Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 08:04 - Signos inquietantes de un país en descomposición / Medvedev mantiene el N.1 del ranking ATP, Carreño se acerca al 'Top 10' / La materia a temperatura y presión extremas es simple y universal / Inteligencia Artificial para mejorar el rendimiento de los surfistas y reducir el riesgo de accidentes / Fuerte olor a humo en la Ciudad y en la zona norte del conurbano / El atacante inglés Bynoe-Gittens renueva con el Borussia Dortmund hasta 2025 / Logro: investigadores argentinos descubren una falla gravísima que afecta a los routers más vendidos de la región / Asimo, Atlas, CyberOne, Fedor, Optimus y Sophia: estos son los robots humanoides más famosos de los últimos tiempos / Arranca este martes la campaña electoral en Brasil con el expresidente Lula como favorito / El Tribunal Federal de Malasia rechaza posponer la apelación del ex primer ministro Najib Razak / La confianza de los inversores alemanes se mantiene en mínimos, según ZEW / Clima en ciudad de Santiago del Estero hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 16 de agosto / Clima en Tandil hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 16 de agosto / Clima en Trelew hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 16 de agosto / Clima en ciudad de Santa Fe hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 16 de agosto / Clima en ciudad de San Juan hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 16 de agosto / Clima en ciudad de Tucuman hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 16 de agosto / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 16 de agosto / Clima en Villa Carlos Paz hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 16 de agosto / Clima en San Rafael hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 16 de agosto /

LOCALES

22 de agosto de 2016

Visita el Alto Valle el Gobernador del Rotary, Eduardo Dalmedo

Cipolletti. Este lunes inicio su visita a las entidades de la región Alto Valle el gobernador del Distrito 4930, Eduardo N. Dalmedo del Rotary Internacional. Ex Veterano de guerra y actualmente docente, se desempeña al frente del Distrito que abarca desde Bahia Blanca hacia el sur de la Argentina.

Eduardo Dalmedo es casado, nacido en la provincia de Buenos Aires, radicado actualmente en Comodoro Rivadavia, padre de familia, docente y ex veterano de guerra, se desempeña como Gobernador del Distrito 4930. Fue nombrado hace mas de un año, pero éste 1 de Julio inicio sus actividades, y comenzó a recorrer cada una de las instituciones que hay en la patagonia argentina.

Los objetivos de ellas según destaca "es ser ejemplo de valores" y "ayudar a los que mas lo necesitan, con la colaboración de empresas, particulares, con la recaudación de eventos, venta de rifas, y los aportes particulares".

https://soundcloud.com/fmcreciendo/nota-rotary-gobernador-patagonia-edalmedo

Su primer visita fue al Rotary Club Comahue, anfitriones los colaboradores con Mauro Santilli como presidente, y éste jueves visitará al Rotary Club Cipolletti.

Junto a la entrevista, los recuerdos de sus vivencias al frente de un grupo de hombres que defendieron las Malvinas en la guerra contra Inglaterra.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!