Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 10:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras los 700 goles de Cristiano, qué récords del fútbol pueden superarse (y cuáles no) / El duro pronóstico del FMI sobre el futuro de la economía argentina / Boca-River: se definió la ubicación del VAR en la Bombonera para la semifinal de la Copa Libertadores / Colombia: cómo se desató una "guerra comercial" con Bélgica por las papas fritas (o a la francesa) / El récord que no fue: la polémica por las "zapatillas mágicas" del maratonista Kipchoge / Roberto Lavagna: "Después del 10 de diciembre seré presidente o nada" / Temporal y drama: La Matanza, el lugar más golpeado, con 5000 evacuados / Rumbo al superclásico: Boca trabaja el doble, pero eso no le despeja las dudas / Guasón: la trágica vida de River Phoenix, el talentoso actor hermano de Joaquin que murió en sus brazos a los 23 años / "Chispita", la nueva chicana de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri / Macri elevaría la confrontación en el segundo debate y apuntaría a la corrupción kirchnerista / Graciela Fernández Meijide cuestionó con dureza a Pérez Esquivel por su vínculo con Ramos Padilla / ShowMatch 2019: Silvina Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach / Pequeña Victoria: el apasionado encuentro sexual de Selva y Juan Pablo / ShowMatch 2019: ¿Flavio Mendoza fue con su novio al estudio? / ShowMatch 2019: Pampita habló sobre los rumores de embarazo / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez, lejos del altar: "Casarme es una batalla perdida" / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / Por qué Miss Bolivia se ganó la enemistad de muchos políticos uruguayos / Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" /

22 de junio de 2016
Tributo a las Grandes Bandas se realizó en Cinco Saltos
Cinco Saltos. Con total éxito se desarrolló la segunda fecha del “Tributo a Grandes Bandas”, en esta ocasión Soda Stereo y Luis Alberto Spinetta en la Sala Hugo del Carril del CAF el pasado sábado 18 de junio.

En la apertura y a modo de recibimiento al público asistente, se presentó la banda integrada por Rubén Nasello, Luchy Martínez, Nico Cifuentes, Adrián Rebolledo y Matías Rojas que interpretó “Muchacha Ojos de Papel” y “En la Ciudad de la Furia”.
 
 Luego fue el turno del debut de Sativos, chicos muy jóvenes que hicieron sus versiones de “Seguir Viviendo sin tu Amor”, “Durazno Sangrando”, “De Música Ligera” y “Hombre Al Agua”.
 
 Luis Cifuentes y el Ensamble Musical de la Familia Cifuentes tuvo a su cargo la interpretación de “Prófugos”, “Despiértate Nena”, “Primavera O” y “Cheques”.
 
El momento acústico de la noche se dio con la propuesta de Charly Trio y sus originales versiones de “Signos”, “Un Misil en mi Placard”, “Todas las Hojas” y “Barro Tal Vez”.
 
 El cierre con Darlas y sus particulares relecturas de canciones como “Me gusta ese tajo”, “Nada Personal”, “El Anillo del Capitán Beto” y “Ella Usó Mi Cabeza Como Un Revólver”. 
 
 La segunda fecha del Ciclo “Homenaje a Grandes Bandas”, fue organizada por la Municipalidad de Cinco Saltos a través de la Subsecretaría de Turismo, Cultura y Educación que fue pensado con la idea de mantener vigente y viva las canciones, las letras y la historia de los grupos más destacados de la Música Mundial.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7.9°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet