Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 21:13 - Los tres peligros subterráneos de las democracias de Brasil y la Argentina / Premios Martín Fierro a la Radio: todos los ganadores / Martín Fierro a la Radio 2022: la ceremonia, en vivo / Top 13 de la URBA: CASI le ganó espectacularmente el clásico a SIC, pero éste y CUBA se clasificaron, y Los Tilos perderá la categoría / La simple postura de yoga que promete deshinchar la panza y reducir el estrés en sólo 10 minutos diarios / Camilo mostró el paso a paso antes de ir a una alfombra roja y sorprendió con un consejo para verse ?guapo? / Sube a 13 cifra de fallecidos por lluvias en Venezuela en las últimas dos semanas / Turquía no ratificará la entrada de Suecia y Finlandia en la OTAN si no mantienen sus compromisos con el país / Banfield y Godoy Cruz empataron 1-1 en la Liga Profesional Argentina / Manifestación de fe. ¿Cómo se vive desde adentro la peregrinación a Luján? / Abierto de Tortugas. La Natividad le ganó en la última jugada a La Dolfina, con una genialidad de Jeta Castagnola, y es finalista / Un misterio llamado Steve Jobs / Riesgos de la red. Lo público y lo privado, fundidos en medio de cambios vertiginosos / Música y trabajo. Cómo pasan el fin de semana los alumnos que tomaron la Escuela Pedro Esnaola / Tomás Fonzi se quedó dormido y Pedro Alfonso lo expuso en las redes con una divertida comparación a Friends / Colombiano Jorge Luis Pinto, DT mundialista, dirigirá al Deportivo Cali / Rey Carlos III no asistirá a COP27 por objeción de Truss, según diario / Independiente del valle vence a sao paulo y alza la copa sudamericana / Rpt-independiente del valle vence a sao paulo y alza la copa sudamericana / La camiseta que usó Diego Maradona ante Inglaterra en México 1986 comienza a ser exhibida en Qatar 2022 /

REGIONALES

18 de julio de 2016

Provincia y Municipio de Viedma firmaron convenio para adquirir equipamiento con fondos petroleros

Viedma. El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, firmó hoy junto al intendente de Viedma, José Luis Foulkes, la segunda etapa del convenio correspondiente a la renegociación de los contratos petroleros.

En la primera instancia se suscribió el acuerdo para la concreción de obras y en esta oportunidad, la firma fue para la adquisición de equipamiento. Al respecto, el Intendente Foulkes explicó: “En la primera etapa  utilizamos los fondos para pavimento, ahora vamos por equipamiento. El proyecto que presentamos es para adquirir una mini excavadora y un generador de 200 KVA, ya que en esta ciudad dependemos mucho de las estaciones de bombeo y estamos muy vulnerables por algún corte eléctrico, por eso queremos tener un soporte generador de corriente para sostener este proceso”.   Foulkes destacó el compromiso del Gobierno de Río Negro hacia los Municipios. “Creo que la voluntad política se palpa y se concreta, se trata de esta unificación del Gobierno nacional, provincial y los municipios, que sin duda es indispensable; nuestra relación con el Gobernador Weretilneck es muy buena y hay cosas que gestionamos en conjunto a nivel nacional y otras que lógicamente hace la Nación con la Provincia hacia los municipios”.    En cuanto a la actualidad de Viedma, el Intendente sostuvo: “Viedma tiene que empezar a mover los engranajes por la obra pública, que nos da sustento en mano de obra, hay inversiones nuevas que están por venir. Además, estamos trabajando con el PROMEBA con tres barrios de Viedma, seguimos con las obras del programa ´Techo Digno´ y trabajando con IPPV para terminar uno de esos planes”, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!