Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 14:07 - Bruselas exige la disolución de la fusión entre Grail e Illumina que vetó en otoño por considerarla ilegal / Google prueba un atajo que permitirá enviar archivos desde el panel de notificaciones a través de Nearby Share / El futuro telescopio Roman incorpora un instrumento óptico clave / Pakistán anuncia la compra de petróleo y diésel a Rusia con descuentos / El Gobierno de Colombia insiste en que no indultará a manifestantes del estallido social de 2021 / La judicatura de Irán prevé aplicar "pronto" las sentencias a manifestantes, incluidas condenas a muerte / Meloni apuesta por las autonomías "diferenciadas" dentro de Italia sin que ninguna región "quede atrás" / Mundial Qatar 2022. La influencer croata Ivana Knöll que desató una polémica en Doha: ?Nadie me dijo nada por mi forma de vestir? / Putin recorre en coche el puente de Crimea en su primera visita a la zona desde la explosión / Grupo méxico está en conversaciones avanzadas para adquirir citibanamex: bloomberg / Argentina firma con eeuu acuerdo de intercambio de información bancaria automática / Acciones y bonos de argentina caen por esperadas tomas de utilidades / Wall street cae ya que sólidos datos de sector servicios generan temores de agresividad de la fed / Pelé dice que verá el partido brasil-corea del sur en el hospital / Informe: Guerra en Ucrania dispara la venta de armas / España se toma en serio los penales previo a Marruecos / Bruno Labbadia regresa al banquillo del Stuttgart / Lisandro Martínez y Tagliafico, los espías para descifrar a Países Bajos / El Springbok Nkosi reaparece en el domicilio de su padre / Contactos entre Cristiano Ronaldo y un club saudita, sin acuerdo por el momento /

POLITICA

29 de junio de 2016

El Ministro Nacional de la Producción de Nación visitará Cipolletti

Cipolletti. El secretario de Gobierno confirmó que el viernes 1 de julio llegará a Cipolletti el Ministro de Producción de Nación Francisco Cabrera. Está programado un encuentro con emprendedores y PYMES de la zona, a las 16:30 hs. en el CAPEAC, ubicada en Tres Arroyos 365.

El ministro está realizando visitas a distintas ciudades del país con el objeto de informar de los distintos financiamientos y programas que dispone el Ministerio para implementar.

En la visita a Cipolletti, los interesados en participar deben dirigirse a los órganos que los nuclean como son la Agencia de Inversion o la Cámara de Industria y Comercio.

Visita a Pergamino

El ministro de Producción de Nación, Francisco Cabrera, presentó en Pergamino medidas que el gobierno puso en marcha para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.

Estuvo acompañado por el intendente Javier Martínez, y el ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo. Del encuentro también participaron integrantes del gabinete municipal.

Cumpliendo una intensa agenda, el titular de la cartera productiva participó de la inauguración de Synertech en el Parque Industrial acompañando al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal; luego almorzó con intendentes de la zona y a continuación se dirigió al Teatro Municipal Unión Ferroviaria donde presentó un paquete de medidas para el sector y dialogó con empresarios de Pergamino y la región en un auditorio colmado de asistentes.

“Las Pymes son las grandes generadoras de empleo para nuestra Provincia. La política del Presidente que es trabajar y caminar hacia la Pobreza 0, tiene que ver con la generación de un empleo que sea digno, que sea un mayor y mejor empleo. Y para eso obviamente necesitamos de las Pymes, necesitamos del apoyo, de las medidas que apuestan a este sector tan importante para nuestra producción, principalmente nuestra producción vincular”, indicó Javier Martínez, quien remarcó que “Pergamino es una agroindustria” y recordó lo dicho por el Presidente: “Tenemos que dejar de ser el granero del mundo para pasar a ser el supermercado”

Por último, Francisco Cabrera se dirigió a los empresarios de la región y dijo: “Estamos tratando de implementar medidas desde el Gobierno Nacional que beneficien a las Pymes, básicamente para promover su crecimiento. Creemos que las Pymes son las grandes dinamizadoras de la economía y además son las compañías que dan empleo. Si tuviéramos que decir un problema de la Argentina es la falta de demanda de empleo, por eso vamos a hacer que las Pymes puedan crecer y esto tiene que ver con bajar la carga tributaria y que puedan tener financiamiento”

“Hemos puesto a disposición de las Pymes, durante los próximos 6 meses, alrededor de 65 mil millones de pesos, del sistema financiero, banca pública y banca privada, con tasas bajas. Ampliamos esta línea de inversión productiva para los bancos, este es un acuerdo que hicimos con el Banco Central”, detalló.

Antes de finalizar su diálogo con los empresarios aseguró: “Queremos que crezcan las compañías para generar esta demanda de empleo que está necesitando la Argentina y para eso tenemos un proyecto importante que se llama Plan Productivo Nacional, que implica fortalecer las exportaciones, las PyMEs, desarrollar la infraestructura y la energía. Decir que queremos ser el Gobierno de las PyMEs no es suficiente. Por eso ya presentamos medidas de alivio fiscal, financiamiento y simplificación administrativa”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!