Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 07:36 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 13.4º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

30 de agosto de 2016

114 municipales de Cipolletti rindieron exámen para planta permanente.

Cipolletti. En el Centro Cultural Municipal (Toschi y Tres Arroyos), a las 8:30 hs., se citaron a 117 empleados municipales para rendir el pase a planta permanente de la Municipalidad de Cipolletti. Los requisitos necesarios para poder rendir el examen era tener entre 10 y 11 años de estar bajo el régimen de contrato.

Desde Recursos Humanos se indicó que se presentaron 114 de los convocados, porque los tres restantes les falta poco tiempo para jubilarse y optaron por no completar el examen.

La concejal María Eugenia Villarroel Sánchez (FpV), señaló: “había quedado pendiente y hoy es un sueño que se cristaliza para muchos compañeros. Hay algunos que tienen más de 17 años, porque antes estuvieron trabajando como eventuales”.

El personal que se presentó a rendir pertenece a diversas áreas de la Municipalidad, por ejemplo Acción Social, Fiscalización y Organización Interna, Servicios Públicos, Economía y Hacienda y Gobierno, Obras Públicas, Cultura y Deportes.

La habilitación para rendir el examen la otorga una Junta de Clasificación, integrada por un representante legal del Municipio, un Concejal, un empleado de planta permanente, un referente de Recursos Humanos y un Síndico.

En el examen se les pide conocimientos generales, y el cuestionario fue enfocado hacia el tipo de trabajo que desempeña cada uno, y adecuado al nivel educativo.

Villarroel Sánchez explicó que una vez que se realice la corrección de los exámenes, se emitirá una resolución indicando quienes aprobaron y el pase a planta se efectivizará una vez que se publique en el Boletín Oficial. Se estima que todo este proceso puede demorar entre 30 y 60 días.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »