Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 18:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Precios Cuidados. ¿Se puede conseguir más barato los productos más vendidos? / El motivo por el que Uma Thurman rompió el llanto durante una entrevista, en Italia / El trigo argentino, rumbo a establecer una presencia récord en Asia entre febrero y marzo / Celeste Cid habló sobre el fin de su amistad y la ruptura de su sociedad con Paula Kohan / La Superliga confirmó el nuevo cronograma de fechas y el torneo terminará una semana más tarde / Villa Gesell: la chica que le practicó RCP a Fernando Báez Sosa brindó un testimonio clave / Blue Monday: el verdadero origen de llamar así a este lunes, el día "más triste" del año, y las críticas al hombre que lo inventó / Pronóstico 2020. El pesimismo invade a los ejecutivos argentinos / Un video muestra que Dolores Barreiro dejó que su hijo de ocho años manejara en la costa / Se sacaron fotos sosteniendo pingüinos en Santa Cruz: el gobierno provincial los demandará / En fotos: días de playa para Maru Botana, Dolores Trull y la hija de Juana Viale / Taquilla: El robo del siglo fue vista por 420.000 personas en sólo cuatro días / Un pigmento presente en las cebollas puede reducir significativamente la presión arterial / El Mercado de Liniers operó con solo 140 vacunos / Australian Open: juegan Schwartzman, Mayer, Delbonis y Trungelliti / Marcha atrás con una norma que favorecía negocios basados en el talento / El Vaticano no quiere que se involucre al papa Francisco en la designación del embajador argentino / Cristina se hace cargo de la presidencia pero no pisará la Casa Rosada / El nuevo video de Miguel Boggiano donde refleja la vida del empresario Pyme / La propuesta de Jennifer Aniston a Brad Pitt en la previa de los SAG Awards /

29 de junio de 2016
El Ministro Nacional de la Producción de Nación visitará Cipolletti
Cipolletti. El secretario de Gobierno confirmó que el viernes 1 de julio llegará a Cipolletti el Ministro de Producción de Nación Francisco Cabrera. Está programado un encuentro con emprendedores y PYMES de la zona, a las 16:30 hs. en el CAPEAC, ubicada en Tres Arroyos 365.

El ministro está realizando visitas a distintas ciudades del país con el objeto de informar de los distintos financiamientos y programas que dispone el Ministerio para implementar.

En la visita a Cipolletti, los interesados en participar deben dirigirse a los órganos que los nuclean como son la Agencia de Inversion o la Cámara de Industria y Comercio.

Visita a Pergamino

El ministro de Producción de Nación, Francisco Cabrera, presentó en Pergamino medidas que el gobierno puso en marcha para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.

Estuvo acompañado por el intendente Javier Martínez, y el ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo. Del encuentro también participaron integrantes del gabinete municipal.

Cumpliendo una intensa agenda, el titular de la cartera productiva participó de la inauguración de Synertech en el Parque Industrial acompañando al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal; luego almorzó con intendentes de la zona y a continuación se dirigió al Teatro Municipal Unión Ferroviaria donde presentó un paquete de medidas para el sector y dialogó con empresarios de Pergamino y la región en un auditorio colmado de asistentes.

“Las Pymes son las grandes generadoras de empleo para nuestra Provincia. La política del Presidente que es trabajar y caminar hacia la Pobreza 0, tiene que ver con la generación de un empleo que sea digno, que sea un mayor y mejor empleo. Y para eso obviamente necesitamos de las Pymes, necesitamos del apoyo, de las medidas que apuestan a este sector tan importante para nuestra producción, principalmente nuestra producción vincular”, indicó Javier Martínez, quien remarcó que “Pergamino es una agroindustria” y recordó lo dicho por el Presidente: “Tenemos que dejar de ser el granero del mundo para pasar a ser el supermercado”

Por último, Francisco Cabrera se dirigió a los empresarios de la región y dijo: “Estamos tratando de implementar medidas desde el Gobierno Nacional que beneficien a las Pymes, básicamente para promover su crecimiento. Creemos que las Pymes son las grandes dinamizadoras de la economía y además son las compañías que dan empleo. Si tuviéramos que decir un problema de la Argentina es la falta de demanda de empleo, por eso vamos a hacer que las Pymes puedan crecer y esto tiene que ver con bajar la carga tributaria y que puedan tener financiamiento”

“Hemos puesto a disposición de las Pymes, durante los próximos 6 meses, alrededor de 65 mil millones de pesos, del sistema financiero, banca pública y banca privada, con tasas bajas. Ampliamos esta línea de inversión productiva para los bancos, este es un acuerdo que hicimos con el Banco Central”, detalló.

Antes de finalizar su diálogo con los empresarios aseguró: “Queremos que crezcan las compañías para generar esta demanda de empleo que está necesitando la Argentina y para eso tenemos un proyecto importante que se llama Plan Productivo Nacional, que implica fortalecer las exportaciones, las PyMEs, desarrollar la infraestructura y la energía. Decir que queremos ser el Gobierno de las PyMEs no es suficiente. Por eso ya presentamos medidas de alivio fiscal, financiamiento y simplificación administrativa”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

32.6°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet