Hoy es jueves 24 de octubre de 2019 y son las 01:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina, tierra de amor y venganza: Mecha saca las uñas y convence a Torcuato de que asesine a Raquel / La chicana de Rodolfo D'Onofrio para Daniel Angelici y la candidatura a presidente / Boca: las palabras de Alfaro cayeron como un baldazo helado para Burdisso y los dirigentes / Jane Fonda lleva a Washington su protesta contra el cambio climático / Polo sin final: nueva suspensión por el estado resbaladizo de la cancha / Patricia Bullrich: "La aparición de los cuadernos le da mucha más veracidad a la causa" / Mejores precios para la soja argentina, pese a la estabilidad de las cotizaciones en Chicago / Pablo Duggan conducirá Desafío 2019 / Alberto Fernández: "Se acabó la Argentina privilegiada y la Argentina que padece" / La justicia de Brasil avanza contra Techint en una causa ligada al Lava Jato / Rose McGowan demanda a Harvey Weinstein por su "esfuerzo diabólico" por silenciar a sus víctimas / Champions League: Messi alcanzó otro récord con un gol en el triunfo de Barcelona / Vio cantar a Gardel a los 6 años y, a los 92, vio cómo la historia de una obra de teatro era también la suya / Patricia Sarán: "Juana Molina tomó revancha conmigo porque la rechacé" / Marcha del Sí se puede en Mar del Plata: Mauricio Macri pidió fiscalizar para terminar con "el dedito, la prepotencia y la soberbia" / Juan José Gómez Centurión dijo que su candidato a gobernador es un "traidor" / Superclásico: echaron al empleado de seguridad que festejó en la Bombonera con los jugadores de River / Cómo son las boletas para las elecciones de octubre 2019 / Champions League: El gol y el penal fallado por Lautaro Martínez y el protagonismo de Lionel Messi / María Freytes se metió en la polémica y habló del video donde defiende a María Eugenia Vidal /

11 de julio de 2016
Barrio Obrero se planta ante el Intendente Tortoriello y pide respuestas.
Cipolletti. En la mañana de éste lunes los vecinos del Barrio Obrero de Cipolletti con Lilia Calderón al frente, fueron atendidos en la calle por el Intendente Tortoriello y la presidenta del Concejo Deliberante Lazaretti a quienes les pidieron respuestas y aclaraciones.

La semana comenzó movidita en Cipolletti. 

La referente barrial Lilia Calderón junto a un grupo de vecinos de su barrio entregó un petitorio al Intendente Tortoriello, quien bajó de su despacho para atenderles en la calle, en el que solicitaron que se establezca una mesa de trabajo con autoridades municipales, para continuar las gestiones que permitan regularizar el asentamiento.

Las manifestaciones del secretario de Gobierno Dr. Diego Vázquez, quien anunció que no se puede avanzar en la regularización de aquellos terrenos ocupados que se encuentren en conflicto judicial, hizo encender la mecha, lo que llevó a las familias a movilizarse, porque según lo dicho, dejaría afuera al Barrio Obrero del plan de urbanización con la correspondiente Inclusión a los servicios básicos para la vida digna de sus habitantes.

"Queremos que el Municipio se comprometa a discutir seriamente la expropiación. No podemos seguir viviendo en estas condiciones. No podemos estar un verano más sin agua, sin luz. Se viene una semana de frío polar y no tenemos leña ni calefacción. Cada vez es más compleja la situación. No queremos tener un muerto en el barrio pero lamentablemente puede llegar a pasar", detalló Calderón.

Por su parte el Intendente Tortoriello salió en defensa de su Secretario de Gobierno argumentando que fueron mal interpretados, y aclarando inmediatamente que la preocupación del Municipio era para todos igual, donde se incluía al Barrio Obrero.

Posteriormente, en el parte oficial de la Municipalidad el Intendente Anibal Tortoriello aclaró: “la única información que surgió desde el municipio, es que desde Nación hay una apertura para aplicar proyectos a tierras donde esté resuelta la propiedad de la tierra. Sabemos que el actuar sobre tierras privadas es una ilegalidad, por eso queremos ir avanzando en las tierras donde está resuelto el problema”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

13.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet