Sábado 24 de Septiembre de 2022

Hoy es Sábado 24 de Septiembre de 2022 y son las 13:10 - El desconsolado llanto de Panam en el último adiós a Carlitos Balá / Sudáfrica - Los Pumas en vivo, por el Rugby Championship: el minuto a minuto del partido que define el campeón / Wawrinka se retira en Metz, Bublik y Sonego jugarán la final / Teherán lamenta que Ucrania reduzca presencia diplomática iraní en el país / Van Aert y Evenepoel, unidos para lograr el oro de Bélgica en el Mundial de ciclismo / Qinwen y Samsonova pasan a la final de torneo Pan Pacífico / Fue a un bar y tuvo una actitud que dejó al dueño del lugar atónito: ?Es demasiado? / Mercado laboral: qué buscan los profesionales del sector privado en la era de la pospandemia / Murió Carlitos Balá: los restos del humorista llegan al cementerio de Chacarita para su última despedida / "Importante" afluencia de vehículos rumbo a Georgia desde Rusia (autoridades) / Berrettini gana a Auger-Aliassime y devuelve la ventaja a Europa en la Laver Cup / Fiona golpea costa este de Canadá y deja 500.000 hogares sin electricidad / El rugbier Chris Farrell es apartado por su implicación en un caso de violación / La selección femenina de Estados Unidos, primera clasificada a cuartos del Mundial de básquet / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 24 de septiembre / El papa pide a jóvenes salvar el planeta y encontrar la paz / Rafael Nadal se retiró de la Laver Cup, después de la despedida de Federer: ?No estoy bien? / Elton John cantó en la Casa Blanca para Joe Biden e hizo reír al público con una anécdota de George Bush / La RFEF muestra su apoyo a la joven Saray, víctima del 'bullying' / Decisión sobre aborto en arizona hará retroceder a las mujeres "más de un siglo": casa blanca /

REGIONALES

2 de julio de 2016

Río Negro comienza a pagar a sus empleados públicos este martes 5 de julio.

Viedma. Con el pago a los docentes con apellidos iniciados con letras de la "A" a la "L", el martes 5 de julio se inicia el cronograma de sueldos de la Administración Pública Provincial.

El pago de sueldos finalizará el martes 12, con los Poderes Legislativo y Judicial, y Organismos de Control.

De esta manera, para el día viernes 8 estará cancelado el pago de salarios a la mayoría de los empleados de la Administración Pública Provincial. 

Cabe resaltar que con el pago de los salarios de junio se hace efectivo el tercer tramo del aumento acordado oportunamente en el seno del Consejo de la Función Pública y el dispuesto para el personal de la Policía de Río Negro.

Sueldo Anual Complementario

Por otra parte, el Gobierno Provincial comenzará el martes 19 de julio con el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario 2016. Ese día cobrarán los docentes con apellidos iniciados con letras de la “A” a la “L”; mientras que el miércoles 20 lo harán los docentes con apellidos iniciados con letras de la “M” a la “Z” y todos los docentes de Escuelas Públicas de Gestión Privada.

En tanto, el jueves 21 cobrarán la primera cuota del SAC los trabajadores de Salud Pública, Policía y Servicio Penitenciario Provincial. El viernes 22 harán lo propio los empleados nucleados en la Ley 1844 y de la Dirección de Vialidad Rionegrina, junto con Porteros y pensiones de Bomberos Voluntarios con apellidos iniciados con letras de la “A” a la “L” y el sábado 23 se completarán esos sectores.

El cronograma de pago de la primera cuota del SAC culminará el martes 26 con los Poderes Legislativo y Judicial, y Organismos de Control.

Tercer tramo de aumento salarial

1) Todos los agrupamientos excepto el profesional:

* categoría de 1 a 8: el incremento de junio representa la suma de $750, alcanzando un total de $3.150 desde el inicio de 2016. De esta manera, un agente de la categoría 1 pasa de cobrar de $8.837,17 en enero a cobrar $11.987 de junio en adelante. 
* categoría de 9 a 11: con el salario de junio se adicionan $900, llegando así a un incremento total de $3.300. Un agente de categoría 11 pasa de $10.048 a $13.348.
* categoría de 12 a 18: con el salario de junio se liquida un incremento de 8,5%, por lo que el aumento total sobre los valores de la grilla de enero es del 30,5%. Así, un agente de categoría 12 pasó de $11.042,85 a $14.411 desde junio en adelante. En tanto, uno de categoría 18 pasó de $16.066 a 20.967 a partir de junio.

2) Agrupamiento Profesional: 
- categoría de 8 a 25: con el salario de junio se liquida el incremento del 8,5%, por lo que el aumento total es de un 30,5% sobre los valores de enero de 2016 en la grilla. Un profesional de categoría 8 pasa de cobrar $11.074,33 a $14.452 a partir de junio. Por su parte, uno de categoría 25 pasa de $26.610,40 a $34.727 desde junio.

Escalafón Sanitario (Ley 1904)

El aumento salarial para el Escalafón Sanitario (Ley 1904) es aplicado en los mismos tramos que el agrupamiento profesional del Régimen Retributivo Transitorio.

Policía

En el caso de la Policía de Río Negro, con los salarios de junio se liquida el incremento del 15% sobre el valor del punto único vigente al mes de enero. Cabe recordar que ya se incrementaron para este sector la bonificación por presentismo y la compensación por indumentaria.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!