Hoy es viernes 17 de enero de 2020 y son las 10:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Murieron dos actores al caer de un puente durante los ensayos de una serie, en México / Oficial: Martín Sabbatella es el nuevo presidente de Acumar, el organismo que vela por la cuenca de Riachuelo / El fixture del Preolímpico de fútbol Sub 23 para los Juegos de Tokio 2020 / Abel Pintos sobre la polémica de su cachet: "No es real; lo único que espero es que se compre la ambulancia" / Murió Héctor Negri, vicepresidente de la Corte Suprema bonaerense / Rally Dakar: Carlos Sainz, campeón por tercera vez a los 57 años / El nuevo Boca: virtudes y defectos en el arranque del ciclo de Miguel Ángel Russo / A la sombra de Magnus Carlsen: Fabiano Caruana, el número 2 de alta dificultad y poco reconocimiento / La Anmat prohibió un aceite de oliva, una pasta de maní y otros productos / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 17 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 17 de enero / Divina comida: el violento incidente de Sol Pérez en topless y a las piñas / La confesión de Nicolás Kicker: admitió el arreglo de partidos, y tras dos años de sanción, espera volver a jugar pronto / Gustavo Perednik, amigo de Nisman: "El documental fue una gran decepción" / AFA-Superliga: el consenso ganó por ahora, pero la grieta expone a todos / Jugar con el futuro: cuáles son las joyas que se despiden sin debutar en primera división / Dónde ir con los chicos este fin de semana / Factor Tiger Woods: el modelo de jugador que divide aguas en la historia del golf / Las revelaciones de Ronaldinho sobre el "niño" Messi: lo que más le gustaba de Leo (y no es el fútbol) / Buenos Aires: riesgo de default y arrastre a otras variables /

11 de julio de 2016
Comenzó en Río Negro la feria judicial
Cipolletti. A partir de éste lunes comenzó la Feria Judicial correspondiente al mes de julio en la provincia de Río Negro y el Superior Tribunal de Justicia dispuso a través de la Resolución Nro. 448/2016 la nómina de magistrados, funcionarios y empleados que cumplirán funciones en este período que se extenderá hasta el 25 de julio.

El horario de atención durante las dos semanas de receso será de 7.30 hs a 13.30.

En Viedma los jueces de Cámara que estarán a cargo durante el receso son María Luján Ignazi (primera semana) y Ariel Gallinger (segunda semana) en el fuero Civil; Marcelo Chironi, en el fuero Penal; Gustavo Guerra Lavayén (primera semana) y Rolando Gaitán (segunda semana), en el fuero Laboral.

En cuanto a los jueces de Instrucción durante la primera semana estará en funciones Carlos Mussi y en la segunda semana lo estará Ignacio Gandolfi.

Por su parte en los fueros Civil y de Familia durante la primera semana estará a cargo la Jueza Rosana Calvetti y durante la segunda la Jueza María Laura Dumpé.

En cuanto al Ministerio Público estarán en funciones como Defensores: Cecilia Cabello y Patricia Arias, durante la primera semana y Teresita Molaro con Pedro Vega, durante la segunda semana. Con respecto a los fiscales estará en funciones la primera semana Itziar Soly y la segunda semana estará Paula Frandsen.

Por su parte en General Roca los jueces de Cámara que estarán a cargo durante el receso son: Silvana Gadano, María del Carmen Vicente, Adriana Mariani, Gustavo Martínez y Emilio Stadler. Los jueces de Instrucción son Juan Pablo Chirinos (primera semana) y Julio Martínez Vivot (segunda semana). Los jueces Civiles y de Familia son Verónica Hernández, Andrea Tomena y Moira Revsin. En Villa Regina los jueces Civil, de Familia y Penal de feria son Claudia Vesprini, Paola Santarelli y Federico Dalsasso. En Choele Choel los jueces de primera instancia son Guillermo Bodrato y Marisa Calvo. En cuanto al Ministerio Público estarán en funciones como Defensores: Diego Suarez y Alicia Terraza (primera semana) y M. Cristina Díaz y Miguel Salomón (segunda semana). Con respecto a los fiscales estará en funciones la primera semana Luciano Garrido y la segunda semana Teresa Giufrida.

En Villa Regina el Ministerio Público será subrogado por los funcionarios en turno de Roca.

En Choele Choel los defensores son Francisca Santos (primera semana) y Mariangel Fernández Bruno (segunda semana). El fiscal Miguel Ángel Flores estará la primera semana y el fiscal Daniel Zornitta la segunda semana.

En San Carlos de Bariloche, la Cámara de Apelaciones y Laboral estará integrada durante la feria por los Jueces Jorge Serra, Marina Venerandi, Edgardo Camperi y Juan Lagomarsino. En tanto el fuero penal estará integrado por los Jueces Bernardo Campana, durante la primera semana y Juan Martín Arroyo la segunda. Además los Juzgados Civiles y de Familia estarán integrados por los Jueces Santiago Morán, Cristian Tau Anzoátegui, Marcela Pájaro y Erika Fontela en El Bolsón. Y los Fiscales en turno son Martín Lozada, Guillermo Lista y Sergio Pichetto, y los Fiscales Adjuntos Jimena Videla, Mariana Lazcano y César Lanfranchi. -h-. Las Defensorías Civiles estarán en turno Adriana Ruiz Moreno, Victoria Allen, Stella Viudez, Martín Fernández y las Penales con los Defensores Romina Martini, y Juan Pablo Laurence . En tanto Manuel Caferata estará a cargo de la Defensoría de Menores e Incapaces.

 

Por último, en Cipolletti los jueces de Cámara son Emilce Álvarez y Pablo Repetto (primera semana) y Marcelo Gutiérrez, Alejandra Berenguer y Luis Lavedán (segunda semana). Los jueces y juezas tanto Civiles, como de Familia que quedarán en funciones son: Patricia Cladera (primera semana), Alejandro Cabral y Vedia y Marissa Palacios (segunda semana). El juez de Ejecución Lucas Lizzi también se desempeña durante esta feria. Mientras que el juez de Instrucción Penal de feria es Santiago Márquez Gauna. En cuanto al Ministerio Público estarán en funciones como Defensores: Paula Ruiz y Juan Pablo Piombo, durante la primera semana, y Débora Fidel y Laura González Vitale durante la segunda semana. Con respecto a los fiscales estará en funciones la primera semana Martín Pezzetta y la segunda semana José Rodríguez Chazarreta,

 

Cabe señalar que se considerarán cuestiones de carácter urgente: Medidas cautelares, denuncias por la comisión de delitos de acción pública o dependientes de instancia privada, quiebras y convocatorias de acreedores, concursos civiles y las medidas consiguientes a los mismos. Las acciones y recursos de garantías individuales. Además de asuntos cuando el interesado justifique que se encuentra expuesto a la pérdida de un derecho o a sufrir graves perjuicios si no se le atiende, en particular cuando tramite mediante acción de amparo. Están previstos atender también cobro de remuneraciones por vía judicial, cobro de créditos de carácter alimentario, acciones derivadas del derecho de familia cuando estén involucrados menores o incapaces.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

21.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet