Al respecto el Jefe Comunal manifestó que “para nosotros es una gran noticia poder contar con estos fondos y trabajar en distintos sectores de nuestra ciudad como los barrios 150 Viviendas, Eva Perón, Portal de las Rosas y la zona centro donde está la pista norte”.

“En el caso de Portal de las Rosas trabajaremos en la plaza para que cuente con nuevas veredas, juegos, y acondicionaremos los fondos verdes. Lo mismo para las 150 viviendas, donde también tenemos previsto mejorar lo que ya existe. En el sector del barrio Eva Perón y la pista norte mejoraremos los espacios verdes y la infraestructura”, explicó Epul.

Asimismo, destacó: “Es algo muy significativo poder contar con estos espacios que serán destinados a brindar una respuesta a lo que los vecinos nos venían solicitando.”

Por último, el Intendente habló acerca de los temas que repasó con el Gobernador Weretilneck. “Analizamos la situación de los distintos organismos y del Municipio. También hablamos del aniversario y de las gestiones que venimos desarrollando en obras públicas. También avanzamos en la gestión de los recursos para dar lugar al proyecto de contar con adoquines como alternativa al cementado o asfalto”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!