Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 06:43 - El estado de EE.UU. donde aún es legal la esclavitud más de 150 años después de la abolición / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / El Tribunal Constitucional peruano resolverá la demanda competencial contra el Ejecutivo antes de marzo / Estados Unidos no renovará la declaración de emergencia de salud pública por la viruela del mono / Estados Unidos presenta su primer bombardero en 30 años, el B-21 Raider / Los militares y la oposición de Sudán firmarán un acuerdo marco para la transición el próximo lunes / La OMS advirtió sobre el surgimiento de una nueva variante de Covid que podría ser preocupante / Revelan que usar el celular en el baño puede ser peligroso para la salud / ?De casualidad?. En Buenos Aires, la modelo sueca Daniela Christiansson habla de su amor con Maxi López, el embarazo y la boda / Fixture de Mundial 2022: horarios y TV de los partidos del 3 de diciembre / Un galán televisivo de los 90 vuelve a ser noticia por el escándalo de infidelidad que sacude a Estados Unidos / Muere un niño en Nicaragua tras ser atropellado mientras jugaba en una caja de cartón / Markkanen y Kessler ayudan al Jazz a vencer a los Pacers / Horacio Rodríguez Larreta reveló cómo cambió su vida con Milagros Maylin y contó hace cuánto no habla con Macri / El G7 y Australia se unen al tope de 60 dólares al precio del petróleo ruso de la UE / Se acentuó la caída del valor de los fertilizantes, que ya está en el nivel más bajo de todo 2022 / La Dolfina es el campeón del Abierto de Palermo, en el día de polo más feliz para Adolfo Cambiaso / Clima en Posadas hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre /

LOCALES

2 de julio de 2016

Cipolletti despide a un grande de la musica regional: Cholo Perego

Cipolletti. Falleció a los 91 años el recordado músico reconocido en toda la región del Alto Valle: Juan Carlos "Cholo" Perego.

Todo fue alegría y lucidez hasta sus últimos momentos.

La noche del 30 de Junio estuvo tocando su piano normalmente, mientras, en otro sector de la ciudad, en el Salón Cultural, en la presentación de su libro, el Dr. Miguel Angel Barcos lo mencionaba y recordaba con afecto por haberlo conocido apenas llegó a la ciudad.

Juan Carlos, el Cholo como lo conocía toda la comunidad, por la mañana del 01 de Julio se levantó normalmente, pensando en el encuentro con amigos por la noche en su salón de calle San Martín de Cipolletti.

Al mediodía se sentó a almorzar, expresó a la ama de casa y su familia que le dolía un poco el pecho, y mientras comía un choclo, un ataque al corazón, mientras estaba sentado en la mesa, le puso punto final a su vida. 

Falleció con total lucidez, siempre pensando en el bienestar de su familia, de sus amigos, de aquellos que de una y otra forma estaban a su alrededor.

Juan Carlos Perego llegó a Cipolletti en1949, y luego de dos años comenzó a imponerse con su banda en diferentes escenarios de la región. Desde Villa Regina hasta Zapala, conocieron, en la epoca pionera y dorada de la región, de las cualidades humanas y musicales de éste grande que hoy despide la ciudad de Cipolletti.

Sus restos, velados en instalaciones de AMO, Asociación Mutualista Ocaso, recibirán sepultura a las 15,30 horas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!