Y hubo un bombazo en Italia: Juventus le ofreció a Gonzalo Higuaín un contrato de nueve millones de euros por año por cuatro temporadas, mientras que los rumores acerca de su pase despertaron voces de ira entre los hinchas de Napoli.

El sitio web Calciomercato consignó que dirigentes de la Vecchia Signora tuvieron contactos con Nicolás Higuain, hermano y representante del atacante del seleccionado, con quien habrían acordado para el Pipita, si se concreta su transferencia, un contrato que alcanzaría los 9 millones de euros.

Según el mismo medio, mientras el jugador pasa unos días de vacaciones en Ibiza, su hermano acordó el contrato con los dirigentes de la Juventus, Giuseppe Marotta y Fabio Paratici.

Ante los rumores del pase, que podría cerrarse en un monto cercano a los 60 millones de euros, los hinchas del Napoli publicaron en la redes sociales su ira con frases como "un verdadero argentino no iría nunca Turín", en referencia a Diego Maradona, su gran ídolo.

Mientras tanto, el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, reiteró que Higuaín tiene una cláusula de rescisión de 94 millones de euros y que el club no lo va a vender por una cifra menor.