Hoy es jueves 24 de octubre de 2019 y son las 02:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Pequeña Victoria: ¿quién es el verdadero padre de Vicky? / Denunciaron a Felipe Pettinato por abusar sexualmente de una menor / Argentina, tierra de amor y venganza: Mecha saca las uñas y convence a Torcuato de que asesine a Raquel / La chicana de Rodolfo D'Onofrio para Daniel Angelici y la candidatura a presidente / Boca: las palabras de Alfaro cayeron como un baldazo helado para Burdisso y los dirigentes / Jane Fonda lleva a Washington su protesta contra el cambio climático / Polo sin final: nueva suspensión por el estado resbaladizo de la cancha / Patricia Bullrich: "La aparición de los cuadernos le da mucha más veracidad a la causa" / Mejores precios para la soja argentina, pese a la estabilidad de las cotizaciones en Chicago / Pablo Duggan conducirá Desafío 2019 / Alberto Fernández: "Se acabó la Argentina privilegiada y la Argentina que padece" / La justicia de Brasil avanza contra Techint en una causa ligada al Lava Jato / Rose McGowan demanda a Harvey Weinstein por su "esfuerzo diabólico" por silenciar a sus víctimas / Champions League: Messi alcanzó otro récord con un gol en el triunfo de Barcelona / Vio cantar a Gardel a los 6 años y, a los 92, vio cómo la historia de una obra de teatro era también la suya / Patricia Sarán: "Juana Molina tomó revancha conmigo porque la rechacé" / Marcha del Sí se puede en Mar del Plata: Mauricio Macri pidió fiscalizar para terminar con "el dedito, la prepotencia y la soberbia" / Juan José Gómez Centurión dijo que su candidato a gobernador es un "traidor" / Superclásico: echaron al empleado de seguridad que festejó en la Bombonera con los jugadores de River / Cómo son las boletas para las elecciones de octubre 2019 /

30 de junio de 2016
Neuquén (CALF): Siguen sumando “colgados” a la legalidad
Neuquén. Serán unos 7,5 millones de pesos que invertirá el municipio al cabo de las obras, que realiza la cooperativa CALF, y que completarán la conexión eléctrica de 330 familias, legalmente, a la red, medidor mediante, en el proceso de regularización que se mantiene a buen ritmo.

Los secretarios de Economía y Hacienda, José Luis Artaza, y de Obras Públicas, Guillermo Monzani, junto al titular de la cooperativa, Carlos Ciapponi, supervisaron los trabajos que se realizan en el sector Huertas Comunitarias de Parque Industrial.

Artaza sostuvo que “estas son obras que mejoran la calidad de vida de esas familias ya que se trata de asentamientos que llevan mucho tiempo y que necesitan ser regularizados”, y explicó que “a partir de ahora estos ciudadanos comenzarán a pagar sus boletas de CALF y así la cooperativa incorpora socios, lo que también beneficia al municipio porque parte de ese canon va a las arcas municipales al igual que cuando abonen los impuestos retributivos”.

Monzani dijo que las obras en Toma Huertas Comunitarias de Parque Industrial cuentan con un 70 por ciento de avance y que se estima que estén concluidas en 30 días. De esta forma se sumarán al servicio a 50 familias, lo que significará una inversión por parte del gobierno de la ciudad de 1.710.511 pesos.

Recordó además que las primeras tareas se iniciaron en el loteo social Monte Sinaí de Villa Ceferino. “Allí el municipio realizó una inversión de 2.169.065 pesos para llevar este servicio a 65 familias del sector”, resaltó e indicó que el avance de obra es de un 70 por ciento y que se espera culminar a fines del mes próximo.

El funcionario adelantó que en una semana “estaremos interviniendo en la Toma Juvenil para conectar el servicio de red eléctrica a 60 familias para lo que el municipio destinará 1.410.114 pesos, y ya tenemos presentado el proyecto para Toma Paimún de Confluencia donde estimamos comenzar los primeros días de agosto. Allí la inversión asciende a 2.076.847 pesos y las familias beneficiadas serán 150”.

Asimismo, el funcionario destacó que “esto representa un gran avance desde todo punto de vista. Por un lado, para la cooperativa porque va a tener nuevos asociados; por otro, que el sistema eléctrico de la ciudad va a sufrir menos sobrecargas y pérdidas; y por último y muy importante, que brinda mayor seguridad a cada hogar, que pueda contar con llaves térmicas y disyuntores diferenciales”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

12.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet