Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 21:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Super Rugby: la formación de Jaguares para su primera presentación como visitante frente a Stormers / "Buscan impunidad para gobernar": la UCR reaccionó al pedido de intervención de la Justicia en Jujuy / ¿Superclásico en Turquía? Boca y River podrían volver a enfrentarse en Europa / Transporte: estudian aumentar las tarifas hasta un 10% a partir de mayo / Con Macri, Vidal y Larreta, el PRO tuvo su primera cumbre del año / Tras la salida de Rodrigo Lussich y Carla Conte, Marina Calabró será la nueva conductora de Confrontados / Brutal ataque de dos niños a un cordero bebé: lo dejaron ciego y le rompieron la espalda / Mario Negri interpeló a Alberto Fernández por la intervención del Poder Judicial de Jujuy que pidió el PJ / Tarjeta Alimentar: polémica en Pilar por la entrega de tarjeteros con el logo del Frente de Todos / Ginés González García: "Si el aborto fuera un tema masculino, estaría resuelto hace mucho tiempo" / Europa League. Comenzaron los 16avos de final con goles argentinos y una dura derrota de Ajax / Estanislao Fernández habló de un cambio importante que hizo en su alimentación / Iguazú: Murió un turista que cayó de un salto de 25 metros / El Gobierno designó la nueva conducción de las Fuerzas Armadas / Por el cepo reforzado se hundió 80% la demanda de dólares en enero / El frente Juntos por el Cambio se quiebra en Entre Ríos / Cómo sacarse el hombro 4 veces y seguir jugando: el curioso caso de Leadro Grimi / Por el coronarivurs, 500 dueños de supermercados chinos no pueden regresar de su país / El particular jardín de infantes "progre" que Florencia Peña eligió para sus hijos / El perturbador video del terrorista alemán que mató a nueve personas /

3 de septiembre de 2016
500 atenciones a ciudadanos Chilenos realizaron Instituciones Chilenas en Cipolletti
Cipolletti. Bajo el programa Gobierno en Terreno, el Registro Civil de las Personas, Previsión Social y Banco del Estado entre otras, realizaron en la Ciudad de Cipolletti éste viernes 500 atenciones personalizadas.

Nuevamente el Gobierno de Chile cruzó la frontera con sus funcionarios y equipamientos, para atender a los ciudadanos chilenos en la región  Unas 650 personas acudieron a la Asociación Chilena Bernardo Ohiggins de Cipolletti, donde 500 recibieron una atención personalizada.

Los organismos del Estado presentes fueron:

Servicio de Registro Civil, Instituto de Previsión Social, Corporación de Asistencia Judicial, Seremi de Educación, Consejo de Cultura, Servicio Nacional del Adulto Mayor, Banco del Estado, Gobernación de Malleco, Seremi de Vivienda, Consulado de Chile en Neuquén, Servicio Nacional de la Mujer, Servicio Agrícola y Ganadero, Seremi de Agricultura, INE, Instituto Nacional de Estadísticas, Seremi de Gobierno, Seremi de Salud y Dicoex.

La atención la realizaron desde las 9,30 hasta las 15 horas, acortando el horario de Cipolletti para realizar lo mismo por la mediatarde en la Ciudad de Neuquén, en un sector del oeste.

60 personas renovaron sus documentos de identidad, muchos otros se interesaron por los servicios de Jubilaciones y Pensiones del Estado.

Antonio Kaiser, como director de DICOEX y la Directora de la ONEMI de la Región Araucanía, Oficina de Emergencia Nacional, Janette Medrano, fueron los coordinadores del grupo de trabajo de la Delegación que vino a Cipolletti, y que junto al Consul General de Chile, velaron por cada detalle en las atenciones.

Se presentó el Intendente local, Anibal Tortoriello, para interiorizarse del servicio que se estaba brindando a distintos ciudadanos locales, quien a su vez recibió un presente de las instituciones visitantes.

Los anfitriones, fueron el equipo de trabajo de la Asociación Chilena Bernardo OHiggins de Cipolletti.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

20.5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet