Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Hoy es Miércoles 28 de Septiembre de 2022 y son las 10:03 - El huracán Ian se fortalece y roza la categoría más peligrosa mientras se acerca a Florida: hay evacuaciones y cerraron los parques de Disney / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este miércoles 28 de septiembre / Los detalles de la causa por la que Shakira irá a juicio en España, acusada por supuesta evasión de impuestos / Zapata Miralles cae eliminado en primera ronda del torneo de Sofía / Cuatro palestinos muertos en operación israelí en Cisjordania ocupada / Dos muertos en bombardeos iraníes contra el Kurdistán iraquí / Antonio Sanz representará a España en la final mundial de fútbol estilo libre / El Banco de Inglaterra interviene en los mercados de deuda por la repreciación de los bonos británicos / Condenan a siete años de cárcel a un seguidor de Trump por agredir a varios policías en asalto al Capitolio / Benzema vuelve a los entrenamientos: "Tengo ganas de jugar el domingo" / Hispasat y Anuvu prestarán servicios de conectividad marítima en el Mediterráneo y el Caribe / Merkel pide "tomar en serio" las declaraciones de Putin y dice que "eso no es un signo de debilidad" / Argentina anuncia continuidad de técnico scaloni hasta mundial de 2026 / Limitaciones al crédito llevan a las empresas venezolanas a buscar préstamos en el extranjero / Ituzaingó: una madre con su beba en brazos sufrió un violento robo al llegar a su casa / Vínculos familiares, rivalidades e inclusión: cómo es Limbo, la hipnótica nueva serie ideada por Mariano Cohn y Gastón Duprat / Habló una alumna de la toma del colegio Carlos Pellegrini: ?No puede entrar ninguna autoridad y a la noche no se puede salir? / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Javier Madanes Quintanilla, dueño de Fate, advirtió: ?Si Crespo no reflexiona, esto va a seguir así? / Mientras discute salarios, la izquierda busca al candidato de la indignación /

REGIONALES

11 de julio de 2016

30 mil personas visitaron la Expo Emprendedor en su tercer aniversario

Neuquén. Desde el jueves y hasta el domingo se llevó a cabo una edición especial de la Expo Emprendedor en los Arcos Romanos, que celebró de esta manera sus tres años, y que estuvo organizada por la subsecretaría de Empleo y Economía Social. Más de 30 mil vecinos pudieron disfrutar de los productos que se ofrecieron en los stands.

La actividad contó con la participación de 120 emprendedores que ofrecieron para la venta plantas, juegos en fibrofácil, tejido, muñequería, diseño de indumentaria, serigrafía, agendas artesanales y bijouterie, entre otras creaciones.

El funcionario a cargo del área, Emanuel Riba, aseguró que el balance resultó muy positivo, “cumplimos con el objetivo de generar espacios gratuitos de comercialización para los emprendedores, diseñadores y artesanos de la ciudad”.

“Tuvimos un publico de 30 mil personas, la gente ayudó muchísimo acercándose; la intención fue que conozcan los productos locales y de esa forma, darles una vidriera a nuestros emprendedores”, agregó Riba

Durante la misma, también participaron los diseñadores independientes que integran el Paseo de Diseño mostrando indumentaria, carteras, objetos de decoración y accesorios.

Asimismo, la dirección de Agricultura Urbana junto a productores montó un stand en el que ofrecieron distintos productos realizados previamente en la Sala de elaboración de alimentos y la dirección de Empleo repartió folletería y ofreció asesoramiento. Además, se presentó el grupo El Kllejon, la murga Quita Mufa, el Duo Duarte, Barrio Fino, entre otros.

“Brindar comodidad a los expositores y un lugar calefaccionado para los vecinos es el camino por el que debemos continuar; el año próximo esperamos superar la propuesta y además, agregar algo distinto”, concluyó.

La actividad está enmarcada en el programa de inclusión social de la secretaría de Desarrollo Humano, y tiene como objetivo alentar la gestación y el crecimiento de proyectos de producción brindando la oportunidad de exhibir sus productos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!