Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 10:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Australian Open: Nadal apabulló a Carreño Busta y también está en octavos / Un nuevo trono para Diego Maradona / Tras el acuerdo con China, la soja de EE.UU. acumula una baja del 4,27% / Handball: los Gladiadores se clasificaron al Mundial de Egipto / El muro infernal: Sol Pérez mostró cuál es su pose preferida para sacarse fotos / Divina comida: qué la obsesiona a Charlotte Caniggia del sushi / Carolina "Pampita" Ardohain y la periodista Mariana Brey se cruzaron por la supuesta pelea matrimonial / Otro triunfo para soñar: Argentina le ganó a Chile por el Preolímpico y llegó a la punta del grupo / Efecto Axel Kicillof: trepó 14% el riesgo en la semana / Acreedores dicen que quieren ayudar a la provincia de Buenos Aires / Declararon seis testigos por los US$10.000 hallados en un ministerio / Kicillof sobre la deuda: "Hasta el 5 de febrero sería la última oportunidad en el esquema de aceptación de los bonistas" / Gal Gadot y el sorprendente comentario que hizo sobre Thelma Fardin / El demoledor lo hizo de nuevo: Haaland ya tiene 5 goles en 57 minutos en Borussia Dortmund / Jaguares rumbo al Súper Rugby: diez tries, destrezas y problemas con el scrum / ?Me plantaron la plata?, dijo el exfuncionario que ocupaba la oficina en la que se hallaron US$10.000 / El argentino en el que se fijó Barcelona y sufrió una lesión que enciende las alarmas / Vicentín propuso pagar al contado un 20% de la deuda a los acreedores y saldar en ocho años el total del pasivo / Rosario: detuvieron a un colectivero acusado de violar a una pasajera / Jaguares: el dolor de Gonzalo Quesada por el asesinato de Fernando Báez Sosa /

8 de julio de 2016
Gobierno de Río Negro reconoció al Parque Industrial de Cipolletti
Cipolletti. En un acto realizado en el 5to.piso del Palacio Municipal, el Ministro de Economía de Río Negro Isaias Kremer entregó al Intendente de Cipolletti Aníbal Tortoriello la declaración de Interés Provincial.

Se oficializó ayer el reconocimiento del Parque Industrial de Cipolletti por parte de la Provincia de Río Negro. El acto fue encabezado por el intendente Aníbal Tortoriello, quien estuvo acompañado por el ministro de Economía, Isaías Kremer, el gerente del CREAR, José María Apud, y el responsable del Parque Industrial local, Eduardo Romero.

Según explicaron, este reconocimiento permitirá obtener diversos beneficios impositivos, préstamos, créditos y sobre todas las cosas, poder acceder al tan anhelado Registro Nacional de Parques Industriales.

La Ciudad de Cipolletti desea potenciar al Parque Industrial, por lo que éste beneficio es fundamental para los objetivos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

26.2°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet