Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 12:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Sol Pérez lloró al hablar de su enfrentamiento con Mónica Farro: "No la estoy pasando bien" / Stefanía Roitman y Ricky, el hijo de Ricardo Montaner, juntos: las fotos / Sergio Romero se accidentó en Manchester: así quedó el Lamborghini del arquero / El Gobierno comienza a repartir la tarjeta alimentaria en el conurbano / La China Suárez y Benjamín Vicuña: las fotos de su día de playa con Magnolia / La "nueva" Bombonera: las fotos y los videos de los cambios contrarreloj en el estadio de Boca / Australian Open. A los 15 años, Coco Gauff firmó otro gran golpe: eliminó a Venus Williams / Lucas Pusineri, el nuevo DT de Independiente que tiene muchos problemas por delante / Australian Open: Guido Pella consiguió el primer triunfo argentino en Melbourne / En primera persona: el abecé para un trigo de 10.000 kilos en el norte de la Patagonia / Premios SAG: todos los ganadores / Premios SAG: la emoción de Brad Pitt frente a la victoria de Jennifer Aniston / Confirmaron el nombramiento de Rosario Lufrano a cargo de Radio y Televisión Argentina / Boca-Atlético Paranaense: los xeneizes ganaron en San Juan con goles de Mauro Zárate y Bebelo Reynoso / Demi Lovato cantará el himno en el Super Bowl / La intimidad de Marcelo Bielsa, por su ex traductor: las emociones y los dos temas que lo movilizan / Preolímpico: la personalidad del Sub 23 agigantó virtudes y disimuló errores / El uno por uno de River frente a Independiente: la figura indiscutible y dos reprobados / El uno por uno de Independiente frente a River en el estreno de Pusineri como DT del Rojo / Independiente-River: el millonario ganó el clásico con un doblete de Rafael Borré y es puntero de la Superliga /

2 de julio de 2016
Cipolletti despide a un grande de la musica regional: Cholo Perego
Cipolletti. Falleció a los 91 años el recordado músico reconocido en toda la región del Alto Valle: Juan Carlos "Cholo" Perego.

Todo fue alegría y lucidez hasta sus últimos momentos.

La noche del 30 de Junio estuvo tocando su piano normalmente, mientras, en otro sector de la ciudad, en el Salón Cultural, en la presentación de su libro, el Dr. Miguel Angel Barcos lo mencionaba y recordaba con afecto por haberlo conocido apenas llegó a la ciudad.

Juan Carlos, el Cholo como lo conocía toda la comunidad, por la mañana del 01 de Julio se levantó normalmente, pensando en el encuentro con amigos por la noche en su salón de calle San Martín de Cipolletti.

Al mediodía se sentó a almorzar, expresó a la ama de casa y su familia que le dolía un poco el pecho, y mientras comía un choclo, un ataque al corazón, mientras estaba sentado en la mesa, le puso punto final a su vida. 

Falleció con total lucidez, siempre pensando en el bienestar de su familia, de sus amigos, de aquellos que de una y otra forma estaban a su alrededor.

Juan Carlos Perego llegó a Cipolletti en1949, y luego de dos años comenzó a imponerse con su banda en diferentes escenarios de la región. Desde Villa Regina hasta Zapala, conocieron, en la epoca pionera y dorada de la región, de las cualidades humanas y musicales de éste grande que hoy despide la ciudad de Cipolletti.

Sus restos, velados en instalaciones de AMO, Asociación Mutualista Ocaso, recibirán sepultura a las 15,30 horas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

26.6°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet