Miércoles 17 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 17 de Agosto de 2022 y son las 00:51 - Horacio Rodríguez Larreta criticó a Malena Galmarini por las fotos que mostró en la conferencia de prensa / Un exlegislador del PJ mendocino murió durante un robo en su casa / ?El aumento promedio, sumando electricidad y gas, va a estar alrededor de $1200?, dijo la Secretaria de Energía / Santiago del Estero: un choque entre un camión y un micro dejó 7 muertos y 11 heridos / Se cumplió una de las profecías de Baba Vanga para 2022: la dura realidad que preocupa a nivel internacional / Colombia y México clasifican a cuartos y Alemania queda eliminada en Mundial femenino Sub20 / Pivetta vuelve a destacar y Medias Rojas superan a Piratas / Independiente y Huracán empataron 1-1 en la Liga Profesional Argentina / Resultados de la Quiniela Poceada de la Ciudad de hoy, 16 de agosto / Aseguran que Laurita Fernández y Nicolás Cabré se reconciliaron: ?No quieren que se sepa? / El triste adiós de la influencer Luciana Milessi a Julián Álvarez tras la confirmación de su noviazgo / Son pareja, se hicieron una prueba de ADN por diversión y el resultado los devastó / Luz, agua y gas: habrá subas de hasta 150% / Luis Majul: ?Por qué nos quieren silenciar? / Alfredo Leuco: ?Cristina odia la verdad y al periodismo? / ?Shakira?, ex mano derecha de Milagro Sala, dio detalles sobre dinero negro y viajes al exterior / Hallan muerto a periodista mexicano que estaba desaparecido / Los refugiados rohingya exigen a la ONU condiciones favorables en Birmania para regresar / Maduro dice que venezuela apoyará en reconstrucción de terminal incendiado en cuba / Arizona: Caída de contenedores retrasa muro fronterizo /

ACTUALIDAD

2 de septiembre de 2016

Venezolanos en Argentina protestan ante embajada

Buenos Aires. Dos centenares de venezolanos residentes en Argentina protestaron ayer ante la embajada de su país en Buenos Aires, donde, al otro lado de una valla y un cordón policial, un centenar de jóvenes kirchneristas se concentró para apoyar al Gobierno de Nicolás Maduro

Dos centenares de venezolanos residentes en Argentina protestaron hoy ante la embajada de su país en Buenos Aires, donde, al otro lado de una valla y un cordón policial, un centenar de jóvenes kirchneristas se concentró para apoyar al Gobierno de Nicolás Maduro.

Los venezolanos que viven en Buenos Aires se manifestaron a pocos metros de la delegación diplomática en apoyo a la "Toma de Caracas", convocada hoy por la oposición venezolana para exigir al Poder Electoral que fije la fecha de un referendo que revoque el mandato de Maduro.

Pero al llegar al puente ferroviario vecino a la embajada, se encontraron con un vallado que impedía su paso y un cordón de una treintena de policías.

Con los policías en medio, ambos grupos se cruzaron cánticos e insultos: "Chávez no se murió, Chávez vive en el pueblo...", entonaban los kirchneristas. "No nos dan las ganas de una dictadura igualita a la cubana", respondían los otros.

Los venezolanos acusaron a los jóvenes argentinos de parapetarse frente a la embajada porque les pagan para ello, mientras los otros, a su vez, les acusaron de ser agentes pagos por la oposición venezolana.

Los manifestantes opositores rechazaron la conducta del embajador de la República Bolivariana de Venezuela “, quien en vez de recibir a los venezolanos, como debe hacerlo un embajador que defiende los intereses de sus ciudadanos, lo que hizo fue convocar a barras bravas e individuos que no tienen nada que ver con la comunidad venezolana simplemente para detener la protesta”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!