Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 21:31 - Martín Soria: ?Sería una escándalo jurídico que la condenen a Cristina? / La contundente teoría de Pachu Peña sobre la detención de Teto Medina: ?Esto puede ser un vuelto? / Cuándo juega Países Bajos vs. Bélgica por la Nations League: día, horario y TV / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Enfrentamientos frente a la embajada iraní en Londres dejan al menos cinco policías heridos en estado grave / Los tunecinos protestan contra la pobreza, los altos precios y la escasez de alimentos / Con jonrón y dobletes de Trout, Angelinos apalean a Mellizos / Spieth lidera 5-0 y EEUU gana la Copa Presidentes / En un ensayo de defensa planetaria, la sonda DART de la NASA se inmola mañana para desviar un asteroide por primera vez / La policía rusa detiene a decenas manifestantes contra la movilización en daguestán / Qué son los psicosomatólogos y por qué consideran que los síntomas físicos son una defensa de los pacientes / Racing - Unión, por la Liga Profesional: el héroe inesperado que la Academia pagó casi US$ 4 millones apareció cuando menos se lo esperaba / La sonda DART de la NASA se estrellará contra un asteroide este lunes: hora y cómo ver online / El primer ministro de Polonia, primer jefe de Gobierno que felicita a la candidata italiana Meloni / Reales anotan 11 carreras en el 6to inning y ganan a Seattle / Liga de las Naciones: la asistencia de lujo de Robert Lewandowski y el gol de Luka Modric que salvó a Francia del descenso / Sergio Massa anunció el fin del dólar soja: ?Ha sido un éxito muy importante? / Defensores de Belgrano y Villa Dálmine empataron 0-0 en la Primera Nacional / Astros frenan paso de Orioles rumbo a playoffs / Lo que esconde el museo ?más secreto? del mundo /

REGIONALES

2 de agosto de 2016

Secretaría de Ambiente realizó denuncia por la extraña muerte de lobo marino

Viedma. La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, dependiente de la Secretaría General, realizó una denuncia policial tras el hallazgo de un lobo marino fallecido, aparentemente producto de disparos de armas de fuego.

La presentación fue efectuada por integrantes del cuerpo de Guardas Ambientales en San Antonio Oeste. Desde la cartera ambiental, además de realizar averiguaciones en la zona sobre el hecho, repudiaron este accionar que ocasiona serios daños en los ecosistemas naturales de nuestra provincia.

La denuncia fue radicada el viernes en la tarde en la Comisaría 10ª de SAO, dándose intervención al Juzgado Nº 4, con asiento en esa localidad, a cargo del juez Carlos Mussi.

El hallazgo se produjo en la zona denominada Punta Villarino, del Puerto de San Antonio Este, el pasado viernes. Fueron integrantes del Cuerpo de Guardas Ambientales quienes encontraron el cuerpo del animal y de acuerdo a las primeras observaciones presentaba un orificio, aparentemente producto de un disparo de arma de fuego.

Esta no es la primera vez que se encuentran con este tipo de especímenes muertos en circunstancias similares a las denunciadas en la jornada del viernes, en lo que va del año se han hallado varios lobos marinos con al parecer impactos de arma de fuego. Personal de la Secretaría de Ambiente está realizando averiguaciones entre los pobladores del sector y solicitando la colaboración del personal de Prefectura Naval Argentina para evitar que este tipo de situaciones se repitan.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!