Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 21:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Super Rugby: la formación de Jaguares para su primera presentación como visitante frente a Stormers / "Buscan impunidad para gobernar": la UCR reaccionó al pedido de intervención de la Justicia en Jujuy / ¿Superclásico en Turquía? Boca y River podrían volver a enfrentarse en Europa / Transporte: estudian aumentar las tarifas hasta un 10% a partir de mayo / Con Macri, Vidal y Larreta, el PRO tuvo su primera cumbre del año / Tras la salida de Rodrigo Lussich y Carla Conte, Marina Calabró será la nueva conductora de Confrontados / Brutal ataque de dos niños a un cordero bebé: lo dejaron ciego y le rompieron la espalda / Mario Negri interpeló a Alberto Fernández por la intervención del Poder Judicial de Jujuy que pidió el PJ / Tarjeta Alimentar: polémica en Pilar por la entrega de tarjeteros con el logo del Frente de Todos / Ginés González García: "Si el aborto fuera un tema masculino, estaría resuelto hace mucho tiempo" / Europa League. Comenzaron los 16avos de final con goles argentinos y una dura derrota de Ajax / Estanislao Fernández habló de un cambio importante que hizo en su alimentación / Iguazú: Murió un turista que cayó de un salto de 25 metros / El Gobierno designó la nueva conducción de las Fuerzas Armadas / Por el cepo reforzado se hundió 80% la demanda de dólares en enero / El frente Juntos por el Cambio se quiebra en Entre Ríos / Cómo sacarse el hombro 4 veces y seguir jugando: el curioso caso de Leadro Grimi / Por el coronarivurs, 500 dueños de supermercados chinos no pueden regresar de su país / El particular jardín de infantes "progre" que Florencia Peña eligió para sus hijos / El perturbador video del terrorista alemán que mató a nueve personas /

27 de junio de 2016
Chile ganó nuevamente la Copa América
Santiago. "Esta generación no tiene techo" lo dijo Vidal, al finalizar el partido y haber logrado con su Selección de Futbol nuevamente la Copa América, por penales, frente a la Selección de Argentina.

SANTIAGO.- Chile vuelve hacer historia. El grupo liderado por Juan Antonio Pizzi conquistó la Copa América Centenario y sumó su segundo título en apenas un año.

Y uno de los emblemas de este equipo es Arturo Vidal. El volante tiene claro lo que han alcanzado y así lo expresó en su celebración tras volver a ser campeón. "Fue una final muy difícil contra una selección muy buena, con buenos jugadores.

Lo importante es que se ganó y esta generación de jugadores es para ponerse de pie por todo lo que hace", dijo. Y agregó: "Hemos hecho un gran esfuerzo, por todo lo que uno deja detrás para venir a representar a un país.

Esto es para todos los chilenos que nos apoyaron en las buenas y en las malas". Finalmente, el volante del Bayern agradeció el apoyo de todos, pero también mandó un mensaje a aquellos que criticaron a la "Roja". "Esta generación no tiene techo. La gente habla mucho, siempre aparece gente que habla cosas y no sabe lo que hace uno, esto para la gente que confió en nosotros.

Siempre vamos a tratar de dejar bien representado a Chile", expresó.

fuente: emol.cl



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

20.5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet