Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 12:19 - Ni FIFA, ni PES; el mejor juego de fútbol es el uruguayo Píxel Cup Soccer Ultimate / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este lunes 3 de octubre / Doble crimen en Vicente López. La defensa del acusado pidió la detención del médico forense que realizó las autopsias / Fernando Belasteguín extiende su legado, reina en Amsterdam y disfruta de la juventud de Arturo Coello / ?Me traficaron, me violaron y dejaron que mis victimarios me encontraran? / Educación financiera, el desafío de dejar atrás el lenguaje bancario / El mapa electoral de Brasil: cómo fue el voto por Lula y Bolsonaro en los distintos estados / Vivir en un desierto de sal: Su papá es hachero y necesita una beca para poder seguir estudiando / Taquilla: Argentina 1985 llegó a las 200.000 entradas vendidas en su primera semana en cartel / Veinticinco autobuses de la EMT lucirán carteles históricos del Santiago Bernabéu / TBA21-Academy organiza un juego de rol en vivo basado en el universo fluvial / El pregón del escritor mexicano Jorge Volpi abrirá este martes el festival Hispanidad 2022 / Aumentan a 53 los muertos y 110 los heridos por el atentado del viernes contra un colegio en Afganistán / Francia, tras el plan de apoyo alemán, avisa de "fragmentación" en la UE si no hay concertación en las ayudas / Sacheen littlefeather, que rechazó el oscar en nombre de brando, muere a los 75 años / Analistas sector privado suben pronóstico inflación méxico 2022, mejoran crecimiento pib: sondeo banco central / Bolsa argentina sube con fuerza por mejor clima externo, se aguardan señales económicas locales / Clubes ingleses tratan de enderezar rumbo en la Champions / Rey Carlos en primera aparición pública desde luto por reina / El béisbol de Argentina sigue en pelea en el Clásico Mundial /

REGIONALES

28 de junio de 2016

Camuzzi Gas informa a los usuarios haber adecuado su sistema de facturación

Buenos Aires, 27 de junio de 2016. Camuzzi Gas informa a los usuarios que tras haber adecuado su sistema de facturación de acuerdo con las disposiciones del Ministerio de Energía y Minería de la Nación (MinEM) y del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), la compañía ha dado comienzo a la refacturación de todas aquellas facturas que se encontraban impagas a la fecha.

En ese marco, todas las facturas de servicio que comiencen a recibir los usuarios a partir de este momento corresponden a facturas nuevas, vigentes y en función de lo dispuesto por la Resolución ENARGAS NºI/3843. A los efectos de garantizar que este proceso de refacturación no genere inconvenientes en los usuarios, se han tenido en cuenta los plazos y vencimientos y sus respectivas adecuaciones. 

Es importante destacar que a través de dicha Resolución se han establecido topes porcentuales en la facturación comprendida entre el 1º de abril y el 31 de diciembre de este año para los usuarios del servicio de distribución de gas por redes de todo el territorio nacional. Para los usuarios residenciales, los montos sin impuestos que deberán abonar por los consumos realizados durante dicho período no podrán superar en más de un 400% al monto sin impuestos que hubiera correspondido facturar de aplicarse —para la misma categoría de usuario y para el mismo volumen consumido en el período de facturación— los cuadros tarifarios anteriores, es decir, vigentes al 31 de marzo de 2016. Para el caso de los usuarios SGP (entre los que se encuentran comercios y pymes), el porcentaje será del 500%. 

La compañía informa además que ya se encuentra efectuando los análisis pertinentes de aquellos usuarios que han abonado su factura, a los efectos de determinar que el monto abonado no supera los límites dispuestos. De ser así, la diferencia correspondiente será tenida en cuenta en la próxima facturación, bajo la leyenda “Bonificación según Resolución MEyM Nº99/16”. 

En el caso de aquellas ciudades alcanzadas por medidas judiciales, la compañía pone en conocimiento de la opinión pública que se encuentra acatando las correspondientes disposiciones de la Justicia. 

Para mayor información, comunicarse al 0810-555-3698 o ingresar a www.camuzzigas.com



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!