Es una de las primeras veces que alguien del kirchnerismo duro habla de la cierta posibilidad de ver a Cristina Fernández de Kirchner tras las rejas. Este domingo, fue Diana Conti quien admitió esa posibilidad.

"No sería ilógico"

Desde la oposición también empiezan a ver la posibilidad de una ex presidenta tras los barrotes. "No es imposible que Cristina termine tras las rejas. Me la imagino presa. Es difícil, pero ojalá la Justicia actúe y que sea igual para todos", dijo Graciela Ocaña, legisladora porteña y una de las principales denunciantes de la familia Kirchner, en una declaración con mucho sabor a deseo personal.

Cacería

En tanto, otro referente del kirchnerismo duro, el camporista Andrés "Cuervo" Larroque, aseguró que el gobierno nacional lanzó "una cacería judicial y mediática" contra la ex mandataria.

"Cristina está preocupada por lo que le pasa a la gente", afirmó Larroque en declaraciones a radio Belgrano. "El gobierno se equivocó en montar esta persecución sobre Cristina; podría haber tenido en ella una persona que los podría haber asesorado", aseguró.

Para el diputado nacional, Cambiemos podría haber evitado algunos errores si escuchaban el consejo de la ex presidenta.

"Cristina planteó el tema del tarifazo y la sociedad lo tomó. Ella lee la realidad mejor que nosotros", elogió Larroque a la ex mandataria. "No hay peronismo sin Cristina", definió.

Además, el legislador minimizó la deserción de diputados del bloque del Frente para la Victoria: "hay más kirchnerismo en la gente, en las bases, que en la dirigencia. No nos preocupa".