Miércoles 3 de Junio de 2020

Hoy es Miércoles 3 de Junio de 2020 y son las 09:34 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 5.2º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

8 de julio de 2016

Intendente de Cipolletti dona su sueldo según lo prometió en su campaña.

Cipolletti. La Concejal del Frente para la Victoria le pidió informes al Ejecutivo sobre los sueldos de los funcionarios del Municipio de Cipolletti. De allí surge que el Intendente Aníbal Tortoriello está cumpliendo con lo prometido en su campaña política de que donaría el monto que le correspondiera por su función.

Según declaraciones a LMCipolletti el intendente Aníbal Tortoriello dio a conocer que dona la totalidad de su sueldo. Se trata de 47 mil pesos mensuales que los utiliza para cubrir casos de asistencia social o alguna emergencia, ya que las arcas oficiales están escasas de fondos. Para un futuro, el jefe comunal prevé armar un cronograma de ayudas a instituciones de bien público.

Tal cual lo declarado a Radio FM Creciendo en momentos de su campaña política, el Intendente está cumpliento con su promesa, por lo que declaró: “El mecanismo que estoy utilizando no es donar específicamente a una entidad, sino a atender lo cotidiano. A la Municipalidad viene mucha gente que tiene una gran demanda de cuestiones básicas a las que no se puede dar respuestas de forma inmediata, y ahí es donde destino mis aportes con un movimiento como si fuera una caja chica”,

Entre los beneficiarios existieron familias necesitadas, algunas instituciones de bien público, y personas con alguna urgencia que no podía esperar la burocracia del Estado para recibir la ayuda.

“Por ahora la entrega no es direccionada, sino que va variando según las necesidades y me permite dar alguna respuesta rápida ante necesidades que son acuciantes”, relató. A su vez, expresó que la liquidación de su salario, aprobado por el Concejo Deliberante, por la función de intendente es de 47 mil pesos.

La Concejal del Frente para la Victoria María Eugenia Victoria realiza una búsqueda de información, para tenerla en mano para darla a conocer en su momento publicamente, para la transparencia de los sueldos del Poder Ejecutivo y del Legislativo que cubren los vecinos de Cipolletti con sus cumplimientos en los impuestos municipales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »