Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 02:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 28 de febrero / En Buenos Aires, Ricky Martin desplegó toda su energía, se emocionó y revalidó sus créditos de showman / Divina comida: Coco Sily se emocionó al recordar a su padre / Axel Kicillof mejoró la oferta nacional y los docentes analizan la nueva propuesta en asambleas / Más allá de River: por qué Boca precisa tanto ganarle a Colón en Santa Fe / En el nuevo orden del fútbol argentino, Tapia también quiere reparar el vínculo con la Conmebol / Súper Rugby: los elegidos por Quesada para el partido de Jaguares contra Bulls / MLS, temporada 25: los récords de un torneo millonario que se expande año tras año / Racing-Newell's, por la Superliga: horario, TV y formaciones / El velorio de Braian Toledo: Pareto, Chiaraviglio, Walter Pérez y cientos de allegados en un adiós dominado por la incredulidad / Dengue. Segunda víctima mortal en el país en lo que va del año / Colón-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un partido que River mirará de reojo / Por qué los argentinos están tan entusiasmados en el nuevo equipo de Beckham / Escalada entre los ejércitos turco y sirio en el conflictivo norte de Siria / China: evalúan prohibir el consumo de carne de perro por el brote de coronavirus / Alberto Fernández: "Cuando veo en billetes tantos animalitos y no a Belgrano no saben lo mal que me siento" / Retenciones: la Mesa de Enlace posterga un paro tras abrir una negociación con Basterra / El papelón de Andrés Nara en el programa de Guido Kackzca: se olvidó el nombre de su nieto / De espaldas, sin mirar el aro y sobre la chicharra, el mágico tiro que desató la euforia de Estudiantes de Olavarría / Una imagen casi inusual en la Fórmula 1 de hoy: ver al Mercedes de Lewis Hamilton en problemas /

23 de junio de 2016
Chile vs.Argentina. El equipo chileno derrotó a Colombia
Chicago. Copa Ampérica. Con goles de Charles Aránguiz y José Fuenzalida, los de Pizzi ganaron en Chicago y repetirán el duelo del año pasado. El entretiempo demoró más de dos horas por una amenaza climática

Chile venció 2 a 0 Colombia en una accidentada semifinal y enfrentará a la Argentina el domingo en Nueva Jersey, en lo que será la reedición de la definición de la Copa América de 2015. Por su parte, el combinado cafeterodeberá luchar por el tercer puesto ante Estados Unidos en Arizona.

Cuando el partido comenzaba a armarse y los equipos se asentaban en el campo de juego Chile dio el primer golpe a siete minutos del inicio del duelo.

Un pésimo rechazo de Juan Guillermo Cuadrado, tras una buena jugada colectiva por la derecha y un centro de José Pedro Fuenzalida, provocó que la pelota caiga en los pies de Charles Aranguis, quien definió con la cara interna del pie derecho ante la sorpresa del arquero David Ospina.

Cinco minutos más tarde, cuando los cafeteros no terminaban de acomodarse tras la apertura del marcador, Alexis Sánchez le ganó una pelota a Santiago Arias cuando este intentaba dominarla tras un pelotazo de Claudio Bravo y sacó un zapatazo que estrelló el primer palo del arco colombiano. El rebote fue capturado por Fuenzalida, quien definió sólo contra el arco y puso el 2-0.

A partir de allí, Chile eligió darle la tenencia de la pelota a su rival, que más allá de alguna jugada aislada de Roger Martínez y James Rodríguez, no pudo generar riesgos en el área contraria.

Chile festeja el gol de Aranguis (AFP)

 

Durante el entretiempo el partido estuvo demorado poco más de dos horas por una fuerte tormenta eléctrica que paralizó la ciudad de Chicago y sus alrededores.

Tras el extenso descanso y con un campo de juego excedido de agua en algunos sectores y rápido en otros, Colombia salió a buscar una remontada heroica.

Sin embargo, a los 12 minutos del complemento, el volante Carlos Sánchezcometió una infracción que le valió la segunda tarjeta amarilla y tuvo que ser expulsado del partido, comprometiendo a su equipo a ir en busca de la hazaña con 10 hombres.

Los minutos restantes estuvieron plagados de errores de los dos equipos, debido al estado del campo de juego y la emoción se mantuvo hasta el último minuto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

23.7°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet