Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 00:24 hs. ULTIMOS TITULOS: María Eugenia Vidal: "El poder no es para siempre, es servicio. Nuestra esperanza no cayó" / Congelamiento de naftas. Las petroleras presentaron un amparo en conjunto contra la medida / La odisea de una familia argentina de visita en Chile / Patricia Bullrich relacionó los incidentes en el consulado con el kirchnerismo / Cinthia Fernández rompió en llanto por culpa de Luciana Salazar: "Estoy un poco saturada" / Fuertes rumores de casamiento para Abel Pintos y su misteriosa novia, Mora Calabrese / El feroz ataque a un camarógrafo de LN+: le pegaron entre 10 personas / Cómo Trueno llegó a ser el campeón más joven de la historia de Batalla de los Gallos en Argentina / Con todos los dones de un gran espectáculo, "La Cenicienta" no es puro cuento / Protestas y agresión a periodistas de LN+ frente al consulado chileno en Buenos Aires / El método Coldplay: la manera "vintage" con la que anunciaron sus novedades / Pierce Brosnan, enamorado de su esposa como el primer día / Tras la denuncia por violencia familiar, Julieta Prandi extendió la perimetral contra su exmarido / Cigarrillo electrónico: primer caso en el país de una afección pulmonar asociada con el vapeo / Se hizo realidad: el padre de Juego de Gemelas se casa con una mujer de 26 / El queso de 100 kilos que comieron 1200 personas en un pueblo cordobés / Florencia Peña, sobre la difusión de sus fotos íntimas: "Pensé que se me terminaba la carrera" / Lali habló de las acusaciones contra Axel: "Siempre estoy del lado de la denunciante" / Tras el escándalo, Luciano Castro volvió a publicar una foto en las redes sociales / Insólito: los fans de Bad Bunny piden que le den el Nobel de Literatura /

28 de junio de 2016
El Gobernador Weretilneck mantuvo una importante agenda de trabajo con funcionarios nacionales
Buenos Aires. El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, mantuvo hoy un nuevo encuentro con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, con quien analizó distintos aspectos de la actualidad provincial.

Lo propio hizo luego con el presidente de YPF, Miguel Gutiérrez.

En la tarde de este lunes, el Mandatario rionegrino fue recibido por el ministro Rogelio Frigerio, quien se interiorizó de la situación financiera de la Provincia, con especial hincapié en las consecuencias producidas por las bajas en los fondos coparticipables de Nación, entre otros puntos.
En el encuentro, fueron motivo de análisis los distintos proyectos de obra pública que la Provincia realizará con el apoyo financiero del Gobierno Nacional, especialmente todo lo referido a los planes de viviendas en vigencia y a poner en marcha próximamente, así como la continuidad del programa de construcción de escuelas, tema sobre el cual enfatizó el Gobernador rionegrino.

 

En este marco, cabe recordar que Río Negro contará, solamente en 2017, con 13 nuevos jardines de infantes a construirse con financiamiento nacional por $189.000.000. Se trata de una primera etapa de obras comprendidas en el Programa Nacional “3000 Jardines”, cuyo objetivo es dar cobertura a la demanda generada por la universalización de la educación inicial para niños y niñas de tres años.
El encuentro entre Frigerio y Weretilneck fue propicio además para analizar el grado de avance de los procesos licitatorios en el marco de la obra de saneamiento del lago Nahuel Huapi, en San Carlos de Bariloche, que se encuentra entre los trabajos prioritarios propuestos por Río Negro.


Luego del encuentro, Weretilneck destacó la predisposición del Ministro Frigerio para receptar los requerimientos rionegrinos, al tiempo que se mostró confiado en que los mismos se puedan canalizar en el menor plazo posible.
 
Encuentro con el titular de YPF
 
Por otra parte, el gobernador Alberto Weretilneck se reunió luego con el presidente de YPF, Miguel Gutiérrez. Durante el encuentro se analizó la actualidad de esa empresa e YSUR en Río Negro, así como los proyectos para el corto y mediano plazo.
Se convino además en la importancia de la concreción del plan de inversiones por parte de la empresa nacional en territorio rionegrino, de manera tal de poder no solamente mantener, sino incrementar la producción en nuestro territorio y contribuir así en la búsqueda de la soberanía energética.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

13°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet