Miércoles 17 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 17 de Agosto de 2022 y son las 00:22 - Horacio Rodríguez Larreta criticó a Malena Galmarini por las fotos que mostró en la conferencia de prensa / Un exlegislador del PJ mendocino murió durante un robo en su casa / ?El aumento promedio, sumando electricidad y gas, va a estar alrededor de $1200?, dijo la Secretaria de Energía / Santiago del Estero: un choque entre un camión y un micro dejó 7 muertos y 11 heridos / Se cumplió una de las profecías de Baba Vanga para 2022: la dura realidad que preocupa a nivel internacional / Colombia y México clasifican a cuartos y Alemania queda eliminada en Mundial femenino Sub20 / Pivetta vuelve a destacar y Medias Rojas superan a Piratas / Independiente y Huracán empataron 1-1 en la Liga Profesional Argentina / Resultados de la Quiniela Poceada de la Ciudad de hoy, 16 de agosto / Aseguran que Laurita Fernández y Nicolás Cabré se reconciliaron: ?No quieren que se sepa? / El triste adiós de la influencer Luciana Milessi a Julián Álvarez tras la confirmación de su noviazgo / Son pareja, se hicieron una prueba de ADN por diversión y el resultado los devastó / Luz, agua y gas: habrá subas de hasta 150% / Luis Majul: ?Por qué nos quieren silenciar? / Alfredo Leuco: ?Cristina odia la verdad y al periodismo? / ?Shakira?, ex mano derecha de Milagro Sala, dio detalles sobre dinero negro y viajes al exterior / Hallan muerto a periodista mexicano que estaba desaparecido / Los refugiados rohingya exigen a la ONU condiciones favorables en Birmania para regresar / Maduro dice que venezuela apoyará en reconstrucción de terminal incendiado en cuba / Arizona: Caída de contenedores retrasa muro fronterizo /

INTERNACIONALES

28 de agosto de 2016

Temporal deja rutas cortadas y varias personas evacuadas

Uruguay. Un brusco cambio climático se vivió en Uruguay en pocas horas entre la tarde del viernes y la madrugada del sábado.

Correr, andar en bicicleta, tomar mate en la rambla o sentarse en la playa fueron algunas de las actividades que los uruguayos aprovecharon a hacer durante el soleado día del viernes 26, cuando las temperaturas que se registraron en la jornada llegaron hasta los 33° centígrados en Artigas y 29° en Montevideo.

Pero de noche, la situación cambió radicalmente. La temperatura bajó de forma pronunciada y nubes negras de tormenta comenzaron a cubrir el cielo lentamente.

Luego de un rato, se desató una intensa lluvia. Ya en las primeras horas de la madrugada del sábado, la situación empeoró aún más. En varias zonas de la capital y también del interior se registró una fuerte caída de granizo. Algunas piedras, según varios internautas que subieron las fotos a las redes sociales, tenían un tamaño similar a una pelota de golf.

Algunas personas relataban que frente al fenómeno climatológico habían tenido que salir de madrugada a tapar el auto o correrlo de lugar para protegerlo del granizo y evitar así posibles daños, lo que había provocado que terminaran completamente mojados.

Otros usuarios de Twitter comparaban el sonido que provocaba el granizo al chocar contra las ventanas como algo similar "a que te apedrearan la casa". Incluso algunas personas reportaron daños en techos de viviendas y vehículos, pero no se registraron heridos ni accidentes. Lo que sí sucedió es que varias rutas quedaron cortadas, entre ellas la Interbalnearia, a la altura del km 53,800 en La Floresta.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!