Luego de recorrer una plaza del municipio bonaerense de Almirante Brown donde se llevó adelante el programa "El Estado en tu barrio", Regazzoni, confirmó que "no hay ningún proyecto en Argentina para que se eleve la edad jubilatoria", en respuesta a un rumor que circuló algunos días sobre esta temática. En tanto, el funcionario agregó que busca implementar este programa de salud y servicios a todo el país.

Días atrás el titular del PAMI había deslizado en una nota periodística que "la gente de 65 está bien de salud y puede trabajar", algo que encendió la polémica en algunos sectores de la sociedad.

Sin embargo, Regazzoni (quien se acercó a la plaza Onas junto al intendente local, Mariano Cascallares) desmintió la versión al decir que "dije eso en calidad de médico a algo de sentido común, porque queremos que las personas vivan muchos años sanas y nuestro trabajo en el PAMI es que las personas estén bien y acompañadas, no sólo para dar un servicio de salud, sino también de prevención que se está haciendo. Mi trabajo es cuidar la salud de los mayores, no el de discutir por la edad en la jubilación, que hoy no está en debate".

Respecto del programa "El Estado en tu barrio", éste busca facilitar el acceso de los vecinos a las oficinas públicas en el propio barrio, es decir, que hay stands de PAMI, Anses, y de los Ministerios de Salud y Desarrollo, en los cuales se pueden realizar diversos trámites y también aplicarse la vacuna antigripal y otros servicios de salud. En esta ocasión, se efectuó en el barrio Malvinas Argentinas, de Almirante Brown, y la próxima semana se llevarán a cabo en las localidades de La Matanza, San Fernando, San Martín y Hurlingham.