"Muy tranquila". Así dijo encontrarse la diputada nacional, Margarita Stolbizer de cara a la mediación prevista para el próximo lunes con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La legisladora del GEN advirtió que su denuncia en contra "es apenas una pequeñita parte" de lo investigado durante el actual gobierno de Cambiemos, ya que "hay áreas que han sido un desastre, un despojo total".

"Estoy preparada, porque estoy muy tranquila con todo lo que he dicho", expresó Stolbizer en radio La Red, y agregó que "uno se va permanentemente anoticiando que lo que yo he denunciado es apenas una pequeñita parte de lo que se ha encontrado".

La legisladora del GEN señaló que cuando se detiene en "los informes de auditoría que hizo el actual gobierno sobre lo que encontraron, hay áreas que han sido un desastre, un despojo total lo que se ha hecho en estos años".

"Lo que hice siempre fue llevar a la Justicia lo que yo consideraba la comisión de un delito", dijo Stolbizer, y agregó que es su "deber como funcionaria pública y además es la instancia que le permite justamente a ella, la persona imputada, hacer su defensa".

La ex presidenta, representada por el abogado Gregorio Dalbón, y la líder del GEN comparecerán este lunes, a las 11, a una audiencia de mediación a cargo de María Etelvina Notari, en un estudio de la calle Viamonte 1355, de ciudad de Buenos Aires.

La denuncia de la ex presidenta por calumnias e injurias se concretó después de que la diputada la acusó a ella y a sus hijos de realizar movimientos bancarios "extraños", en medio del avance judicial -con un pedido de embargo mediante- en expedientes que involucran a la familia Kirchner, como el del dólar futuro, Hotesur y Los Sauces.