Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 19:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Milagro Sala: piden la intervención del Poder Judicial de Jujuy / ¿Fue offside? A Flamengo le anularon un gol en la Recopa Sudamericana por un polémico fallo del árbitro que ratificó el VAR / Connor Jessup, de Locke and Key, y Miles Heizer, 13 Reasons Why, confirmaron que están de novios / Hallaron restos de cuatro gliptodontes en la provincia de Buenos Aires / El Ballet del Sodre traerá a la Argentina su versión danzada de "La Tregua" de Mario Benedetti / Rodillos de Cristal: traficaban cocaína a Australia y España a cambio de cargamentos de éxtasis / EE.UU.: una mujer fingió tener cáncer y recibió miles de dólares en donaciones / En medio de una crisis, Victoria's Secret tiene nuevo dueño / Caso de superpropagación de coronavirus en Corea del Sur: la mujer seguidora de una secta sospechosa de infectar a decenas de personas / Coronavirus: misterio por la desaparición de dos periodistas que investigaban el brote en China / Víctor Hugo Morales sobre Vandenbroele: "Patricia Bullrich le pagó para que se ponga una posada" / El hincha de Boca menos pensado: Ben Affleck posó con la camiseta xeneize / Alerta: confirman la primera muerte por sarampión en el país desde 1998 / La vida marcada por la cienciología de Elizabeth Moss, la actriz de El cuento de la criada / Mala recepción en Wall Street al mensaje del FMI / Protestas en la ciudad ucraniana a la que llegan los evacuados argentinos por el virus / Habló Erika Basile, la mujer que denunció a Pablo Rago: "Yo estuve ahí y sucedió" / Capilla del Monte: confirmaron que el cuerpo encontrado es de la santafesina buscada / El escándalo en la Casa Rosada entre Yanina Latorre y Mora Godoy: "gritaban tipo conventilleras" / Thalía revolucionó las redes con sus exóticas y originales uñas modeladas /

28 de junio de 2016
El Gobernador Weretilneck mantuvo una importante agenda de trabajo con funcionarios nacionales
Buenos Aires. El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, mantuvo hoy un nuevo encuentro con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, con quien analizó distintos aspectos de la actualidad provincial.

Lo propio hizo luego con el presidente de YPF, Miguel Gutiérrez.

En la tarde de este lunes, el Mandatario rionegrino fue recibido por el ministro Rogelio Frigerio, quien se interiorizó de la situación financiera de la Provincia, con especial hincapié en las consecuencias producidas por las bajas en los fondos coparticipables de Nación, entre otros puntos.
En el encuentro, fueron motivo de análisis los distintos proyectos de obra pública que la Provincia realizará con el apoyo financiero del Gobierno Nacional, especialmente todo lo referido a los planes de viviendas en vigencia y a poner en marcha próximamente, así como la continuidad del programa de construcción de escuelas, tema sobre el cual enfatizó el Gobernador rionegrino.

 

En este marco, cabe recordar que Río Negro contará, solamente en 2017, con 13 nuevos jardines de infantes a construirse con financiamiento nacional por $189.000.000. Se trata de una primera etapa de obras comprendidas en el Programa Nacional “3000 Jardines”, cuyo objetivo es dar cobertura a la demanda generada por la universalización de la educación inicial para niños y niñas de tres años.
El encuentro entre Frigerio y Weretilneck fue propicio además para analizar el grado de avance de los procesos licitatorios en el marco de la obra de saneamiento del lago Nahuel Huapi, en San Carlos de Bariloche, que se encuentra entre los trabajos prioritarios propuestos por Río Negro.


Luego del encuentro, Weretilneck destacó la predisposición del Ministro Frigerio para receptar los requerimientos rionegrinos, al tiempo que se mostró confiado en que los mismos se puedan canalizar en el menor plazo posible.
 
Encuentro con el titular de YPF
 
Por otra parte, el gobernador Alberto Weretilneck se reunió luego con el presidente de YPF, Miguel Gutiérrez. Durante el encuentro se analizó la actualidad de esa empresa e YSUR en Río Negro, así como los proyectos para el corto y mediano plazo.
Se convino además en la importancia de la concreción del plan de inversiones por parte de la empresa nacional en territorio rionegrino, de manera tal de poder no solamente mantener, sino incrementar la producción en nuestro territorio y contribuir así en la búsqueda de la soberanía energética.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

24.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet