Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 01:11 hs. ULTIMOS TITULOS: La aparición de Iron Man en el film de la Viuda Negra puede ser una decepción / Alberto Fernández: "En estas circunstancias, el debate puede ser un problema" / Las perlitas de Boca-Estudiantes: del caluroso recibimiento a Tevez a las atajadas de Andújar / Mundial de básquet. Un mensaje de superación que no opacó la angustia del último acto / Matías Milla y el destino: en el mismo circuito donde asustó a todos en 2018 ahora logró su primer éxito en el STC2000 / Mundial de básquet. Uno por uno: el análisis de los 12 jugadores de una selección argentina para el recuerdo / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / "Cómo eligen su futuro". La charla de un profesional del agro con los empleados por las elecciones / Boca venció a Estudiantes y es el único puntero de la Superliga: mira a todos desde arriba mientras Andrada estira su invicto / Córdoba: La UCR venció al peronismo en dos municipios / La misa por José Manuel De la Sota reunió a Alberto Fernández y Juan Schiaretti / Internaron a Jorge Lanata por un cuadro de hipertensión / Independiente-Lanús: un empate que dejó una sonrisa para el Granate y silbidos para el Rojo / La campaña "cuerpo a cuerpo" de Larreta y Santilli para recuperar el sur de la ciudad / El Gobierno dice que el bono a los trabajadores privados "no está cerrado", pero que "hay voluntad" / Diego Maradona y su primer partido como DT de Gimnasia: de Caniggia a la "DiegoCam", el día de su vuelta al fútbol argentino / Benedetto y el mejor arranque de un delantero de Olympique de Marsella en medio siglo / Marcelo Bielsa dijo que Leeds ganó un "partido hermoso" para volver a la punta / Qué revela la singular lista con la que Galileo Galilei salió de compras en Venecia en 1609 / Rosario Central-Newell's, Superliga: dos minutos vibrantes para un 1-1 que resultó justo /

1 de septiembre de 2016
Las protestas contra la destitución de Dilma Rousseff acaban con disturbios en São Paulo
Brasil. La manifestación comenzó de forma pacífica pero terminó en enfrentamientos con la Policía Militar

Pocas horas después de que Senado de Brasil aprobase la destitución definitiva (impeachment) de Dilma Rousseff, la avenida Paulista, la principal arteria de São Paulo, fue tomada por manifestantes que protestaban contra la destitución de la presidenta y su sustitución por Michel Temer. Las protestas acabaron con graves incidentes, duras cargas policiales y actos vandálicos. La policía empleó abundante material antidisturbios contra los manifestantes.

Las protestas a favor y en contra de la destitución de Rousseff y su relevo por Temer, aprobada ayer por el Senado brasileño, se multiplicaron en más de una decena de Estados del país, aunque solo en São Paulo se registraron incidentes. El acto contra el impeachment de São Paulo fue convocado en las redes sociales por el colectivo Lucha por la Democracia. También estaban presentes representantes de la Unión Nacional de Estudiantes (UNE) y de la Unión Paulista de Estudiantes de Secundaria (Upes). 

La protesta comenzó frente al edificio de la Federación de las Industrias del Estado de São Paulo (Fiesp). La marcha comenzó de manera pacífica, pero la situación se volvió caótica cuando los manifestantes comenzaron a descender la calle de la Consolação en dirección a la Plaza Roosevelt, en el centro de la ciudad. Por el tercer día consecutivo la Policía Militar dispersó a los manifestantes con bombas lacrimógenas y aturdidoras. Varios manifestantes y un policía resultaron heridos. 

Algunos manifestantes prendieron fuego en contenedores de basura para hacer barricadas en medio de la calle, lo que provocó una fuerte respuesta de la policía, que comenzó lanzando bombas aturdidoras. Los manifestantes lanzaron piedras y artefactos caseros a los agentes, mientras que grupos antisistema destrozaron oficinas bancarias, comercios y paradas de autobús. Un vehículo policial fue también destruido.

Los manifestantes se dispersaron y fueron perseguidos por los agentes, que utilizaron también cañones de agua. Durante los altercados, un grupo participante en la protesta atacó la sede del diario Folha de S. Paulo, donde rompieron cristales. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7.8°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet