Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 12:37 - Qué es la Terapia Breve Centrada en las Soluciones y por qué sus beneficios superan al de los psicofármacos / Fabián Doman, tras ser elegido presidente de Independiente: ?Esto no es una victoria de Pro, no tengo nada que ver con ellos? / Pronóstico del tiempo: cómo sigue la semana / Daniel López Rosetti reveló cuál es el ejercicio infaltable para mejorar la calidad de vida: ?Marca la diferencia? / Dólar hoy: a la espera de nuevas medidas económicas, el blue baja y las acciones rebotan 8% / Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional tras la fecha 22, el ingreso a las copas y los promedios / Día del Odontólogo: ¿por qué se celebra hoy? / Vialidad: el abogado de Lázaro Báez dijo que su defendido es inocente y que lo amenazaron en la cárcel para que acusara a Cristina Kirchner / ¿Cómo se combate el jet lag? Cuáles son los métodos que emplean los equipos de la Fórmula 1 / Golpe para Rusia: las fuerzas ucranianas lograron su mayor avance en el sur desde el comienzo de la guerra / La paleogenética, una ciencia a la vez prehistórica y contemporánea / ¿Tour, Vuelta o Giro? "Miraremos los recorridos", afirma Evenepoel / El antiguo líder de la junta le desea suerte a Traoré como "jefe de Estado provisional" de Burkina Faso / Imputan al secretario del Elíseo por un delito de tráfico de influencias / COMUNICADO: NEORIS ficha a Luis Álvarez Satorre como Presidente de EMEA / El compañero de fórmula de Gomes recuerda que el PDT siempre apoyó al PT en segunda vuelta / Mercados a.latina-operan con ganancias por menor aversión global al riesgo / Wall street sube más de un 1% en el inicio del cuarto trimestre / presidente méxico dice aumento salario mínimo se definirá por evolución de inflación / Día del Odontólogo en la Argentina: por qué las caries dentales son el mayor trastorno de salud del mundo /

POLITICA

29 de junio de 2016

El Ministro Nacional de la Producción de Nación visitará Cipolletti

Cipolletti. El secretario de Gobierno confirmó que el viernes 1 de julio llegará a Cipolletti el Ministro de Producción de Nación Francisco Cabrera. Está programado un encuentro con emprendedores y PYMES de la zona, a las 16:30 hs. en el CAPEAC, ubicada en Tres Arroyos 365.

El ministro está realizando visitas a distintas ciudades del país con el objeto de informar de los distintos financiamientos y programas que dispone el Ministerio para implementar.

En la visita a Cipolletti, los interesados en participar deben dirigirse a los órganos que los nuclean como son la Agencia de Inversion o la Cámara de Industria y Comercio.

Visita a Pergamino

El ministro de Producción de Nación, Francisco Cabrera, presentó en Pergamino medidas que el gobierno puso en marcha para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.

Estuvo acompañado por el intendente Javier Martínez, y el ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo. Del encuentro también participaron integrantes del gabinete municipal.

Cumpliendo una intensa agenda, el titular de la cartera productiva participó de la inauguración de Synertech en el Parque Industrial acompañando al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal; luego almorzó con intendentes de la zona y a continuación se dirigió al Teatro Municipal Unión Ferroviaria donde presentó un paquete de medidas para el sector y dialogó con empresarios de Pergamino y la región en un auditorio colmado de asistentes.

“Las Pymes son las grandes generadoras de empleo para nuestra Provincia. La política del Presidente que es trabajar y caminar hacia la Pobreza 0, tiene que ver con la generación de un empleo que sea digno, que sea un mayor y mejor empleo. Y para eso obviamente necesitamos de las Pymes, necesitamos del apoyo, de las medidas que apuestan a este sector tan importante para nuestra producción, principalmente nuestra producción vincular”, indicó Javier Martínez, quien remarcó que “Pergamino es una agroindustria” y recordó lo dicho por el Presidente: “Tenemos que dejar de ser el granero del mundo para pasar a ser el supermercado”

Por último, Francisco Cabrera se dirigió a los empresarios de la región y dijo: “Estamos tratando de implementar medidas desde el Gobierno Nacional que beneficien a las Pymes, básicamente para promover su crecimiento. Creemos que las Pymes son las grandes dinamizadoras de la economía y además son las compañías que dan empleo. Si tuviéramos que decir un problema de la Argentina es la falta de demanda de empleo, por eso vamos a hacer que las Pymes puedan crecer y esto tiene que ver con bajar la carga tributaria y que puedan tener financiamiento”

“Hemos puesto a disposición de las Pymes, durante los próximos 6 meses, alrededor de 65 mil millones de pesos, del sistema financiero, banca pública y banca privada, con tasas bajas. Ampliamos esta línea de inversión productiva para los bancos, este es un acuerdo que hicimos con el Banco Central”, detalló.

Antes de finalizar su diálogo con los empresarios aseguró: “Queremos que crezcan las compañías para generar esta demanda de empleo que está necesitando la Argentina y para eso tenemos un proyecto importante que se llama Plan Productivo Nacional, que implica fortalecer las exportaciones, las PyMEs, desarrollar la infraestructura y la energía. Decir que queremos ser el Gobierno de las PyMEs no es suficiente. Por eso ya presentamos medidas de alivio fiscal, financiamiento y simplificación administrativa”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!