Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 03:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Pampita Ardohain publicó en Twitter pruebas para defenderse de las acusaciones de su exniñera / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / La peor cita de Brenda Gandini: "El chico debe haber pensado que estaba loca" / Desde su casa, Roberto Baratta grabó un video de agradecimiento: "No bajemos los brazos" / Abierto de Palermo. El brasileño que hizo historia y el pedido de disculpas por el estado de la cancha / Cristina Kirchner, a Florencia: "¿Te imaginás qué hubiera pasado con un hijo de Perón y Evita?" / Elecciones en Gimnasia. La continuidad: ganó Pellegrino, sigue Maradona / Carlos Lavor, el jockey hincha de Flamengo que tuvo un fin de año soñado / Abierto de Palermo: la espectacular caída de Juan Martín Nero, que fue ovacionado / Nació Ema, la hija de Eugenia Tobal / Bienes personales, dólar y Ganancias: las definiciones del Gobierno y los cambios que se vienen / La despedida de Coudet: lo que no se vio del triunfal adiós del DT de Racing / Palermo: la gran final del Argentino Abierto de polo convocó a las celebridades del deporte / Ranking de campeones argentinos: así quedó la tabla histórica después de los títulos de River y Racing / Abierto de Palermo. Cambiaso, el crack archiganador y su sueño de despedida: jugar con su hijo y sus sobrinos Castagnola / Retenciones. El Gobierno prometió convocar al campo para un nuevo esquema / El Gran Premio Carlos Pellegrini se corrió en San Isidro y se gritó en Brasil: ganó el paulista Não Da Mais / Marcelo Tinelli, nuevo presidente de San Lorenzo: el candidato oficialista arrasó en las elecciones / La Dolfina campeón de Palermo: el festejo repetido de un equipo inolvidable / ¡Campeonas de Palermo! Las chicas de El Overo se consagraron frente a La Dolfina Brava e hicieron historia /

30 de junio de 2016
Neuquén (CALF): Siguen sumando “colgados” a la legalidad
Neuquén. Serán unos 7,5 millones de pesos que invertirá el municipio al cabo de las obras, que realiza la cooperativa CALF, y que completarán la conexión eléctrica de 330 familias, legalmente, a la red, medidor mediante, en el proceso de regularización que se mantiene a buen ritmo.

Los secretarios de Economía y Hacienda, José Luis Artaza, y de Obras Públicas, Guillermo Monzani, junto al titular de la cooperativa, Carlos Ciapponi, supervisaron los trabajos que se realizan en el sector Huertas Comunitarias de Parque Industrial.

Artaza sostuvo que “estas son obras que mejoran la calidad de vida de esas familias ya que se trata de asentamientos que llevan mucho tiempo y que necesitan ser regularizados”, y explicó que “a partir de ahora estos ciudadanos comenzarán a pagar sus boletas de CALF y así la cooperativa incorpora socios, lo que también beneficia al municipio porque parte de ese canon va a las arcas municipales al igual que cuando abonen los impuestos retributivos”.

Monzani dijo que las obras en Toma Huertas Comunitarias de Parque Industrial cuentan con un 70 por ciento de avance y que se estima que estén concluidas en 30 días. De esta forma se sumarán al servicio a 50 familias, lo que significará una inversión por parte del gobierno de la ciudad de 1.710.511 pesos.

Recordó además que las primeras tareas se iniciaron en el loteo social Monte Sinaí de Villa Ceferino. “Allí el municipio realizó una inversión de 2.169.065 pesos para llevar este servicio a 65 familias del sector”, resaltó e indicó que el avance de obra es de un 70 por ciento y que se espera culminar a fines del mes próximo.

El funcionario adelantó que en una semana “estaremos interviniendo en la Toma Juvenil para conectar el servicio de red eléctrica a 60 familias para lo que el municipio destinará 1.410.114 pesos, y ya tenemos presentado el proyecto para Toma Paimún de Confluencia donde estimamos comenzar los primeros días de agosto. Allí la inversión asciende a 2.076.847 pesos y las familias beneficiadas serán 150”.

Asimismo, el funcionario destacó que “esto representa un gran avance desde todo punto de vista. Por un lado, para la cooperativa porque va a tener nuevos asociados; por otro, que el sistema eléctrico de la ciudad va a sufrir menos sobrecargas y pérdidas; y por último y muy importante, que brinda mayor seguridad a cada hogar, que pueda contar con llaves térmicas y disyuntores diferenciales”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

16.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet