Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 01:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Desde su casa, Roberto Baratta grabó un video de agradecimiento: "No bajemos los brazos" / Abierto de Palermo. El brasileño que hizo historia y el pedido de disculpas por el estado de la cancha / Cristina Kirchner, a Florencia: "¿Te imaginás qué hubiera pasado con un hijo de Perón y Evita?" / Elecciones en Gimnasia. La continuidad: ganó Pellegrino, sigue Maradona / Carlos Lavor, el jockey hincha de Flamengo que tuvo un fin de año soñado / Abierto de Palermo: la espectacular caída de Juan Martín Nero, que fue ovacionado / Nació Ema, la hija de Eugenia Tobal / Bienes personales, dólar y Ganancias: las definiciones del Gobierno y los cambios que se vienen / La despedida de Coudet: lo que no se vio del triunfal adiós del DT de Racing / Palermo: la gran final del Argentino Abierto de polo convocó a las celebridades del deporte / Ranking de campeones argentinos: así quedó la tabla histórica después de los títulos de River y Racing / Abierto de Palermo. Cambiaso, el crack archiganador y su sueño de despedida: jugar con su hijo y sus sobrinos Castagnola / Retenciones. El Gobierno prometió convocar al campo para un nuevo esquema / El Gran Premio Carlos Pellegrini se corrió en San Isidro y se gritó en Brasil: ganó el paulista Não Da Mais / Marcelo Tinelli, nuevo presidente de San Lorenzo: el candidato oficialista arrasó en las elecciones / La Dolfina campeón de Palermo: el festejo repetido de un equipo inolvidable / ¡Campeonas de Palermo! Las chicas de El Overo se consagraron frente a La Dolfina Brava e hicieron historia / La exniñera de los hijos de Pampita Ardohain acusa a la modelo de hostigamiento y daño psicológico / Dream Theater: virtuosismo y energía pura en el Movistar Arena / Una caminata para fomentar la integración y los hábitos saludables en la Villa 31 /

24 de junio de 2016
El intendente de General Roca, Río Negro, Martín Soria, amenazó a un periodista al aire
General Roca. "De mí nunca vas a cobrar, por lo menos plata", dijo Martín Soria en medio de un programa de radio.

El intendente de General Roca y presidente del Partido Justicialista (PJ) de Río Negro, Martín Soria, enfureció en el medio de una entrevista radial con un periodista que le preguntaba sobre la obra pública cuando manejaba el municipio Carlos Soria, su padre, luego gobernador de Río Negro hasta que fue asesinado por su esposa.

“De mí nunca vas a cobrar, por lo menos plata”, le advirtió a Hugo Alonso, conductor del programa “Palabra de Radio”, cuando era consultado por temas que no le eran de su agrado. Todo se originó luego de que se recordara la forma en que el distrito obtuvo fondos para concretar proyectos de obra pública.

“Pensé que no había una mala intención, que no era mala leche”, se expidió antes de recordar que el trabajo se realizó con recursos propios. “Es sospechoso lo que está pasando con algunos medios, con algunos periodistas”, insistió.

Según TN, en la nota, se descargó contra los concejales del PRO (Gabriel Giayetto) y el de Juntos Somos Río Negro (Mario Álvarez). También contra el diario local (La Comuna) y recordó el trabajo de sus dos mandatos.

fuente: http://www.lapoliticaonline.com/nota/98481/​

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

18.4°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet