Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 10:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras los 700 goles de Cristiano, qué récords del fútbol pueden superarse (y cuáles no) / El duro pronóstico del FMI sobre el futuro de la economía argentina / Boca-River: se definió la ubicación del VAR en la Bombonera para la semifinal de la Copa Libertadores / Colombia: cómo se desató una "guerra comercial" con Bélgica por las papas fritas (o a la francesa) / El récord que no fue: la polémica por las "zapatillas mágicas" del maratonista Kipchoge / Roberto Lavagna: "Después del 10 de diciembre seré presidente o nada" / Temporal y drama: La Matanza, el lugar más golpeado, con 5000 evacuados / Rumbo al superclásico: Boca trabaja el doble, pero eso no le despeja las dudas / Guasón: la trágica vida de River Phoenix, el talentoso actor hermano de Joaquin que murió en sus brazos a los 23 años / "Chispita", la nueva chicana de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri / Macri elevaría la confrontación en el segundo debate y apuntaría a la corrupción kirchnerista / Graciela Fernández Meijide cuestionó con dureza a Pérez Esquivel por su vínculo con Ramos Padilla / ShowMatch 2019: Silvina Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach / Pequeña Victoria: el apasionado encuentro sexual de Selva y Juan Pablo / ShowMatch 2019: ¿Flavio Mendoza fue con su novio al estudio? / ShowMatch 2019: Pampita habló sobre los rumores de embarazo / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez, lejos del altar: "Casarme es una batalla perdida" / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / Por qué Miss Bolivia se ganó la enemistad de muchos políticos uruguayos / Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" /

30 de junio de 2016
El Gobierno busca darle continuidad a la construcción de 3.000 viviendas en 18 localidades
Viedma. El Gobierno de Río Negro se hará cargo de la continuidad de unas 3.000 viviendas que en su momento fueron gestionadas en forma directa entre la Nación y los Municipios y actualmente se encuentran en lento avance o paralizadas.

De esta manera, se garantizará la continuidad de 4.500 fuentes laborales y se beneficiará a los adjudicatarios en 18 Comunas. 


Con este objetivo, el Ejecutivo Provincial impulsa un proyecto de ley para lograr la aprobación correspondiente por parte de la Legislatura y así poder darle continuidad a los trabajos. 
Estas obras, en años anteriores, fueron gestionadas desde los Municipios, en forma directa con el Gobierno Nacional y no fueron administradas por el Gobierno Provincial, ni por el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV).


El interventor del IPPV, Jorge Barragán, participó de las reuniones de comisión en la Legislatura y explicó que “se propone un proyecto de ley para que nos autoricen a hacernos cargos de esas obras”.
“Son 3100 viviendas, de las cuales 100 se entregarán este fin de semana y las otras están en diferentes situaciones de avance. Hicimos un relevamiento, que le presentamos al Gobierno Nacional, y con este proyecto de ley, que esperamos que se apruebe el día viernes, podremos continuar las obras”, explicó el funcionario.


Barragán señaló que “paralizar las obras significaría que unos 4.500 obreros se queden sin trabajo” y explicó que “no hay casos de judicialización, lo que nos permite acordar la continuidad con las empresas, el Gobiernos Nacional y los Municipios”.


“La Provincia se hará cargo de estas viviendas a través de un programa independiente al anterior, que será de terminación de viviendas”, resaltó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7.9°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet