Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 11:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras los 700 goles de Cristiano, qué récords del fútbol pueden superarse (y cuáles no) / El duro pronóstico del FMI sobre el futuro de la economía argentina / Boca-River: se definió la ubicación del VAR en la Bombonera para la semifinal de la Copa Libertadores / Colombia: cómo se desató una "guerra comercial" con Bélgica por las papas fritas (o a la francesa) / El récord que no fue: la polémica por las "zapatillas mágicas" del maratonista Kipchoge / Roberto Lavagna: "Después del 10 de diciembre seré presidente o nada" / Temporal y drama: La Matanza, el lugar más golpeado, con 5000 evacuados / Rumbo al superclásico: Boca trabaja el doble, pero eso no le despeja las dudas / Guasón: la trágica vida de River Phoenix, el talentoso actor hermano de Joaquin que murió en sus brazos a los 23 años / "Chispita", la nueva chicana de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri / Macri elevaría la confrontación en el segundo debate y apuntaría a la corrupción kirchnerista / Graciela Fernández Meijide cuestionó con dureza a Pérez Esquivel por su vínculo con Ramos Padilla / ShowMatch 2019: Silvina Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach / Pequeña Victoria: el apasionado encuentro sexual de Selva y Juan Pablo / ShowMatch 2019: ¿Flavio Mendoza fue con su novio al estudio? / ShowMatch 2019: Pampita habló sobre los rumores de embarazo / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez, lejos del altar: "Casarme es una batalla perdida" / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / Por qué Miss Bolivia se ganó la enemistad de muchos políticos uruguayos / Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" /

2 de julio de 2016
Cipolletti despide a un grande de la musica regional: Cholo Perego
Cipolletti. Falleció a los 91 años el recordado músico reconocido en toda la región del Alto Valle: Juan Carlos "Cholo" Perego.

Todo fue alegría y lucidez hasta sus últimos momentos.

La noche del 30 de Junio estuvo tocando su piano normalmente, mientras, en otro sector de la ciudad, en el Salón Cultural, en la presentación de su libro, el Dr. Miguel Angel Barcos lo mencionaba y recordaba con afecto por haberlo conocido apenas llegó a la ciudad.

Juan Carlos, el Cholo como lo conocía toda la comunidad, por la mañana del 01 de Julio se levantó normalmente, pensando en el encuentro con amigos por la noche en su salón de calle San Martín de Cipolletti.

Al mediodía se sentó a almorzar, expresó a la ama de casa y su familia que le dolía un poco el pecho, y mientras comía un choclo, un ataque al corazón, mientras estaba sentado en la mesa, le puso punto final a su vida. 

Falleció con total lucidez, siempre pensando en el bienestar de su familia, de sus amigos, de aquellos que de una y otra forma estaban a su alrededor.

Juan Carlos Perego llegó a Cipolletti en1949, y luego de dos años comenzó a imponerse con su banda en diferentes escenarios de la región. Desde Villa Regina hasta Zapala, conocieron, en la epoca pionera y dorada de la región, de las cualidades humanas y musicales de éste grande que hoy despide la ciudad de Cipolletti.

Sus restos, velados en instalaciones de AMO, Asociación Mutualista Ocaso, recibirán sepultura a las 15,30 horas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7.9°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet