Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 14:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Mar del Plata: un avión de Austral con 100 pasajeros aterrizó de emergencia por fallas en un motor / ?Mami, te quiero?, el último mensaje que le envió Fernándo Báez Sosa a su mamá antes de que lo mataran / Un súper congela por tres meses los precios de 1300 productos / Preocupación por la salud de Lía Crucet / Respaldo: Fernández lo sube a Kicillof a su gira internacional, mientras éste espera la respuesta de los acreedores / Todos los looks de los premios SAG / Boca, bajo examen: el balance de los dos amistosos antes del reinicio de la Superliga / Netflix: llega "El viaje de Chihiro" y todo el catálogo del estudio japonés Ghibli / Ushuaia: un patovica ahorcó a una chica para sacarla de un boliche / Otra pelea en una playa de Mar del Plata: pidió que bajaran el volumen de la música y lo atacaron a trompadas / Alberto Fernández suspendió un viaje a Mar del Plata / La paranoia de Ryan Giggs por su pérdida de pelo: cómo lo afectaba el problema para jugar / Premios SAG: las pistas sobre lo que sucederá en los próximos Oscar / De dónde viene la expresión "darse un carmelazo" para decir que un hombre se tiñó el pelo / Mirko sigue los pasos de Marley y aprende sus primeras palabras en otros idiomas / El imán Maradona: el teléfono del DT, la clave para que Gimnasia sume seis refuerzos / Sol Pérez lloró al hablar de su enfrentamiento con Mónica Farro: "No la estoy pasando bien" / Stefanía Roitman y Ricky, el hijo de Ricardo Montaner, juntos: las fotos / Sergio Romero se accidentó en Manchester: así quedó el Lamborghini del arquero / El Gobierno comienza a repartir la tarjeta alimentaria en el conurbano /

21 de julio de 2016
Continúa el pago de la primera cuota del SAC a los empleados públicos rionegrinos
Viedma. Con el cobro de los docentes con apellidos iniciados con letras de la "M" a la "Z" y todos los docentes de Escuelas Públicas de Gestión Privada, continuó el cronograma de pagos a la Administración Pública de Río Negro.

Este jueves 21 cobrarán los empleados de la Policía de Río Negro y el Servicio Penitenciario Provincial, mientras que el viernes 22 harán lo propio los trabajadores de Salud Pública.


El sábado 23 harán lo propio los empleados nucleados en la Ley 1844 y de la Dirección de Vialidad Rionegrina, junto con Porteros con apellidos iniciados con letras de la “A” a la “L” y el martes 26 se completarán esos sectores, Bomberos Voluntarios, Pensiones de Ex Combatientes y empleados de la Secretaría de Energía.


El cronograma de pago de la primera cuota del SAC culminará el miércoles 27 con los Poderes Legislativo y Judicial, y Organismos de Control.


El desembolso total del Gobierno Provincial en concepto de haberes durante julio alcanza los $1.489.500.000 entre los salarios del mes de junio y aguinaldos, que repercutirán positivamente en la economía provincial. Asimismo este mes se incluyó el último tramo del aumento salarial para docentes, policías y empleados nucleados en las leyes 1844 y 1904.


Cabe señalar que la cifra que desembolsa la Provincia en concepto de primera cuota del SAC 2016 es de $496.500.000 alcanzando a todos los empleados públicos rionegrinos, e impactando en forma directa en el circuito comercial local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

28.7°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet