NOTAS RELACIONADAS

El regreso de Susana Giménez, un clásico de la televisión local que desde 1987 en distintos formatos es una potente marca registrada, arrancó por Telefe con una poderosa audiencia.

La diva arrancó a las 22 con un rating menor a los 20 puntos y con el correr de los minutos los superó. El pico del programa fue de 29.1 cuando Susana recibió en su living a "La Abuela", el emblemático personaje interpretado por Antonio Gasalla.

La apertura contó con un divertidísimo sketch en el que Susana en el rol de Susana Spadafuchile viaja junto a Emilio Disi en la máquina del tiempo al momento de la ficción de Moisés y los 10 Mandamientos”. Allí se encontró con personajes interpretados por las estrellas del canal Griselda Siciliani, Marley, Florencia Peña, Sebastián Estevanez, Mariano Martínez, Diego Ramos y Peter Lanzani.

Los primeros invitados de la diva fueron los actores brasileños Guilherme Winter y Sergio Marone, protagonistas de la telenovela bíblica “Moisés y los diez mandamientos”, un suceso de rating que se emite por la misma señal.

Sergio, que interpreta a Ramsés, levantó la temperatura en el estudio al abalanzarse sobre la diva y besarla. "¡Estoy caliente!", dijo luego de chaparse a la diva.