17.2°C
Parcialmente nublado
LOCALES
30 de agosto de 2016
Cipolletti. En el Centro Cultural Municipal (Toschi y Tres Arroyos), a las 8:30 hs., se citaron a 117 empleados municipales para rendir el pase a planta permanente de la Municipalidad de Cipolletti. Los requisitos necesarios para poder rendir el examen era tener entre 10 y 11 años de estar bajo el régimen de contrato.
Desde Recursos Humanos se indicó que se presentaron 114 de los convocados, porque los tres restantes les falta poco tiempo para jubilarse y optaron por no completar el examen.
La concejal María Eugenia Villarroel Sánchez (FpV), señaló: “había quedado pendiente y hoy es un sueño que se cristaliza para muchos compañeros. Hay algunos que tienen más de 17 años, porque antes estuvieron trabajando como eventuales”.
El personal que se presentó a rendir pertenece a diversas áreas de la Municipalidad, por ejemplo Acción Social, Fiscalización y Organización Interna, Servicios Públicos, Economía y Hacienda y Gobierno, Obras Públicas, Cultura y Deportes.
La habilitación para rendir el examen la otorga una Junta de Clasificación, integrada por un representante legal del Municipio, un Concejal, un empleado de planta permanente, un referente de Recursos Humanos y un Síndico.
En el examen se les pide conocimientos generales, y el cuestionario fue enfocado hacia el tipo de trabajo que desempeña cada uno, y adecuado al nivel educativo.
Villarroel Sánchez explicó que una vez que se realice la corrección de los exámenes, se emitirá una resolución indicando quienes aprobaron y el pase a planta se efectivizará una vez que se publique en el Boletín Oficial. Se estima que todo este proceso puede demorar entre 30 y 60 días.
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!