Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 11:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Sergio Romero se accidentó en Manchester: así quedó el Lamborghini del arquero / La China Suárez y Benjamín Vicuña: las fotos de su día de playa con Magnolia / La "nueva" Bombonera: las fotos y los videos de los cambios contrarreloj en el estadio de Boca / Australian Open. A los 15 años, Coco Gauff firmó otro gran golpe: eliminó a Venus Williams / Australian Open: Guido Pella consiguió el primer triunfo argentino en Melbourne / En primera persona: el abecé para un trigo de 10.000 kilos en el norte de la Patagonia / Premios SAG: todos los ganadores / Premios SAG: la emoción de Brad Pitt frente a la victoria de Jennifer Aniston / Confirmaron el nombramiento de Rosario Lufrano a cargo de Radio y Televisión Argentina / Boca-Atlético Paranaense: los xeneizes ganaron en San Juan con goles de Mauro Zárate y Bebelo Reynoso / Demi Lovato cantará el himno en el Super Bowl / La intimidad de Marcelo Bielsa, por su ex traductor: las emociones y los dos temas que lo movilizan / Preolímpico: la personalidad del Sub 23 agigantó virtudes y disimuló errores / El uno por uno de River frente a Independiente: la figura indiscutible y dos reprobados / El uno por uno de Independiente frente a River en el estreno de Pusineri como DT del Rojo / Independiente-River: el millonario ganó el clásico con un doblete de Rafael Borré y es puntero de la Superliga / Violencia. Las reacciones en el ambiente del rugby tras el crimen en Villa Gesell / El primer viaje al exterior de Alberto Fernández: quiénes integrarán la comitiva oficial / Serie A: con dos goles de Cristiano Ronaldo y una asistencia de Dybala, Juventus ganó y le sacó más ventaja a Inter / Emiliano Sala: el emotivo homenaje que Nantes le brindará al argentino a un año de su muerte /

30 de junio de 2016
Pastor relata su experiencia tras el atentado en Estambul
Estambul. El presentador del programa radial argentino Una Luz en el Camino, José Plescia, quien hace un tiempo visitó Cipolletti, llegó a Estambúl la noche más oscura que se vivió en el aeropuerto internacional Atatürk.

Buenos Aires, Argentina…[ASN] Alrededor de las 22.00 horas de la noche de este martes, un ataque terrorista golpeó el aeropuerto internacional Atatürk, Turquía, uno de los más transitados del mundo. Según el primer ministro turco, Binali Yildirim, el último balance es de al menos 41 muertos y 239 heridos. Entre los fallecidos hay 13 extranjeros: cinco saudíes, dos iraquíes, un tunecino, un uzbeco, un chino, un iraní, un ucraniano y un jordano.

El presentador del programa radial argentino “Una Luz en el Camino” llegó a Estambúl la noche más oscura que se vivió en el aeropuerto Atatürk. Se trata del Pastor José Plescia, quien hacía una escala transitoria en Estambul para seguir su viaje hacia España.

Mirá las fotos tomadas por el Pastor José Plescia.

En contacto telefónico, el licenciado Plescia recordó que se quedaron en un pequeño pasillo hasta que, en un local de comida, vieron por televisión el atentado que acababa de ocurrir pocos minutos antes de su aterrizaje.

El Pastor remarca que le gente escuchaba los rumores de tiroteo y entraba en pánico: “La gente salía corriendo para cualquier lado”. Enfatiza que el atentado “acababa de ocurrir”. Además, el pastor José viajaba con su esposa y debieron esperar hasta las 5 de la mañana para salir del aeropuerto: “Estuvimos toda la noche prácticamente sin poder sentarnos”.

Durante la entrevista, Plescia relata que tuvo que calmar a una persona de origen italiano que estaba muy nerviosa y preocupada. Le preguntó si creía en Dios, a lo que ella respondió que sí, y luego el Pastor agrego: “quédese tranquila, ya hemos orado a Dios, Él nos está cuidando”. [Equipo ASN, Alexis Villar]

fuente: Adventistas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

25.2°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet