Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 16:49 - Jesica Cirio subió una foto con su hija en las playas de Qatar y le llovieron las críticas: ?Cuándo aprenderán? / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Los mejores memes y tuits de Argentina vs. México: así se vive el duelo clave por el Mundial en las redes / La increíble predicción del Kun Agüero hace 7 meses sobre Arabia Saudita: ?Ojo Scaloni, te doy todos los detalles? / El terrible momento que vivió Marcelo Tinelli en un hotel de Qatar, antes de ir al estadio a alentar a la selección / Fue azafata y revela cuál es la mochila ideal para viajar con mucho equipaje sin pagar extra / Mundial Qatar 2022. La previa de Argentina-México, en vivo: cantitos y arengas a Messi a horas de un partido decisivo / Argentina vs. México, en vivo: el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Compró una TV de 75 pulgadas para ver el Mundial y al enchufarla sufrió el revés de su vida / Conmoción por la muerte de la cantante Irene Cara, de Flashdance y Fame, a los 63 años / La selección argentina, en vivo: ya se enfrenta a México por un triunfo clave / Decenas de mujeres exigen ante el Parlamento libanés sentencias más duras contra los agresores sexuales / Bielorrusia: Muere canciller, aliado de presidente, a los 64 / "Este grupo es fuerte, sólido", asegura Deschamps / Messi alcanza a Maradona como argentino con más partidos en Mundiales / China dona 100 millones de dólares a Cuba / Posibles alineaciones de los partidos del domingo en el Mundial / Es argentino, vive en Qatar hace 13 años y cuenta el lado B: ?La compra semanal de supermercado es de US$300? / Caminaba por la playa y encontró un pez 1200 veces más mortal que el cianuro y peligrosamente tóxico / El Pollo Álvarez vivió un incómodo momento en pleno móvil cuando una autoridad qatarí le pidió que apague la cámara /

REGIONALES

30 de junio de 2016

Convocan a clubes deportivos a sumar financiamiento de Nación

Neuquén. El subsecretario de Deporte y Juventud, Ariel López, convocó a los clubes de la localidad a una reunión informativa a realizarse el viernes a las 14.30, en el auditorio del palacio municipal ubicado en Roca y Avenida Argentina, en el marco del programa nacional “Clubes Argentinos”.

El funcionario contó que a través de este programa estas organizaciones pueden contar con líneas de financiamiento para adquirir material deportivo y ejecutar obras de infraestructura.

A esta decisión se arribó luego de un encuentro que López mantuvo con Eduardo Cuadrillero, funcionario de la cartera nacional de Deportes y Alto Rendimiento.

Explicó que “este programa abre líneas de financiamiento adecuados para todos los clubes del país, no solamente para la compra de material, sino que cubiertos ciertos requisitos básicos como personería jurídica , acta de socios constitutiva y otros, pueden ser beneficiarios de 50.000 pesos en una primer etapa y de otros 50.000 en una segunda, pudiéndose también plantear proyectos de infraestructura”.

Puntualizó que “el problema que tenía este programa en la provincia de Neuquén era por falta de decisión y había solamente cuatro proyectos presentados, de los cuales solamente uno está completo, dado que al resto le falta documentación”.

“Lo que faltaba era una colaboración con el Estado nacional, y que el Estado municipal se encargase de la difusión, de la articulación con Nación y de poder ser el órgano que cristalice todo lo que tiene que ver con la documentación de todos los clubes. Por lo tanto, nosotros tomamos cartas en el asunto y decidimos hacernos cargo de este programa, ser la subsecretaría que articule con los clubes y diligencie con Nación”, apuntó.

Destacó “la buena predisposición que tiene el Sedronar” y detalló que los representantes de dicho organismo “vendrían la primer quincena de julio a buscar los proyectos”. Por último, instó a los clubes interesados a acercarse el viernes “y aprovechar esta gran iniciativa de financiamiento”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!