Hoy es jueves 24 de octubre de 2019 y son las 02:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Pequeña Victoria: ¿quién es el verdadero padre de Vicky? / Denunciaron a Felipe Pettinato por abusar sexualmente de una menor / Argentina, tierra de amor y venganza: Mecha saca las uñas y convence a Torcuato de que asesine a Raquel / La chicana de Rodolfo D'Onofrio para Daniel Angelici y la candidatura a presidente / Boca: las palabras de Alfaro cayeron como un baldazo helado para Burdisso y los dirigentes / Jane Fonda lleva a Washington su protesta contra el cambio climático / Polo sin final: nueva suspensión por el estado resbaladizo de la cancha / Patricia Bullrich: "La aparición de los cuadernos le da mucha más veracidad a la causa" / Mejores precios para la soja argentina, pese a la estabilidad de las cotizaciones en Chicago / Pablo Duggan conducirá Desafío 2019 / Alberto Fernández: "Se acabó la Argentina privilegiada y la Argentina que padece" / La justicia de Brasil avanza contra Techint en una causa ligada al Lava Jato / Rose McGowan demanda a Harvey Weinstein por su "esfuerzo diabólico" por silenciar a sus víctimas / Champions League: Messi alcanzó otro récord con un gol en el triunfo de Barcelona / Vio cantar a Gardel a los 6 años y, a los 92, vio cómo la historia de una obra de teatro era también la suya / Patricia Sarán: "Juana Molina tomó revancha conmigo porque la rechacé" / Marcha del Sí se puede en Mar del Plata: Mauricio Macri pidió fiscalizar para terminar con "el dedito, la prepotencia y la soberbia" / Juan José Gómez Centurión dijo que su candidato a gobernador es un "traidor" / Superclásico: echaron al empleado de seguridad que festejó en la Bombonera con los jugadores de River / Cómo son las boletas para las elecciones de octubre 2019 /

29 de junio de 2016
El Ministro Nacional de la Producción de Nación visitará Cipolletti
Cipolletti. El secretario de Gobierno confirmó que el viernes 1 de julio llegará a Cipolletti el Ministro de Producción de Nación Francisco Cabrera. Está programado un encuentro con emprendedores y PYMES de la zona, a las 16:30 hs. en el CAPEAC, ubicada en Tres Arroyos 365.

El ministro está realizando visitas a distintas ciudades del país con el objeto de informar de los distintos financiamientos y programas que dispone el Ministerio para implementar.

En la visita a Cipolletti, los interesados en participar deben dirigirse a los órganos que los nuclean como son la Agencia de Inversion o la Cámara de Industria y Comercio.

Visita a Pergamino

El ministro de Producción de Nación, Francisco Cabrera, presentó en Pergamino medidas que el gobierno puso en marcha para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.

Estuvo acompañado por el intendente Javier Martínez, y el ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo. Del encuentro también participaron integrantes del gabinete municipal.

Cumpliendo una intensa agenda, el titular de la cartera productiva participó de la inauguración de Synertech en el Parque Industrial acompañando al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal; luego almorzó con intendentes de la zona y a continuación se dirigió al Teatro Municipal Unión Ferroviaria donde presentó un paquete de medidas para el sector y dialogó con empresarios de Pergamino y la región en un auditorio colmado de asistentes.

“Las Pymes son las grandes generadoras de empleo para nuestra Provincia. La política del Presidente que es trabajar y caminar hacia la Pobreza 0, tiene que ver con la generación de un empleo que sea digno, que sea un mayor y mejor empleo. Y para eso obviamente necesitamos de las Pymes, necesitamos del apoyo, de las medidas que apuestan a este sector tan importante para nuestra producción, principalmente nuestra producción vincular”, indicó Javier Martínez, quien remarcó que “Pergamino es una agroindustria” y recordó lo dicho por el Presidente: “Tenemos que dejar de ser el granero del mundo para pasar a ser el supermercado”

Por último, Francisco Cabrera se dirigió a los empresarios de la región y dijo: “Estamos tratando de implementar medidas desde el Gobierno Nacional que beneficien a las Pymes, básicamente para promover su crecimiento. Creemos que las Pymes son las grandes dinamizadoras de la economía y además son las compañías que dan empleo. Si tuviéramos que decir un problema de la Argentina es la falta de demanda de empleo, por eso vamos a hacer que las Pymes puedan crecer y esto tiene que ver con bajar la carga tributaria y que puedan tener financiamiento”

“Hemos puesto a disposición de las Pymes, durante los próximos 6 meses, alrededor de 65 mil millones de pesos, del sistema financiero, banca pública y banca privada, con tasas bajas. Ampliamos esta línea de inversión productiva para los bancos, este es un acuerdo que hicimos con el Banco Central”, detalló.

Antes de finalizar su diálogo con los empresarios aseguró: “Queremos que crezcan las compañías para generar esta demanda de empleo que está necesitando la Argentina y para eso tenemos un proyecto importante que se llama Plan Productivo Nacional, que implica fortalecer las exportaciones, las PyMEs, desarrollar la infraestructura y la energía. Decir que queremos ser el Gobierno de las PyMEs no es suficiente. Por eso ya presentamos medidas de alivio fiscal, financiamiento y simplificación administrativa”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

12.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet