Miércoles 17 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 17 de Agosto de 2022 y son las 00:34 - Horacio Rodríguez Larreta criticó a Malena Galmarini por las fotos que mostró en la conferencia de prensa / Un exlegislador del PJ mendocino murió durante un robo en su casa / ?El aumento promedio, sumando electricidad y gas, va a estar alrededor de $1200?, dijo la Secretaria de Energía / Santiago del Estero: un choque entre un camión y un micro dejó 7 muertos y 11 heridos / Se cumplió una de las profecías de Baba Vanga para 2022: la dura realidad que preocupa a nivel internacional / Colombia y México clasifican a cuartos y Alemania queda eliminada en Mundial femenino Sub20 / Pivetta vuelve a destacar y Medias Rojas superan a Piratas / Independiente y Huracán empataron 1-1 en la Liga Profesional Argentina / Resultados de la Quiniela Poceada de la Ciudad de hoy, 16 de agosto / Aseguran que Laurita Fernández y Nicolás Cabré se reconciliaron: ?No quieren que se sepa? / El triste adiós de la influencer Luciana Milessi a Julián Álvarez tras la confirmación de su noviazgo / Son pareja, se hicieron una prueba de ADN por diversión y el resultado los devastó / Luz, agua y gas: habrá subas de hasta 150% / Luis Majul: ?Por qué nos quieren silenciar? / Alfredo Leuco: ?Cristina odia la verdad y al periodismo? / ?Shakira?, ex mano derecha de Milagro Sala, dio detalles sobre dinero negro y viajes al exterior / Hallan muerto a periodista mexicano que estaba desaparecido / Los refugiados rohingya exigen a la ONU condiciones favorables en Birmania para regresar / Maduro dice que venezuela apoyará en reconstrucción de terminal incendiado en cuba / Arizona: Caída de contenedores retrasa muro fronterizo /

LOCALES

30 de agosto de 2016

114 municipales de Cipolletti rindieron exámen para planta permanente.

Cipolletti. En el Centro Cultural Municipal (Toschi y Tres Arroyos), a las 8:30 hs., se citaron a 117 empleados municipales para rendir el pase a planta permanente de la Municipalidad de Cipolletti. Los requisitos necesarios para poder rendir el examen era tener entre 10 y 11 años de estar bajo el régimen de contrato.

Desde Recursos Humanos se indicó que se presentaron 114 de los convocados, porque los tres restantes les falta poco tiempo para jubilarse y optaron por no completar el examen.

La concejal María Eugenia Villarroel Sánchez (FpV), señaló: “había quedado pendiente y hoy es un sueño que se cristaliza para muchos compañeros. Hay algunos que tienen más de 17 años, porque antes estuvieron trabajando como eventuales”.

El personal que se presentó a rendir pertenece a diversas áreas de la Municipalidad, por ejemplo Acción Social, Fiscalización y Organización Interna, Servicios Públicos, Economía y Hacienda y Gobierno, Obras Públicas, Cultura y Deportes.

La habilitación para rendir el examen la otorga una Junta de Clasificación, integrada por un representante legal del Municipio, un Concejal, un empleado de planta permanente, un referente de Recursos Humanos y un Síndico.

En el examen se les pide conocimientos generales, y el cuestionario fue enfocado hacia el tipo de trabajo que desempeña cada uno, y adecuado al nivel educativo.

Villarroel Sánchez explicó que una vez que se realice la corrección de los exámenes, se emitirá una resolución indicando quienes aprobaron y el pase a planta se efectivizará una vez que se publique en el Boletín Oficial. Se estima que todo este proceso puede demorar entre 30 y 60 días.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!