Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 01:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández, sobre Marcelo Zlotogwiazda: ?Su mirada ácida me ayudaba a pensar mejor las cosas? / Dante Sica explicó por qué el macrismo está tomando "medidas kirchneristas" / Boca-River: Armani y Andrada, los guardianes del arco, un duelo que atraviesa la historia del superclásico / Vuelve la NBA: Los Ángeles, la tierra prometida en el mapa de la nueva temporada / Boca-River, Copa Libertadores: horario, TV y formaciones de la semifinal a todo o nada / Tensión en la plaza Chile de Mendoza: 9 detenidos tras enfrentarse con la policía / María Eugenia Vidal: "El poder no es para siempre, es servicio. Nuestra esperanza no cayó" / Congelamiento de naftas. Las petroleras presentaron un amparo en conjunto contra la medida / La odisea de una familia argentina de visita en Chile / Patricia Bullrich relacionó los incidentes en el consulado con el kirchnerismo / Cinthia Fernández rompió en llanto por culpa de Luciana Salazar: "Estoy un poco saturada" / Fuertes rumores de casamiento para Abel Pintos y su misteriosa novia, Mora Calabrese / El feroz ataque a un camarógrafo de LN+: le pegaron entre 10 personas / Cómo Trueno llegó a ser el campeón más joven de la historia de Batalla de los Gallos en Argentina / Con todos los dones de un gran espectáculo, "La Cenicienta" no es puro cuento / Protestas y agresión a periodistas de LN+ frente al consulado chileno en Buenos Aires / El método Coldplay: la manera "vintage" con la que anunciaron sus novedades / Pierce Brosnan, enamorado de su esposa como el primer día / Tras la denuncia por violencia familiar, Julieta Prandi extendió la perimetral contra su exmarido / Cigarrillo electrónico: primer caso en el país de una afección pulmonar asociada con el vapeo /

30 de junio de 2016
Convocan a clubes deportivos a sumar financiamiento de Nación
Neuquén. El subsecretario de Deporte y Juventud, Ariel López, convocó a los clubes de la localidad a una reunión informativa a realizarse el viernes a las 14.30, en el auditorio del palacio municipal ubicado en Roca y Avenida Argentina, en el marco del programa nacional “Clubes Argentinos”.

El funcionario contó que a través de este programa estas organizaciones pueden contar con líneas de financiamiento para adquirir material deportivo y ejecutar obras de infraestructura.

A esta decisión se arribó luego de un encuentro que López mantuvo con Eduardo Cuadrillero, funcionario de la cartera nacional de Deportes y Alto Rendimiento.

Explicó que “este programa abre líneas de financiamiento adecuados para todos los clubes del país, no solamente para la compra de material, sino que cubiertos ciertos requisitos básicos como personería jurídica , acta de socios constitutiva y otros, pueden ser beneficiarios de 50.000 pesos en una primer etapa y de otros 50.000 en una segunda, pudiéndose también plantear proyectos de infraestructura”.

Puntualizó que “el problema que tenía este programa en la provincia de Neuquén era por falta de decisión y había solamente cuatro proyectos presentados, de los cuales solamente uno está completo, dado que al resto le falta documentación”.

“Lo que faltaba era una colaboración con el Estado nacional, y que el Estado municipal se encargase de la difusión, de la articulación con Nación y de poder ser el órgano que cristalice todo lo que tiene que ver con la documentación de todos los clubes. Por lo tanto, nosotros tomamos cartas en el asunto y decidimos hacernos cargo de este programa, ser la subsecretaría que articule con los clubes y diligencie con Nación”, apuntó.

Destacó “la buena predisposición que tiene el Sedronar” y detalló que los representantes de dicho organismo “vendrían la primer quincena de julio a buscar los proyectos”. Por último, instó a los clubes interesados a acercarse el viernes “y aprovechar esta gran iniciativa de financiamiento”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet