Miércoles 3 de Junio de 2020

Hoy es Miércoles 3 de Junio de 2020 y son las 08:45 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 5.3º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGIONALES

12 de julio de 2016

A partir de este jueves rige aumento del 32 por ciento para el servicio de taxis en Oro

Fdez. Oro. El Departamento de Transporte de la Municipalidad de Fernández Oro informa que a partir del 14 de julio rige en la localidad la nueva tarifa de taxis, diferenciado por horario diurno y nocturno.

El Departamento de Transporte de la Municipalidad de Fernández Oro informa que a partir del 14 de julio rige en la localidad la nueva tarifa de taxis, diferenciado por horario diurno y nocturno. Desde el área indicaron que cada vehículo deberá someterse a un control riguroso del reloj taxímetro, además de la documentación correspondiente y el abono del canon municipal, con el fin de corroborar que los rodados se encuentren en óptimas condiciones.
 

El aumento asciende al 32 por ciento y comenzará a regir a partir de este jueves. La bajada de bandera pasará a costar en el horario diurno (de 6 a 22 horas) $16,36, mientras que los 100 metros recorridos como así también los 30 segundos de espera valdrán $1,65. En cuanto a la tarifa nocturna (de 22 a 06 horas) el valor de la bajada de bandera será de $19,93 y los 100 metros recorridos como así también los 30 segundos de espera de $1,98.
 

Matías Luna, jefe del Departamento de Transporte informó que cada unidad habilitada deberá pasar por un control riguroso del reloj taxímetro, como así también de la documentación correspondiente y el abono del canon municipal, a los efectos de corroborar que los vehículos se encuentren en óptimas condiciones para prestar el servicio. 
El funcionario explicó que también se verificará la correcta configuración del reloj, para lo cual se trabajará en el control de tarifa sobre una unidad de medida de 1.000 metros, ubicada sobre calle 1° de Mayo entre Ruta Provincial N° 65 y Ruta Nacional 22. Luego de este control, se procederá a precintar cada uno de los relojes taxímetros para que puedan prestar servicio.

 

Luna comentó que estas tareas complementarán los trabajos que se vienen realizando en los últimos 3 meses en su Departamento, como así también se llevarán a cabo operativos especiales comandados por la Dirección de Tránsito. Los mismos se realizarán una vez que la nueva Ordenanza de Transporte entre en vigencia, con el fin de erradicar aquellos vehículos que se encuentran prestando servicio de manera informal.

Nueva Ordenanza de Transporte

Por otra parte, desde Transporte de Fernández Oro se informó que el martes 5 de julio se público en el Boletín Oficial la nueva Ordenanza que regula el servicio taxi en la ciudad, misma que en los próximos días se encontrara en vigencia. Entre otras novedades, se mencionó la incorporación de beneficios para los titulares de licencia de taxi como por ejemplo que las mismas serán hereditarias en caso de fallecimiento del titular, también se incluyó la posibilidad de incorporar vehículos usados al servicio con un plazo de 30 días para presentar la correspondiente transferencia una vez iniciado el trámite ante el Registro Nacional de Propiedad del Automotor. También se destacó la actualización del cupo de licencias, que ascenderán a un total de 50 habilitaciones más dos unidades para el traslado de pasajeros con capacidades diferentes.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »