Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 11:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Sol Pérez lloró al hablar de su enfrentamiento con Mónica Farro: "No la estoy pasando bien" / Stefanía Roitman y Ricky, el hijo de Ricardo Montaner, juntos: las fotos / Sergio Romero se accidentó en Manchester: así quedó el Lamborghini del arquero / El Gobierno comienza a repartir la tarjeta alimentaria en el conurbano / La China Suárez y Benjamín Vicuña: las fotos de su día de playa con Magnolia / La "nueva" Bombonera: las fotos y los videos de los cambios contrarreloj en el estadio de Boca / Australian Open. A los 15 años, Coco Gauff firmó otro gran golpe: eliminó a Venus Williams / Lucas Pusineri, el nuevo DT de Independiente que tiene muchos problemas por delante / Australian Open: Guido Pella consiguió el primer triunfo argentino en Melbourne / En primera persona: el abecé para un trigo de 10.000 kilos en el norte de la Patagonia / Premios SAG: todos los ganadores / Premios SAG: la emoción de Brad Pitt frente a la victoria de Jennifer Aniston / Confirmaron el nombramiento de Rosario Lufrano a cargo de Radio y Televisión Argentina / Boca-Atlético Paranaense: los xeneizes ganaron en San Juan con goles de Mauro Zárate y Bebelo Reynoso / Demi Lovato cantará el himno en el Super Bowl / La intimidad de Marcelo Bielsa, por su ex traductor: las emociones y los dos temas que lo movilizan / Preolímpico: la personalidad del Sub 23 agigantó virtudes y disimuló errores / El uno por uno de River frente a Independiente: la figura indiscutible y dos reprobados / El uno por uno de Independiente frente a River en el estreno de Pusineri como DT del Rojo / Independiente-River: el millonario ganó el clásico con un doblete de Rafael Borré y es puntero de la Superliga /

8 de julio de 2016
Intendente de Cipolletti dona su sueldo según lo prometió en su campaña.
Cipolletti. La Concejal del Frente para la Victoria le pidió informes al Ejecutivo sobre los sueldos de los funcionarios del Municipio de Cipolletti. De allí surge que el Intendente Aníbal Tortoriello está cumpliendo con lo prometido en su campaña política de que donaría el monto que le correspondiera por su función.

Según declaraciones a LMCipolletti el intendente Aníbal Tortoriello dio a conocer que dona la totalidad de su sueldo. Se trata de 47 mil pesos mensuales que los utiliza para cubrir casos de asistencia social o alguna emergencia, ya que las arcas oficiales están escasas de fondos. Para un futuro, el jefe comunal prevé armar un cronograma de ayudas a instituciones de bien público.

Tal cual lo declarado a Radio FM Creciendo en momentos de su campaña política, el Intendente está cumpliento con su promesa, por lo que declaró: “El mecanismo que estoy utilizando no es donar específicamente a una entidad, sino a atender lo cotidiano. A la Municipalidad viene mucha gente que tiene una gran demanda de cuestiones básicas a las que no se puede dar respuestas de forma inmediata, y ahí es donde destino mis aportes con un movimiento como si fuera una caja chica”,

Entre los beneficiarios existieron familias necesitadas, algunas instituciones de bien público, y personas con alguna urgencia que no podía esperar la burocracia del Estado para recibir la ayuda.

“Por ahora la entrega no es direccionada, sino que va variando según las necesidades y me permite dar alguna respuesta rápida ante necesidades que son acuciantes”, relató. A su vez, expresó que la liquidación de su salario, aprobado por el Concejo Deliberante, por la función de intendente es de 47 mil pesos.

La Concejal del Frente para la Victoria María Eugenia Victoria realiza una búsqueda de información, para tenerla en mano para darla a conocer en su momento publicamente, para la transparencia de los sueldos del Poder Ejecutivo y del Legislativo que cubren los vecinos de Cipolletti con sus cumplimientos en los impuestos municipales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

26.6°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet