Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 17:24 - Probamos el iPhone 14 Pro Max: Apple se suma a la guerra de los megapixeles con su smartphone más caro y potente / Se despidió el dólar soja: atrajo liquidaciones por US$ 7678 millones y le aportó casi US$5000 millones al BCRA / El nuevo servicio de Renault que ?no busca vender autos? / Colegios tomados: alumnos del Lengüitas denunciaron hechos de violencia física y verbal durante el pernocte de ayer / Top Chef VIP: quién es el novio de Lambda García, el ganador de esta temporada / Huracán Ian, en vivo: tras tocar tierra en Carolina del Sur, cómo sigue su trayectoria / Martín Fierro a la Radio 2022: menú, invitados, polémicas, perlitas y todo lo que tenés que saber / Javier Milei anticipa la campaña y desembarca en Tucumán de la mano de Ricardo Bussi / Al menos 19 muertos en disturbios en el sureste de Irán (medios) / La OSCE condena "categóricamente" la "anexión ilegal" de territorios ucranianos por parte de Rusia / Líderes europeos y aliados condenan la anexión de las provincias del este de Ucrania / (Previa) FC Barcelona-Madrid CFF y Levante-Atlético, duelos por el liderato en la Liga F / Medios. Los nuevos desafíos de contar la realidad / Los videos de la caída de la tribuna en el estadio Monumental de Chile / Tras el paso del huracán Ian, crecen los videos de cocodrilos nadando en las calles de Florida / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el viernes 30 de septiembre / Dólar hoy: cuál es el precio de la moneda el 30 de septiembre / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 30 de septiembre / Aventura musical. Una sonrisa después de Radiohead / Guerra en Ucrania: graves e inciertos momentos /

LOCALES

12 de julio de 2016

Celebrará Cipolletti los 10 años del Distrito Vecinal Noreste

Cipolletti. La Municipalidad de Cipolletti celebrará 10 años de la puesta en marcha del proyecto del Distrito Vecinal Noreste (DVNe), con la entrega de 50 escrituras, el viernes 15 de julio a las 13 hs., en el Centro Cultural Municipal (Toschi y Tres Arroyos).

Los beneficiarios pertenecen a las cooperativas Jaime de Nevares, Mi Tierra, 17 de Mayo y La Emprendedora, que poseen sus terrenos en D’Elía, Tesoniero, Kristensen y Marín.

En ese contexto, además, se entregarán reconocimientos a las organizaciones que apostaron al desarrollo del DVNe y que con su compromiso, lo están haciendo realidad.

Las primeras organizaciones comenzaron a formarse en 2006, con la meta de que sus integrantes pudieran lograr el acceso a la tierra, y en 2009 comenzó el proceso de la adquisición de los lotes.

En el DVNe, en la actualidad, se adjudicaron lotes a 637 socios de cooperativas, dentro del Pan Federal resultaron favorecidas 206 familias. También hay 404 familias viendo como avanza la construcción de sus futuros hogares dentro de un Plan Federal de Construcción gestionado desde la Municipalidad.

Al crecimiento del DVNe se suman 80 viviendas, de un Plan Federal licitado y con contrato firmado por Provincia. También se ha gestionado un Plan Federal por 102 viviendas a cargo de la provincia. Además, se encuentran 676 cooperativas en proceso de urbanización.

El total de lotes escriturados es 448.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!