Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 21:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras la salida de Rodrigo Lussich y Carla Conte, Marina Calabró será la nueva conductora de Confrontados / Tarjeta Alimentar: polémica en Pilar por la entrega de tarjeteros con el logo del Frente de Todos / Europa League. Comenzaron los 16avos de final con goles argentinos y una dura derrota de Ajax / Estanislao Fernández habló de un cambio importante que hizo en su alimentación / Iguazú: Murió un turista que cayó de un salto de 25 metros / El Gobierno designó la nueva conducción de las Fuerzas Armadas / Por el cepo reforzado se hundió 80% la demanda de dólares en enero / El frente Juntos por el Cambio se quiebra en Entre Ríos / Cómo sacarse el hombro 4 veces y seguir jugando: el curioso caso de Leadro Grimi / El particular jardín de infantes "progre" que Florencia Peña eligió para sus hijos / El perturbador video del terrorista alemán que mató a nueve personas / Milagro Sala: piden la intervención del Poder Judicial de Jujuy / ¿Fue offside? A Flamengo le anularon un gol en la Recopa Sudamericana por un polémico fallo del árbitro que ratificó el VAR / Connor Jessup, de Locke and Key, y Miles Heizer, 13 Reasons Why, confirmaron que están de novios / Revuelo en España: un profesor que tomó un test a sus estudiantes para saber si eran "fachos" / Hallaron restos de cuatro gliptodontes en la provincia de Buenos Aires / El Ballet del Sodre traerá a la Argentina su versión danzada de "La Tregua" de Mario Benedetti / Rodillos de Cristal: traficaban cocaína a Australia y España a cambio de cargamentos de éxtasis / EE.UU.: una mujer fingió tener cáncer y recibió miles de dólares en donaciones / En medio de una crisis, Victoria's Secret tiene nuevo dueño /

23 de junio de 2016
Mujer dada por muerta volvió a respirar cuando la maquillaban para su funeral
Buenos Aires. Un hecho insólito ocurrió en la pequeña localidad de Benito Juárez, Argentina, cuando un trabajador de una funeraria estaba maquillando el cuerpo de una mujer de 82 años para la ceremonia fúnebre y repentinamente comenzó a respirar.

Todo ocurrió mientras los familiares seguían llorando a la anciana por el deceso, mientras que luego del hecho médicos locales intentaron explicar la situación argumentando que "se trató de un hecho fortuido" y que "es la primera vez que nos pasa algo así".


Según Clarín, los profesionales de la salud detallaron que su estado se puede haber dado por "un coma profundo con lesión de tronco cerebral irreversible y premorten cuyo único diagnostico es por estudio neurofisiológico, carentes en este hospital, o a un cuadro de catalepsia"

.
Al regresar a la funeraria, uno de los parientes no la encontró y recibió una gran noticia de otro de los trabajadores del negocio: "Tu mamá está viva, llamamos a la ambulancia y se la llevaron".


La mujer se encuentra grave en el hospital municipal Eva Perón, hasta donde fue trasladada desde la casa de sepelios pasadas las ocho de la noche. Ahí sigue siendo tratada por el Mal de Alzheimer y el cuadro de demencia severa que la aqueja.


Ante la complejidad del caso los doctores explicaron que "la paciente presenta una midriasis paralítica bilateral, sianosis, apnea, que es falta de respiración, cianosis y falta de latido cardíaco. Se llamó a la familia según la normativa y se dio aviso al servicio funebre".


Tras lo ocurrido en la casa funeraria los médicos señalaron que "la mujer habia tenido un movimiento de respiración, se envió a la ambulancia y la paciente quedó internada en la guardia, en las mismas condiciones en que había ingresado al hospital".


El pariente de la anciana dijo en el recinto de salud le dijeron que son cosas que pueden ocurrir, explicando que "les habia avisado a todos los familiares que había muerto y después llamé a todos para avisarle que estaba viva”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

22.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet