Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 20:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Homenaje a Alberto Nisman: "No fue suicidio, fue magnicidio", gritaron miles de personas en plaza Vaticano / Escándalo en el rugby: Saracens, una potencia europea, desciende por no respetar los topes salariales / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: horario, TV y formaciones del debut de la selección / Erling Haaland, el noruego de 19 años que hizo tres goles en 20 minutos en su debut en Borussia Dortmund y duerme con la pelota / Mirá el nuevo trailer de Corazón loco, la nueva comedia "polígama" de Adrián Suar / Crimen en Villa Gesell: los detenidos por el ataque / "No, el doble o el triple": la corrección de Marcelo Bielsa a su traductor después de la derrota de Leeds / Mar del Plata: la pelea entre Mónica Farro y Sol Pérez enfureció a Carlos Rottemberg / Asamblea en Pergamino. Más de 700 productores propusieron un paro del campo / Watford-Tottenham. Ignacio Pussetto debutó en la Premier League con una salvada espectacular: no fue gol por 10 milímetros / Kun Agüero, imparable: anotó un doblete para Manchester City pero un gol en contra impidió el triunfo de su equipo / Los Simpson: tras años de polémica, Hank Azaria anunció que no le pondrá más la voz a Apu / Jubilaciones: el aumento de marzo será de monto fijo, pero estudian sumar un porcentaje adicional / Soledad, Los Nocheros y otros reconocidos artistas despiden en las redes a Juan Carlos Saravia / Watchmen: según su creador, Damon Lindelof, no habrá segunda temporada / Sergio Massa, sobre el papa Francisco: "Ya está ayudando al gobierno" / Tras ocho días, maleteros levantaron el corte de accesos a la terminal marplatense / Al Leeds de Bielsa le salió todo mal: le hicieron un gol tras una doble mano, no le dieron un penal, erró otro y volvió a perder / La muerte de Nisman: en el quinto aniversario, tiñeron de rojo el agua de dos fuentes de Plaza de Mayo / Aberto Fernández designa a Carlos "Chacho" Álvarez como embajador argentino en Perú /

13 de agosto de 2016
Se inauguró en Cipolletti un Centro de Integración y Encuentro Local
Cipolletti. Quedaron inauguradas las instalaciones de CIELO, el Centro de derivación que brindará contención, atención y asesoramiento a toda persona o familiar que tenga problemas relacionadas con el consumo de alcohol y drogas. Atención gratuita.

Con la presencia de Ministro de Gobierno de Río Negro Luis Di Giacomo; Viviana Pereira del Ministerio de niñez y adolescencia de Río Negro; Osvaldo Monroi, integrante del observatorio de la Sedronar en Río Negro que responde a Destinar y director del Programa Vida en la zona Alto Valle; Luis Botta, presidente del programa VIDA; Raul Sosa, presidente de la Fundación 70/7, de Allen; la secretaria de la legisladora provincial Norma Coronel; Evelyn Rodriguez, de Villa Regina y un grupo de colaboradores del Curso OSTE en dicha ciudad; Marcela Herrera, directora de Desarrollo Social de Allen, Milton Hidalgo, Director de Aser de Neuquén; Leticia Saez, coordinadora de la Com.Directiva del Programa Vida en la Zona, y de la Iglesia anfitriona, el Pastor Alejandro Miniscarco y Marcelo Uribe quien se desarrollará como director local del programa ambulatorio Pasos Firmes, quedaron inauguradas éste viernes, en Cipolletti, en calle Esmeralda 1586, las oficinas en el 1er piso, que formarán parte de una red que funciona en nuestro país.

El Ministro Di Giacomo y Viviana Pereira, desde Río Negro representan a la Patagonia en el COFEDRO, Consejo Federal de Drogas.

El espacio ayer inaugurado, será un Punto de Encuentro para aquellas organizaciones que quieran formar parte de la red, un Espacio de Prevención que permitirá coordinar actividades a desarrollar con la comunidad y un Espacio de Tratamiento para aquellas personas que lleguen con un consumo problemático, brindando asistencia y contención.

Será complementario del Programa Ambulatorio Cristiano de Asistencia y Contención con las Adicciones.

Este programa tiene respaldo del Programa VIDA (Red Evangélica de Rehabilitación, Capacitación y Prevención de Adicciones), y funcionará los días: martes y viernes de 19 a 22 horas, y sábados de 15 a 18 horas en Templo Alianza, ubicado en Esmeralda 1586 de Cipolletti. El teléfono de contacto es 2994214201. 

El pastor de la Iglesia local, Alejandro Miniscarco destacó: "Yo soy un ex -adicto. Mi encuentro con Dios fue de restauración y cambió verdaderamente mi vida y mi relación en mi familia". Y comenta una entrevista que escuchó a Daniel Arroyo "Hablando del narcotráfico en el sentido primario, si hay narcotráfico es porque hay consumo, el Estado un poco ausente o quizás no con las herramientas para atender la problemática que ya hoy es un flagelo y comentaba que hay actores sociales que son importantes, dentro de los cuales nosotros como Iglesia somos un actor social importante con un trabajo un poco silencioso que no tiene mucha exposición mediática"

"Aquí esta nuestro propósito, no hay ningún propósito ni económico, ni en sumar gente, sino simplemente entendiendo la Misión de Dios como Iglesia, que Dios nos ha embestido con ese Poder para poder realizar esa labor, que es sacar al que esta en cautividad, que esta preso de una adicción". "Por lo que una persona sanada, también restaura sus generaciones futuras y eso constituye, construye un tejido social sano."

 

No asistió a la inauguración ningun representante de la Municipalidad de Cipolletti.

Imagenes gentileza Miguel Gambera, diario Río Negro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
marcelo »
La verdad que es una lastima que desde nuestro municipio no participaran.pero no perdemos la fe en que algun dia comiencen a preocuparce por nuestra sociedad.
Responder a este comentario »» marcelo »
La verdad que es una lastima que desde nuestro municipio no participaran.pero no perdemos la fe en que algun dia comiencen a preocuparce por nuestra sociedad.
Responder a este comentario »» nombre »
comentario
Responder a este comentario »» cipoleña »
no les parece llamativo que NADIE del municipio haya asistido???....Pareceria mas bien que esto ha sido un lindo circo...que no se ocupará de nada. Hasta ahora esos personajes de la foto nunca hicieron nada por el tema droga. o sea....
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

36.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet