Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 12:07 - La defensa de Carlos Kirchner alega en el caso Vialidad: dice que su defendido es inocente y que pasó dos años de ?prisión ilegítima? / La nueva vida de Rodrigo Palacio: a los 40 años cambió el fútbol por el básquetbol / Se profundiza la interna entre Macri y Larreta: diferencias, sospechas mutuas y la pulseada por el 2023 / Panoramix, el videojuego que detecta que algo va mal en el cerebro antes de que aparezca el Alzhéimer / Conflicto mapuche en Villa Mascardi: denuncian un nuevo ataque en una propiedad que tenía custodia de Gendarmería / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este lunes 26 de septiembre / Cuáles son los colores que triunfarán en 2023 / Romper el silencio: la estrategia de un grupo de jóvenes para prevenir el suicidio adolescente en una localidad salteña / Alejandro Crespo, líder de los trabajadores de neumáticos: ?Nos extrañó muchísimo que el Gobierno permita que se cierre una paritaria de forma unilateral? / Cuándo juega la selección argentina vs. Jamaica: día, hora y TV / Misión DART: la arriesgada maniobra de la NASA para desviar un asteroide / Quién es Alejandro Crespo, el gremialista que fogonea el conflicto por el que Bridgestone paraliza su actividad / Berlusconi vuelve al Senado de Italia tras ser expulsado en 2013 por fraude fiscal / Dos meses después del Tour de Francia, Vingegaard regresa en la Vuelta a Croacia / "Si el arrepentimiento matara, ya estaría muerto": la espiral de decepciones con Bolsonaro y Lula / Lagarde ve "esencial" que las ayudas para compensar el impacto de la inflación sean "temporales y dirigidas" / Guatemala será el país socio en Fitur 2023 / Agricultores brasileños avanzan rápido en siembra de soja, según consultoras / Resumen 2-el kremlin dice que mantiene contactos "esporádicos" con eeuu sobre las armas nucleares / Joven diseñador negro viste a vicepresidenta colombiana a la moda de "resistencia" /

REGIONALES

12 de julio de 2016

A partir de este jueves rige aumento del 32 por ciento para el servicio de taxis en Oro

Fdez. Oro. El Departamento de Transporte de la Municipalidad de Fernández Oro informa que a partir del 14 de julio rige en la localidad la nueva tarifa de taxis, diferenciado por horario diurno y nocturno.

El Departamento de Transporte de la Municipalidad de Fernández Oro informa que a partir del 14 de julio rige en la localidad la nueva tarifa de taxis, diferenciado por horario diurno y nocturno. Desde el área indicaron que cada vehículo deberá someterse a un control riguroso del reloj taxímetro, además de la documentación correspondiente y el abono del canon municipal, con el fin de corroborar que los rodados se encuentren en óptimas condiciones.
 

El aumento asciende al 32 por ciento y comenzará a regir a partir de este jueves. La bajada de bandera pasará a costar en el horario diurno (de 6 a 22 horas) $16,36, mientras que los 100 metros recorridos como así también los 30 segundos de espera valdrán $1,65. En cuanto a la tarifa nocturna (de 22 a 06 horas) el valor de la bajada de bandera será de $19,93 y los 100 metros recorridos como así también los 30 segundos de espera de $1,98.
 

Matías Luna, jefe del Departamento de Transporte informó que cada unidad habilitada deberá pasar por un control riguroso del reloj taxímetro, como así también de la documentación correspondiente y el abono del canon municipal, a los efectos de corroborar que los vehículos se encuentren en óptimas condiciones para prestar el servicio. 
El funcionario explicó que también se verificará la correcta configuración del reloj, para lo cual se trabajará en el control de tarifa sobre una unidad de medida de 1.000 metros, ubicada sobre calle 1° de Mayo entre Ruta Provincial N° 65 y Ruta Nacional 22. Luego de este control, se procederá a precintar cada uno de los relojes taxímetros para que puedan prestar servicio.

 

Luna comentó que estas tareas complementarán los trabajos que se vienen realizando en los últimos 3 meses en su Departamento, como así también se llevarán a cabo operativos especiales comandados por la Dirección de Tránsito. Los mismos se realizarán una vez que la nueva Ordenanza de Transporte entre en vigencia, con el fin de erradicar aquellos vehículos que se encuentran prestando servicio de manera informal.

Nueva Ordenanza de Transporte

Por otra parte, desde Transporte de Fernández Oro se informó que el martes 5 de julio se público en el Boletín Oficial la nueva Ordenanza que regula el servicio taxi en la ciudad, misma que en los próximos días se encontrara en vigencia. Entre otras novedades, se mencionó la incorporación de beneficios para los titulares de licencia de taxi como por ejemplo que las mismas serán hereditarias en caso de fallecimiento del titular, también se incluyó la posibilidad de incorporar vehículos usados al servicio con un plazo de 30 días para presentar la correspondiente transferencia una vez iniciado el trámite ante el Registro Nacional de Propiedad del Automotor. También se destacó la actualización del cupo de licencias, que ascenderán a un total de 50 habilitaciones más dos unidades para el traslado de pasajeros con capacidades diferentes.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!