Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 16:03 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 17.9º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

23 de junio de 2016

Mujer dada por muerta volvió a respirar cuando la maquillaban para su funeral

Buenos Aires. Un hecho insólito ocurrió en la pequeña localidad de Benito Juárez, Argentina, cuando un trabajador de una funeraria estaba maquillando el cuerpo de una mujer de 82 años para la ceremonia fúnebre y repentinamente comenzó a respirar.

Todo ocurrió mientras los familiares seguían llorando a la anciana por el deceso, mientras que luego del hecho médicos locales intentaron explicar la situación argumentando que "se trató de un hecho fortuido" y que "es la primera vez que nos pasa algo así".


Según Clarín, los profesionales de la salud detallaron que su estado se puede haber dado por "un coma profundo con lesión de tronco cerebral irreversible y premorten cuyo único diagnostico es por estudio neurofisiológico, carentes en este hospital, o a un cuadro de catalepsia"

.
Al regresar a la funeraria, uno de los parientes no la encontró y recibió una gran noticia de otro de los trabajadores del negocio: "Tu mamá está viva, llamamos a la ambulancia y se la llevaron".


La mujer se encuentra grave en el hospital municipal Eva Perón, hasta donde fue trasladada desde la casa de sepelios pasadas las ocho de la noche. Ahí sigue siendo tratada por el Mal de Alzheimer y el cuadro de demencia severa que la aqueja.


Ante la complejidad del caso los doctores explicaron que "la paciente presenta una midriasis paralítica bilateral, sianosis, apnea, que es falta de respiración, cianosis y falta de latido cardíaco. Se llamó a la familia según la normativa y se dio aviso al servicio funebre".


Tras lo ocurrido en la casa funeraria los médicos señalaron que "la mujer habia tenido un movimiento de respiración, se envió a la ambulancia y la paciente quedó internada en la guardia, en las mismas condiciones en que había ingresado al hospital".


El pariente de la anciana dijo en el recinto de salud le dijeron que son cosas que pueden ocurrir, explicando que "les habia avisado a todos los familiares que había muerto y después llamé a todos para avisarle que estaba viva”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »