Jueves 28 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 28 de Enero de 2021 y son las 13:02 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • EN VIVO
  • 22º
  • Nublado
FM Creciendo - 102.1 mhz - Cipolletti

22°

Clima en Cipolletti

Nublado
  • Inicio
  • Staff
  • Radio en Vivo
  • Contacto
  • Noticias
    • Internacionales
    • Nacionales
    • Locales
    • Regionales
  • Archivo
  • Necrológicos
  • Inicio
  • Staff
  • Radio en Vivo
  • Contacto
  • Noticias
    • Internacionales
    • Nacionales
    • Locales
    • Regionales
  • Archivo
  • Necrológicos
  • 22º
  • Nublado

MÁS INFORMACIÓN SOBRE COVID-19

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

11 de agosto de 2016

Francisco le pidió a dirigente de CCC no aflojar contra la pobreza

Roma. El Papa mantuvo un diálogo informar con Juan Carlos Alderete en Roma, en el marco de la audiencia general de los miércoles. Es otro gesto del Santo Padre, que se suma a su "preocupación" por los índices de desempleo existentes.

El papa Francisco le pidió al dirigente de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Juan Carlos Alderete, no "aflojar" en la lucha "contra la pobreza y la droga", en el marco de un diálogo informal que mantuvieron tras la tradicional audiencia pública de los miércoles en el Vaticano.

"Contra la pobreza y la droga no aflojen la lucha. Hay que seguir", le dijo Francisco a Alderete, luego de la audiencia general que se desarrolló en el Aula Paulo VI del Vaticano, en el saludo tradicional que el Papa hace a los argentinos presentes en el encuentro, ubicados en un área reservada especialmente para ellos.

Alderete y el responsable de medios nacionales de la CCC, Emilio Román, participaron hoy de la audiencia para "saludar a Francisco y mostrarle nuestra adhesión a su visión del mundo", según explicaron a Télam en Roma.

"Le transmitimos nuestra preocupación por las consecuencias del narcotráfico y de la pobreza en el país y le dimos una remera de nuestra campaña Ni un pibe menos por la droga", indicó Alderete.

Junto a otras organizaciones sociales, como Barrios de pie y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), la CCC realizó el pasado domingo 7 de agosto una marcha desde el santuario de San Cayetano en el barrio de Liniers a Plaza de Mayo, bajo la consigna "Por paz, pan, tierra, techo y trabajo".

Con motivo de la festividad del patrono del pan y el trabajo, Francisco envió la semana pasada una carta dirigida al titular del Episcopado, monseñor José María Arancedo, en la que advirtió que "los índices de desocupación son significativamente altos" en el país.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

"Nunca tuvimos miedo porque nos informamos bien sobre la Sputnik", dijo voluntaria rusa de 72 años

Bariloche demandará a los estudiantes que viajaron sabiendo que tenían coronavirus

Bariloche demandará a los estudiantes que viajaron sabiendo que tenían coronavirus

Menem sigue internado en estado delicado en el sanatorio Los Arcos

Menem sigue internado en estado delicado en el sanatorio Los Arcos

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Clima

22°C

Nublado

RADIO EN VIVO

COTIZACIÓN

COMPRA
VENTA

79.03

85.03

-

-

R

-

-

Nuestros oyentes

Subí tu Foto Ver mas

DIARIOS




DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS

Redes Sociales

Facebook

fmcreciendo@gmail.com

cel:  +54299-5440600 -  Irene  

        299-5440602 -  Baltazar

Patagonia Argentina, ALTO VALLE, CIPOLLETTI, Rio Negro. 

            

FM Creciendo - 102.1 mhz - Cipolletti - Todos los derechos reservados © 2021
Desarrollado por RadiosNet
  • Desarrollado por
  • RadiosNet