Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 11:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras los 700 goles de Cristiano, qué récords del fútbol pueden superarse (y cuáles no) / El duro pronóstico del FMI sobre el futuro de la economía argentina / Boca-River: se definió la ubicación del VAR en la Bombonera para la semifinal de la Copa Libertadores / Colombia: cómo se desató una "guerra comercial" con Bélgica por las papas fritas (o a la francesa) / El récord que no fue: la polémica por las "zapatillas mágicas" del maratonista Kipchoge / Roberto Lavagna: "Después del 10 de diciembre seré presidente o nada" / Temporal y drama: La Matanza, el lugar más golpeado, con 5000 evacuados / Rumbo al superclásico: Boca trabaja el doble, pero eso no le despeja las dudas / Guasón: la trágica vida de River Phoenix, el talentoso actor hermano de Joaquin que murió en sus brazos a los 23 años / "Chispita", la nueva chicana de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri / Macri elevaría la confrontación en el segundo debate y apuntaría a la corrupción kirchnerista / Graciela Fernández Meijide cuestionó con dureza a Pérez Esquivel por su vínculo con Ramos Padilla / ShowMatch 2019: Silvina Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach / Pequeña Victoria: el apasionado encuentro sexual de Selva y Juan Pablo / ShowMatch 2019: ¿Flavio Mendoza fue con su novio al estudio? / ShowMatch 2019: Pampita habló sobre los rumores de embarazo / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez, lejos del altar: "Casarme es una batalla perdida" / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / Por qué Miss Bolivia se ganó la enemistad de muchos políticos uruguayos / Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" /

23 de junio de 2016
Mujer dada por muerta volvió a respirar cuando la maquillaban para su funeral
Buenos Aires. Un hecho insólito ocurrió en la pequeña localidad de Benito Juárez, Argentina, cuando un trabajador de una funeraria estaba maquillando el cuerpo de una mujer de 82 años para la ceremonia fúnebre y repentinamente comenzó a respirar.

Todo ocurrió mientras los familiares seguían llorando a la anciana por el deceso, mientras que luego del hecho médicos locales intentaron explicar la situación argumentando que "se trató de un hecho fortuido" y que "es la primera vez que nos pasa algo así".


Según Clarín, los profesionales de la salud detallaron que su estado se puede haber dado por "un coma profundo con lesión de tronco cerebral irreversible y premorten cuyo único diagnostico es por estudio neurofisiológico, carentes en este hospital, o a un cuadro de catalepsia"

.
Al regresar a la funeraria, uno de los parientes no la encontró y recibió una gran noticia de otro de los trabajadores del negocio: "Tu mamá está viva, llamamos a la ambulancia y se la llevaron".


La mujer se encuentra grave en el hospital municipal Eva Perón, hasta donde fue trasladada desde la casa de sepelios pasadas las ocho de la noche. Ahí sigue siendo tratada por el Mal de Alzheimer y el cuadro de demencia severa que la aqueja.


Ante la complejidad del caso los doctores explicaron que "la paciente presenta una midriasis paralítica bilateral, sianosis, apnea, que es falta de respiración, cianosis y falta de latido cardíaco. Se llamó a la familia según la normativa y se dio aviso al servicio funebre".


Tras lo ocurrido en la casa funeraria los médicos señalaron que "la mujer habia tenido un movimiento de respiración, se envió a la ambulancia y la paciente quedó internada en la guardia, en las mismas condiciones en que había ingresado al hospital".


El pariente de la anciana dijo en el recinto de salud le dijeron que son cosas que pueden ocurrir, explicando que "les habia avisado a todos los familiares que había muerto y después llamé a todos para avisarle que estaba viva”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7.9°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet