Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 01:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Las perlitas de Boca-Estudiantes: del caluroso recibimiento a Tevez a las atajadas de Andújar / Mundial de básquet. Un mensaje de superación que no opacó la angustia del último acto / Matías Milla y el destino: en el mismo circuito donde asustó a todos en 2018 ahora logró su primer éxito en el STC2000 / Mundial de básquet. Uno por uno: el análisis de los 12 jugadores de una selección argentina para el recuerdo / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / "Cómo eligen su futuro". La charla de un profesional del agro con los empleados por las elecciones / Boca venció a Estudiantes y es el único puntero de la Superliga: mira a todos desde arriba mientras Andrada estira su invicto / Córdoba: La UCR venció al peronismo en dos municipios / La misa por José Manuel De la Sota reunió a Alberto Fernández y Juan Schiaretti / Internaron a Jorge Lanata por un cuadro de hipertensión / Independiente-Lanús: un empate que dejó una sonrisa para el Granate y silbidos para el Rojo / La campaña "cuerpo a cuerpo" de Larreta y Santilli para recuperar el sur de la ciudad / El Gobierno dice que el bono a los trabajadores privados "no está cerrado", pero que "hay voluntad" / Diego Maradona y su primer partido como DT de Gimnasia: de Caniggia a la "DiegoCam", el día de su vuelta al fútbol argentino / Benedetto y el mejor arranque de un delantero de Olympique de Marsella en medio siglo / Marcelo Bielsa dijo que Leeds ganó un "partido hermoso" para volver a la punta / Qué revela la singular lista con la que Galileo Galilei salió de compras en Venecia en 1609 / Rosario Central-Newell's, Superliga: dos minutos vibrantes para un 1-1 que resultó justo / Campañas electorales. La guerra secreta por las bases de datos personales / Banfield-Talleres, Superliga: a Bertolo le atajaron un penal y el Taladro perdió en el regreso de Falcioni como DT /

5 de septiembre de 2016
EE.UU. Terremoto de 5.6 se siente en Oklahoma
EE.UU. Un terremoto de magnitud de 5,6 grados Richter, sacudió el sábado la zona centro-occidental de Estados Unidos

El Servicio Geológico de Estados Unidos, reportó que el movimiento telúrico ocurrió a las 7:02 de la mañana, con epicentro en el centro-norte de Oklahoma.

Brad Sewell, el alcalde de la localidad de Pawne, en Oklahoma, reportó que varios edificios han sufrido importantes daños estructurales tras el sismo.

Residentes de la región reportaron haber sentido el temblor desde Nebraska hasta el norte de Texas.

El servicio geológico advirtió mediante Twitter que es probable que ocurran réplicas.

El sismo se sintió en Kansas City, San Luis (Missouri), Fayetteville (Arkansas), Des Moines (Iowa) y Norman (Oklahoma).

Los recientes terremotos en Oklahoma han sido atribuidos al traslado de agua desechable producida por la producción de petróleo y gas.

El número de terremotos en el estado de Oklahoma se ha multiplicado por el fracking, pero la magnitud suele ser mucho más baja y rondar los 3 grados Richter.

Las autoridades le han pedido a las empresas involucradas que reduzcan el volumen de desechos trasladados.

El terremoto del sábado se centró a unos 14 kilómetros (9 millas) al noroeste de Pawnee, Oklahoma.

Hace pocos días ocurrió en esa misma área, que está a unos 112 kilómetros al noreste de Oklahoma City, un sismo de magnitud 3,2.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7.8°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet