Sábado 8 de Agosto de 2020

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2020 y son las 08:23 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 3.6º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERNACIONALES

30 de junio de 2016

Pastor relata su experiencia tras el atentado en Estambul

Estambul. El presentador del programa radial argentino Una Luz en el Camino, José Plescia, quien hace un tiempo visitó Cipolletti, llegó a Estambúl la noche más oscura que se vivió en el aeropuerto internacional Atatürk.

Buenos Aires, Argentina…[ASN] Alrededor de las 22.00 horas de la noche de este martes, un ataque terrorista golpeó el aeropuerto internacional Atatürk, Turquía, uno de los más transitados del mundo. Según el primer ministro turco, Binali Yildirim, el último balance es de al menos 41 muertos y 239 heridos. Entre los fallecidos hay 13 extranjeros: cinco saudíes, dos iraquíes, un tunecino, un uzbeco, un chino, un iraní, un ucraniano y un jordano.

El presentador del programa radial argentino “Una Luz en el Camino” llegó a Estambúl la noche más oscura que se vivió en el aeropuerto Atatürk. Se trata del Pastor José Plescia, quien hacía una escala transitoria en Estambul para seguir su viaje hacia España.

Mirá las fotos tomadas por el Pastor José Plescia.

     

En contacto telefónico, el licenciado Plescia recordó que se quedaron en un pequeño pasillo hasta que, en un local de comida, vieron por televisión el atentado que acababa de ocurrir pocos minutos antes de su aterrizaje.

El Pastor remarca que le gente escuchaba los rumores de tiroteo y entraba en pánico: “La gente salía corriendo para cualquier lado”. Enfatiza que el atentado “acababa de ocurrir”. Además, el pastor José viajaba con su esposa y debieron esperar hasta las 5 de la mañana para salir del aeropuerto: “Estuvimos toda la noche prácticamente sin poder sentarnos”.

Durante la entrevista, Plescia relata que tuvo que calmar a una persona de origen italiano que estaba muy nerviosa y preocupada. Le preguntó si creía en Dios, a lo que ella respondió que sí, y luego el Pastor agrego: “quédese tranquila, ya hemos orado a Dios, Él nos está cuidando”. [Equipo ASN, Alexis Villar]

fuente: Adventistas

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »