Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 00:25 hs. ULTIMOS TITULOS: María Eugenia Vidal: "El poder no es para siempre, es servicio. Nuestra esperanza no cayó" / Congelamiento de naftas. Las petroleras presentaron un amparo en conjunto contra la medida / La odisea de una familia argentina de visita en Chile / Patricia Bullrich relacionó los incidentes en el consulado con el kirchnerismo / Cinthia Fernández rompió en llanto por culpa de Luciana Salazar: "Estoy un poco saturada" / Fuertes rumores de casamiento para Abel Pintos y su misteriosa novia, Mora Calabrese / El feroz ataque a un camarógrafo de LN+: le pegaron entre 10 personas / Cómo Trueno llegó a ser el campeón más joven de la historia de Batalla de los Gallos en Argentina / Con todos los dones de un gran espectáculo, "La Cenicienta" no es puro cuento / Protestas y agresión a periodistas de LN+ frente al consulado chileno en Buenos Aires / El método Coldplay: la manera "vintage" con la que anunciaron sus novedades / Pierce Brosnan, enamorado de su esposa como el primer día / Tras la denuncia por violencia familiar, Julieta Prandi extendió la perimetral contra su exmarido / Cigarrillo electrónico: primer caso en el país de una afección pulmonar asociada con el vapeo / Se hizo realidad: el padre de Juego de Gemelas se casa con una mujer de 26 / El queso de 100 kilos que comieron 1200 personas en un pueblo cordobés / Florencia Peña, sobre la difusión de sus fotos íntimas: "Pensé que se me terminaba la carrera" / Lali habló de las acusaciones contra Axel: "Siempre estoy del lado de la denunciante" / Tras el escándalo, Luciano Castro volvió a publicar una foto en las redes sociales / Insólito: los fans de Bad Bunny piden que le den el Nobel de Literatura /

12 de julio de 2016
A partir de este jueves rige aumento del 32 por ciento para el servicio de taxis en Oro
Fdez. Oro. El Departamento de Transporte de la Municipalidad de Fernández Oro informa que a partir del 14 de julio rige en la localidad la nueva tarifa de taxis, diferenciado por horario diurno y nocturno.

El Departamento de Transporte de la Municipalidad de Fernández Oro informa que a partir del 14 de julio rige en la localidad la nueva tarifa de taxis, diferenciado por horario diurno y nocturno. Desde el área indicaron que cada vehículo deberá someterse a un control riguroso del reloj taxímetro, además de la documentación correspondiente y el abono del canon municipal, con el fin de corroborar que los rodados se encuentren en óptimas condiciones.
 

El aumento asciende al 32 por ciento y comenzará a regir a partir de este jueves. La bajada de bandera pasará a costar en el horario diurno (de 6 a 22 horas) $16,36, mientras que los 100 metros recorridos como así también los 30 segundos de espera valdrán $1,65. En cuanto a la tarifa nocturna (de 22 a 06 horas) el valor de la bajada de bandera será de $19,93 y los 100 metros recorridos como así también los 30 segundos de espera de $1,98.
 

Matías Luna, jefe del Departamento de Transporte informó que cada unidad habilitada deberá pasar por un control riguroso del reloj taxímetro, como así también de la documentación correspondiente y el abono del canon municipal, a los efectos de corroborar que los vehículos se encuentren en óptimas condiciones para prestar el servicio. 
El funcionario explicó que también se verificará la correcta configuración del reloj, para lo cual se trabajará en el control de tarifa sobre una unidad de medida de 1.000 metros, ubicada sobre calle 1° de Mayo entre Ruta Provincial N° 65 y Ruta Nacional 22. Luego de este control, se procederá a precintar cada uno de los relojes taxímetros para que puedan prestar servicio.

 

Luna comentó que estas tareas complementarán los trabajos que se vienen realizando en los últimos 3 meses en su Departamento, como así también se llevarán a cabo operativos especiales comandados por la Dirección de Tránsito. Los mismos se realizarán una vez que la nueva Ordenanza de Transporte entre en vigencia, con el fin de erradicar aquellos vehículos que se encuentran prestando servicio de manera informal.

Nueva Ordenanza de Transporte

Por otra parte, desde Transporte de Fernández Oro se informó que el martes 5 de julio se público en el Boletín Oficial la nueva Ordenanza que regula el servicio taxi en la ciudad, misma que en los próximos días se encontrara en vigencia. Entre otras novedades, se mencionó la incorporación de beneficios para los titulares de licencia de taxi como por ejemplo que las mismas serán hereditarias en caso de fallecimiento del titular, también se incluyó la posibilidad de incorporar vehículos usados al servicio con un plazo de 30 días para presentar la correspondiente transferencia una vez iniciado el trámite ante el Registro Nacional de Propiedad del Automotor. También se destacó la actualización del cupo de licencias, que ascenderán a un total de 50 habilitaciones más dos unidades para el traslado de pasajeros con capacidades diferentes.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

13°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet