Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 21:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras la salida de Rodrigo Lussich y Carla Conte, Marina Calabró será la nueva conductora de Confrontados / Tarjeta Alimentar: polémica en Pilar por la entrega de tarjeteros con el logo del Frente de Todos / Europa League. Comenzaron los 16avos de final con goles argentinos y una dura derrota de Ajax / Estanislao Fernández habló de un cambio importante que hizo en su alimentación / Iguazú: Murió un turista que cayó de un salto de 25 metros / El Gobierno designó la nueva conducción de las Fuerzas Armadas / Por el cepo reforzado se hundió 80% la demanda de dólares en enero / El frente Juntos por el Cambio se quiebra en Entre Ríos / Cómo sacarse el hombro 4 veces y seguir jugando: el curioso caso de Leadro Grimi / El particular jardín de infantes "progre" que Florencia Peña eligió para sus hijos / El perturbador video del terrorista alemán que mató a nueve personas / Milagro Sala: piden la intervención del Poder Judicial de Jujuy / ¿Fue offside? A Flamengo le anularon un gol en la Recopa Sudamericana por un polémico fallo del árbitro que ratificó el VAR / Connor Jessup, de Locke and Key, y Miles Heizer, 13 Reasons Why, confirmaron que están de novios / Revuelo en España: un profesor que tomó un test a sus estudiantes para saber si eran "fachos" / Hallaron restos de cuatro gliptodontes en la provincia de Buenos Aires / El Ballet del Sodre traerá a la Argentina su versión danzada de "La Tregua" de Mario Benedetti / Rodillos de Cristal: traficaban cocaína a Australia y España a cambio de cargamentos de éxtasis / EE.UU.: una mujer fingió tener cáncer y recibió miles de dólares en donaciones / En medio de una crisis, Victoria's Secret tiene nuevo dueño /

29 de agosto de 2016
Falleció de causas naturales el cantante mexicano Juan Gabriel
EE.UU. El gran cantante y compositor mexicano conocido por clásicos como "Querida" y "Amor eterno", falleció el domingo a los 66 años de edad.

La noticia fue oficializada por Arturo De la Mora, uno de los representante del intérprete, y por la Oficina Forense de Santa Mónica, ciudad donde tenía una de sus residencias el astro de la canción hispana.

"Alberto Aguilera Valadez el día de hoy completó su tiempo y se graduó de la vida", dice el email emitido por uno de sus representantes. "Ha pasado a formar parte de la eternidad y nos ha dejado su legado a través de Juan Gabriel, personaje por él creado por toda la música que ha sido cantada e interpretada a lo largo y ancho del este mundo. Juan Gabriel, no ha muerto, por que como Alberto decía, 'Mientras exista alguien que cante mis canciones, Juan Gabriel vivirá''', fue el mensaje con el que se oficializó el deceso de Juan Gabriel, una de las figuras más populares de la música en español.

Selena Barros, encargada de la oficina forense en la ciudad de Los Ángeles, confirmó a Notimex que Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, murió de causas naturales. Su muerte fue registrada a las 11:43 horas, tiempo local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

22.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet