Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 10:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras los 700 goles de Cristiano, qué récords del fútbol pueden superarse (y cuáles no) / El duro pronóstico del FMI sobre el futuro de la economía argentina / Boca-River: se definió la ubicación del VAR en la Bombonera para la semifinal de la Copa Libertadores / Colombia: cómo se desató una "guerra comercial" con Bélgica por las papas fritas (o a la francesa) / El récord que no fue: la polémica por las "zapatillas mágicas" del maratonista Kipchoge / Roberto Lavagna: "Después del 10 de diciembre seré presidente o nada" / Temporal y drama: La Matanza, el lugar más golpeado, con 5000 evacuados / Rumbo al superclásico: Boca trabaja el doble, pero eso no le despeja las dudas / Guasón: la trágica vida de River Phoenix, el talentoso actor hermano de Joaquin que murió en sus brazos a los 23 años / "Chispita", la nueva chicana de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri / Macri elevaría la confrontación en el segundo debate y apuntaría a la corrupción kirchnerista / Graciela Fernández Meijide cuestionó con dureza a Pérez Esquivel por su vínculo con Ramos Padilla / ShowMatch 2019: Silvina Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach / Pequeña Victoria: el apasionado encuentro sexual de Selva y Juan Pablo / ShowMatch 2019: ¿Flavio Mendoza fue con su novio al estudio? / ShowMatch 2019: Pampita habló sobre los rumores de embarazo / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez, lejos del altar: "Casarme es una batalla perdida" / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / Por qué Miss Bolivia se ganó la enemistad de muchos políticos uruguayos / Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" /

23 de junio de 2016
Chile vs.Argentina. El equipo chileno derrotó a Colombia
Chicago. Copa Ampérica. Con goles de Charles Aránguiz y José Fuenzalida, los de Pizzi ganaron en Chicago y repetirán el duelo del año pasado. El entretiempo demoró más de dos horas por una amenaza climática

Chile venció 2 a 0 Colombia en una accidentada semifinal y enfrentará a la Argentina el domingo en Nueva Jersey, en lo que será la reedición de la definición de la Copa América de 2015. Por su parte, el combinado cafeterodeberá luchar por el tercer puesto ante Estados Unidos en Arizona.

Cuando el partido comenzaba a armarse y los equipos se asentaban en el campo de juego Chile dio el primer golpe a siete minutos del inicio del duelo.

Un pésimo rechazo de Juan Guillermo Cuadrado, tras una buena jugada colectiva por la derecha y un centro de José Pedro Fuenzalida, provocó que la pelota caiga en los pies de Charles Aranguis, quien definió con la cara interna del pie derecho ante la sorpresa del arquero David Ospina.

Cinco minutos más tarde, cuando los cafeteros no terminaban de acomodarse tras la apertura del marcador, Alexis Sánchez le ganó una pelota a Santiago Arias cuando este intentaba dominarla tras un pelotazo de Claudio Bravo y sacó un zapatazo que estrelló el primer palo del arco colombiano. El rebote fue capturado por Fuenzalida, quien definió sólo contra el arco y puso el 2-0.

A partir de allí, Chile eligió darle la tenencia de la pelota a su rival, que más allá de alguna jugada aislada de Roger Martínez y James Rodríguez, no pudo generar riesgos en el área contraria.

Chile festeja el gol de Aranguis (AFP)

 

Durante el entretiempo el partido estuvo demorado poco más de dos horas por una fuerte tormenta eléctrica que paralizó la ciudad de Chicago y sus alrededores.

Tras el extenso descanso y con un campo de juego excedido de agua en algunos sectores y rápido en otros, Colombia salió a buscar una remontada heroica.

Sin embargo, a los 12 minutos del complemento, el volante Carlos Sánchezcometió una infracción que le valió la segunda tarjeta amarilla y tuvo que ser expulsado del partido, comprometiendo a su equipo a ir en busca de la hazaña con 10 hombres.

Los minutos restantes estuvieron plagados de errores de los dos equipos, debido al estado del campo de juego y la emoción se mantuvo hasta el último minuto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7.9°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet