Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 15:44 - Para amantes del terror: la adaptación de una macabra obra de Stephen King que llegará a Netflix el 5 de octubre / El ejército ucraniano entra en la estratégica ciudad de Limán, en una región anexionada por Moscú / El líder Nápoles gana 3-1 al Torino, Roma vence 2-1 en visita al Inter / Koke se convierte en el jugador con más partidos de la historia del Atlético de Madrid / El kirchnerismo frenó en el Senado los ascensos de 10 militares y generó malestar en las Fuerzas Armadas / Crisis en la familia real de Dinamarca por la retirada de títulos de príncipe / El desierto como lugar de escape para Hermès en la Fashion Week parisina / Ucrania recupera un enclave estratégico en el este tras la anexión anunciada por Rusia / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Inflación en perú se desacelera en septiembre a 0,52% / Napoli vence 3-1 a Torino con doblete de camerunés Anguissa / Central Córdoba y Sarmiento empataron 0-0 en la Liga Profesional Argentina / Platense y Defensa y Justicia empataron 0-0 en la Liga Profesional Argentina / Roma venció por 2-1 a Inter como visitante en la Serie A de Italia / Las causas judiciales por las tomas en la Patagonia, en un laberinto intrincado que demora los desalojos / Partido centrista del primer ministro encabeza legislativas en Letonia, según sondeos / Corea del Norte lanza dos misiles balísticos al mar de Japón / Fuerzas israelíes matan a palestino en afueras de Jerusalén / Manifestación de fe. ¿Cómo se vive desde adentro la peregrinación a Luján? / Guns N? Roses revalidó sus credenciales rockeras a bordo de sus grandes clásicos /

REGIONALES

28 de julio de 2016

Weretilneck entregó 14 nuevos vehículos para ARSA

Viedma. El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presidió este mediodía en Viedma la entrega de 14 vehículos destinados a diferentes localidades de la Provincia en las que está presente Aguas Rionegrinas

La misma implicó una inversión de $3.186.710 y se realizó en el marco del programa de Fortalecimiento Institucional.

Estuvieron presentes el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; los presidentes de Aguas Rionegrinas, Roger García y del Tren Patagónico, Jorge Maljasian; el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren, y los legisladores Tania Lastra, Norma Coronel, Elsa Inchanssendague, Facundo López y Ricardo Arroyo. 

En la oportunidad se procedió a la entrega de equipamiento y se presentó el nuevo traje de cuadrilla de la empresa rionegrina.

Allí, el Mandatario realizó la entrega de nueve vehículos Clío Work tipo utilitario, que se adquirieron a través del concurso de precios Nº6/16 por un monto de $1.549.710, para los servicios de San Carlos de Bariloche, Choele Choel, Catriel, Cinco Saltos, Cipolletti, Las Grutas, Río Colorado, Viedma y General Roca; y cinco camionetas Fiat Pick Up, adquiridas por medio del concurso de precios Nº7/16 por un monto de $1.637.000 para los servicios de Bariloche, Cipolletti, El Bolsón, Roca y Viedma.

Durante el acto el presidente de la empresa estatal destacó la entrega de las nuevas unidades y remarcó que “es un día muy especial porque en la historia de Aguas Rionegrinas nunca se habían recibido tantos aportes y tanto apoyo por parte del Estado Provincial. Esto mejora notablemente el funcionamiento en cada lugar de la Provincia”.

Detalló que desde el organismo se atienden a unos 203.000 usuarios en Río Negro y que cuentan con 728 empleados. Asimismo agregó que se trabaja con 530 equipos electromecánicos que funcionan las 24 horas, los 365 días del año. “Esto marca la magnitud del alcance que tiene esta empresa provincial”, expresó.

Roger García destacó el esfuerzo que hace el Estado provincial para sostener el servicio en cada rincón de la Provincia. “Realmente es enorme y cada trabajador, con la vocación de servicio con la que trabaja, realmente es muy importante. Son servidores públicos que atienden plantas en las ciudades más grandes y las bombas de cada paraje de toda la provincia”.

En otro sentido, señaló que desde la empresa se atienden 7.000.000 de kilómetros de acueductos y que “estos vehículos están destinados a atender roturas y el mantenimiento de esos acueductos”. 

García se refirió a la capacitación del personal y aseguró que “en el futuro de nuestra empresa estamos fijando la profesionalización en todas las áreas. Vamos a tener en pocos meses el primer Ingeniero Sanitario con un fuerte apoyo de la Provincia para que se desempeñe en Aguas Rionegrina”. 

En este sentido, agradeció el fuerte apoyo de los ministros de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, y de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, por la creación de la carrera de Técnico Sanitario y Control de Gestión. “Arrancamos hace pocos meses y esto habla también del perfeccionamiento de todo el personal y el profesionalismo al que apuntamos”, indicó.

Finalmente, expresó que “estos momentos son de mucha alegría porque hacen que cada trabajador tenga el respaldo y cubramos la necesidad de llegar a tiempo”.

“Este acompañamiento del Gobernador Weretilneck para todos los trabajadores de Aguas Rionegrinas se agradece y alienta para seguir trabajando y cubriendo la potabilización y tratamiento de líquidos cloacales en toda la Provincia”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!