Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 02:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Carlos Saravia: el desafío de mantenerse vigente sin salir de la tradición / Better Call Saul: entre un esperado regreso y el anuncio de su final / Divina comida: la noche de Fede Bal en Las Vegas con una chica que conoció en Tinder / Así es el gran festejo de cumpleaños de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Jaguares apabulló a Georgia XV en el primer amistoso rumbo al Súper Rugby / Avenue 5: un crucero a Saturno y el colapso de la sociedad moderna, lo nuevo del creador de Veep / Por qué hay que ver Parasite, la película que puede abrir una grieta en Hollywood / Dakar: una carrera que recuperó su naturaleza pero se alejó de la pasión en el camino / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: horario, TV y formaciones del debut de la selección / Murió Juan Carlos Saravia, el primer y último chalchalero / Teresa Bo: ?Me estresa más la maternidad que Bagdad en conflicto? / "Pacha" Cantón fue quien tiró el cordero desde el helicóptero: "Intenté hacer una broma y salió mal" / Lunes de canje: para quitar pesos del mercado, el Gobierno ofrece un bono a 335 días / La explicación de Angie Balbiani luego de burlarse de Mora Godoy / Abel Gallegos: el chico de 17 años que sorprende y quiere llegar al Masters y al Open / Se reactivaron las obras de renovación en el Aeropuerto de Ezeiza, detenida tras el derrumbe / Despidieron a la directora ejecutiva de los Grammy por "mala conducta" / Los secretos de la dieta con la que Shakira se prepara para el Super Bowl / Mariana Genesio, tras su separación de Nicolás Giacobone: "Estoy un poquito triste y deprimida" / Cumbre de voceros en la Casa Rosada: concentran la comunicación del Gobierno /

30 de junio de 2016
El Gobierno busca darle continuidad a la construcción de 3.000 viviendas en 18 localidades
Viedma. El Gobierno de Río Negro se hará cargo de la continuidad de unas 3.000 viviendas que en su momento fueron gestionadas en forma directa entre la Nación y los Municipios y actualmente se encuentran en lento avance o paralizadas.

De esta manera, se garantizará la continuidad de 4.500 fuentes laborales y se beneficiará a los adjudicatarios en 18 Comunas. 


Con este objetivo, el Ejecutivo Provincial impulsa un proyecto de ley para lograr la aprobación correspondiente por parte de la Legislatura y así poder darle continuidad a los trabajos. 
Estas obras, en años anteriores, fueron gestionadas desde los Municipios, en forma directa con el Gobierno Nacional y no fueron administradas por el Gobierno Provincial, ni por el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV).


El interventor del IPPV, Jorge Barragán, participó de las reuniones de comisión en la Legislatura y explicó que “se propone un proyecto de ley para que nos autoricen a hacernos cargos de esas obras”.
“Son 3100 viviendas, de las cuales 100 se entregarán este fin de semana y las otras están en diferentes situaciones de avance. Hicimos un relevamiento, que le presentamos al Gobierno Nacional, y con este proyecto de ley, que esperamos que se apruebe el día viernes, podremos continuar las obras”, explicó el funcionario.


Barragán señaló que “paralizar las obras significaría que unos 4.500 obreros se queden sin trabajo” y explicó que “no hay casos de judicialización, lo que nos permite acordar la continuidad con las empresas, el Gobiernos Nacional y los Municipios”.


“La Provincia se hará cargo de estas viviendas a través de un programa independiente al anterior, que será de terminación de viviendas”, resaltó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

22.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet