Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 18:25 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15.1º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGIONALES

7 de septiembre de 2016

Weretilneck y Epul firmaron convenio para uso de fondos provenientes de la renegociación petrolera

Viedma. El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck recibió en su despacho al intendente de Cinco Saltos, Germán Epul, con quien firmó el convenio para la transferencia y utilización de fondos provenientes de la renegociación de áreas hidrocarburíferas.

A través de la rúbrica, el Gobierno Provincial transfiere al Municipio la suma de $700.000 que serán utilizados para el mejoramiento de plazas y espacios verdes.

Al respecto el Jefe Comunal manifestó que “para nosotros es una gran noticia poder contar con estos fondos y trabajar en distintos sectores de nuestra ciudad como los barrios 150 Viviendas, Eva Perón, Portal de las Rosas y la zona centro donde está la pista norte”.

“En el caso de Portal de las Rosas trabajaremos en la plaza para que cuente con nuevas veredas, juegos, y acondicionaremos los fondos verdes. Lo mismo para las 150 viviendas, donde también tenemos previsto mejorar lo que ya existe. En el sector del barrio Eva Perón y la pista norte mejoraremos los espacios verdes y la infraestructura”, explicó Epul.

Asimismo, destacó: “Es algo muy significativo poder contar con estos espacios que serán destinados a brindar una respuesta a lo que los vecinos nos venían solicitando.”

Por último, el Intendente habló acerca de los temas que repasó con el Gobernador Weretilneck. “Analizamos la situación de los distintos organismos y del Municipio. También hablamos del aniversario y de las gestiones que venimos desarrollando en obras públicas. También avanzamos en la gestión de los recursos para dar lugar al proyecto de contar con adoquines como alternativa al cementado o asfalto”.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »