Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 10:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras los 700 goles de Cristiano, qué récords del fútbol pueden superarse (y cuáles no) / El duro pronóstico del FMI sobre el futuro de la economía argentina / Boca-River: se definió la ubicación del VAR en la Bombonera para la semifinal de la Copa Libertadores / Colombia: cómo se desató una "guerra comercial" con Bélgica por las papas fritas (o a la francesa) / El récord que no fue: la polémica por las "zapatillas mágicas" del maratonista Kipchoge / Roberto Lavagna: "Después del 10 de diciembre seré presidente o nada" / Temporal y drama: La Matanza, el lugar más golpeado, con 5000 evacuados / Rumbo al superclásico: Boca trabaja el doble, pero eso no le despeja las dudas / Guasón: la trágica vida de River Phoenix, el talentoso actor hermano de Joaquin que murió en sus brazos a los 23 años / "Chispita", la nueva chicana de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri / Macri elevaría la confrontación en el segundo debate y apuntaría a la corrupción kirchnerista / Graciela Fernández Meijide cuestionó con dureza a Pérez Esquivel por su vínculo con Ramos Padilla / ShowMatch 2019: Silvina Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach / Pequeña Victoria: el apasionado encuentro sexual de Selva y Juan Pablo / ShowMatch 2019: ¿Flavio Mendoza fue con su novio al estudio? / ShowMatch 2019: Pampita habló sobre los rumores de embarazo / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez, lejos del altar: "Casarme es una batalla perdida" / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / Por qué Miss Bolivia se ganó la enemistad de muchos políticos uruguayos / Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" /

8 de julio de 2016
Intendente de Cipolletti dona su sueldo según lo prometió en su campaña.
Cipolletti. La Concejal del Frente para la Victoria le pidió informes al Ejecutivo sobre los sueldos de los funcionarios del Municipio de Cipolletti. De allí surge que el Intendente Aníbal Tortoriello está cumpliendo con lo prometido en su campaña política de que donaría el monto que le correspondiera por su función.

Según declaraciones a LMCipolletti el intendente Aníbal Tortoriello dio a conocer que dona la totalidad de su sueldo. Se trata de 47 mil pesos mensuales que los utiliza para cubrir casos de asistencia social o alguna emergencia, ya que las arcas oficiales están escasas de fondos. Para un futuro, el jefe comunal prevé armar un cronograma de ayudas a instituciones de bien público.

Tal cual lo declarado a Radio FM Creciendo en momentos de su campaña política, el Intendente está cumpliento con su promesa, por lo que declaró: “El mecanismo que estoy utilizando no es donar específicamente a una entidad, sino a atender lo cotidiano. A la Municipalidad viene mucha gente que tiene una gran demanda de cuestiones básicas a las que no se puede dar respuestas de forma inmediata, y ahí es donde destino mis aportes con un movimiento como si fuera una caja chica”,

Entre los beneficiarios existieron familias necesitadas, algunas instituciones de bien público, y personas con alguna urgencia que no podía esperar la burocracia del Estado para recibir la ayuda.

“Por ahora la entrega no es direccionada, sino que va variando según las necesidades y me permite dar alguna respuesta rápida ante necesidades que son acuciantes”, relató. A su vez, expresó que la liquidación de su salario, aprobado por el Concejo Deliberante, por la función de intendente es de 47 mil pesos.

La Concejal del Frente para la Victoria María Eugenia Victoria realiza una búsqueda de información, para tenerla en mano para darla a conocer en su momento publicamente, para la transparencia de los sueldos del Poder Ejecutivo y del Legislativo que cubren los vecinos de Cipolletti con sus cumplimientos en los impuestos municipales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7.9°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet