Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 02:21 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / La peor cita de Brenda Gandini: "El chico debe haber pensado que estaba loca" / Desde su casa, Roberto Baratta grabó un video de agradecimiento: "No bajemos los brazos" / Abierto de Palermo. El brasileño que hizo historia y el pedido de disculpas por el estado de la cancha / Cristina Kirchner, a Florencia: "¿Te imaginás qué hubiera pasado con un hijo de Perón y Evita?" / Elecciones en Gimnasia. La continuidad: ganó Pellegrino, sigue Maradona / Carlos Lavor, el jockey hincha de Flamengo que tuvo un fin de año soñado / Abierto de Palermo: la espectacular caída de Juan Martín Nero, que fue ovacionado / Nació Ema, la hija de Eugenia Tobal / Bienes personales, dólar y Ganancias: las definiciones del Gobierno y los cambios que se vienen / La despedida de Coudet: lo que no se vio del triunfal adiós del DT de Racing / Palermo: la gran final del Argentino Abierto de polo convocó a las celebridades del deporte / Ranking de campeones argentinos: así quedó la tabla histórica después de los títulos de River y Racing / Abierto de Palermo. Cambiaso, el crack archiganador y su sueño de despedida: jugar con su hijo y sus sobrinos Castagnola / Retenciones. El Gobierno prometió convocar al campo para un nuevo esquema / El Gran Premio Carlos Pellegrini se corrió en San Isidro y se gritó en Brasil: ganó el paulista Não Da Mais / Marcelo Tinelli, nuevo presidente de San Lorenzo: el candidato oficialista arrasó en las elecciones / La Dolfina campeón de Palermo: el festejo repetido de un equipo inolvidable / ¡Campeonas de Palermo! Las chicas de El Overo se consagraron frente a La Dolfina Brava e hicieron historia / La exniñera de los hijos de Pampita Ardohain acusa a la modelo de hostigamiento y daño psicológico /

1 de julio de 2016
Weretilneck presidió el egreso de 60 nuevos agentes policiales de la Escuela de Cipolletti
Cipolletti. El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presidió este jueves el acto de colación de grado de la 144º y 145º promoción de agentes de policía, egresados de la Escuela de Cipolletti.

En la ocasión, 60 nuevos agentes de Policía, de los cuales 28 corresponden al escalafón general y 32 a bomberos, recibieron sus correspondientes diplomas.


Acompañaron al Mandatario, el intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello; los ministros de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Esteban y de Gobierno, Luis Di Giácomo; el jefe de Policía, Mario José Altuna; el subjefe de la fuerza, comisario mayor Daniel Jara; el director general del Servicio Penitenciario, Hugo Cecchini y el secretario de Capacitación y Perfeccionamiento Policial, Leandro Capponi. Estuvieron también los intendentes de Fernández Oro, Mariano Lavin; de Cinco Saltos, Germán Epul y de Campo Grande, Pedro Dantas, y autoridades Policiales y representantes del Poder Judicial.


Luego de dar lectura a la resolución mediante la cual se dan por aprobados ambos cursos y de entregar los diplomas de honor, menciones especiales y placas de reconocimientos respectivas, el Gobernador agradeció a los presentes e indicó: "Es para nosotros un orgullo, como representantes del Estado provincial, estar hoy acompañándolos en el inicio de su carrera en la Policía de Río Negro".
Asimismo destacó el papel histórico que la institución cumplió desde los inicios de la conformación provincial y subrayó el rol previo, cuando aún siendo Territorio atendía las necesidades de una población dispersa y aislada.


“Este uniforme que van a comenzar a usar no es un uniforme más; representa al Estado provincial y a una de sus instituciones fundantes, lo que exige compromiso con la fuerza y la sociedad", aseguró.
El Gobernador destacó la tarea policial como "una decisión de vida, de sacrificios y privaciones", e indicó que "se trata de una vocación, en la que cuidar y defender al otro resulta fundamental".
Asimismo, convocó a los egresados a trabajar en base al respeto de las leyes, la Constitución y la normativa vigente.


Para finalizar, informó que en el lapso de esta semana la Policía habrá sumado a la fuerza a más de 350 efectivos. "No se puede descansar un día, hay jerarquizar y profesionalizar de manera permanente a los miembros de la institución", señaló.
Finalmente, el egresado Gastón Cerda, exteriorizó su satisfacción y destacó el alto grado de compañerismo. Dirigiéndose a sus compañeros solicitó emprender esta nueva etapa con "sacrificio y buenos valores".
"Hoy finaliza el camino del curso pero comienza el de la carrera policial que debemos cumplir con confianza, sacrificio y humildad", finalizó.
 
Distinciones
 

Por el esfuerzo realizado durante el curso de agentes en su escalafón general, se otorgó diploma de honor al aspirante a agente Facundo Pinilla, por ser primero en orden de mérito con un promedio de 8,82.
También fueron distinguidos los aspirantes Florencia Vázquez y Luciano Chagumil, por haber resultado segundo y tercero en el orden de mérito, con un promedio de 8,12 y 7,94, respectivamente.
A su vez, se distinguió al agente Sebastián Granados con el premio mejor compañero, y los agentes Nicolás Arribillaga Montelpare; Facundo Pinilla y Ricardo Chagumil, destacados como mejores tiradores por lo que recibieron diploma en arma y tiro.
Asimismo, en el escalafón bomberos recibieron diploma de honor el aspirante Alexis Cerda, por ser primero en orden de mérito con un promedio de 8,83.
También se distinguió a Santos Rivera y Fernando Muñoz por haber resultado segundo y tercero en el orden de mérito, con un promedio de 8,81 y 8,31, respectivamente.
Por último los aspirante a agentes Héctor Narváez; Federico Miranda y Fernando Rubilar fueron destacados como mejores tiradores por lo que recibieron diploma en arma y tiro. En tanto que Soria Isaias fue distinguida por sus pares, quienes le otorgaron el diploma como mejor compañera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

18.4°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet